RACTI. / El Bosque Mágico de Ávalon

OR IS RA

RA-ACTIVACIÓN

ILUMINA TU ESTRELLA, ACTIVA TU RA

El RA es un componente energético-geométrico del cuerpo de luz del ser humano que representa el contenedor sagrado de la frecuencia RA: la frecuencia de tu Divinidad Sagrada.  

Su patrón geométrico es el de una estrella de cinco puntas, conectada con su entorno a través del Círculo de Conexión con el Infinito.

Aunque presente en cada ser humano, esta estructura lumínica ha permanecido desconectada y apagada desde la última Era Dorada.  Es a partir de 2012 que su activación vuelve a estar disponible, asistiendo a la Humanidad en estos tiempos de transición.

La RA-activación consiste precisamente en la activación de tu RA, algo que realizas una sola vez en la vida y que recibes en ceremonia íntima, en un estado de profunda meditación y conexión.

Esta activación es el primer paso propuesto por el Conocimiento de las Estrellas (Or Is Ra) en el proceso de mutación de tu cuerpo de luz para adaptarlo a las elevadas frecuencias que ya se están anclando en Gaia como parte de su proceso evolutivo de Ascensión.

Una vez instalado el nuevo software y anclada la nueva frecuencia, tu Ser utilizará estos instrumentos de forma automática para empezar a reconstruir tu realidad desde la Esencia de tu Ser, en armonía con el todo, sintonizando, anclando y proyectando ya un nivel de 4D.
RA activación
Puedes activar tu RA en sesión individual o participando en algún evento de RA-activación grupal.  En cualquiera de los dos casos, realizas la misma inversión: 110€.

Soy Mariluz Ortega, sacerdotisa Or Is Ra desde 2016 y estaré encantada de facilitar tu RA-activación si así lo decides. 

Utiliza los botones de arriba para ponerte en contacto conmigo.  Te responderé en cuanto pueda.  

Te recuerdo que, si ya tienes tu RA activo, puedes solicitar también tu actualización genética ANUK.  

Esta actualización se puede realizar cada 3 meses y sirve para apoyar tus procesos vitales, tanto en el año de post RA-activación como en cualquier momento en que sientas el llamado de la frecuencia.  
>