RACTI. / El Bosque Mágico de Ávalon

OR IS RA

RA-ACTIVACIÓN

ILUMINA TU ESTRELLA
ACTIVA TU RA

El RA es un componente energético-geométrico del cuerpo de luz del ser humano que representa el contenedor sagrado de la frecuencia RA: la frecuencia de tu Divinidad Sagrada.  

Su patrón geométrico es el de una estrella de cinco puntas, conectada con su entorno a través del Círculo de Conexión con el Infinito.

Aunque presente en cada ser humano, esta estructura lumínica ha permanecido desconectada y apagada desde la última Era Dorada.  Es a partir de 2012 que su activación vuelve a estar disponible, asistiendo a la Humanidad en estos tiempos de transición.
La RA-activación consiste precisamente en la activación de tu RA, algo que realizas una sola vez en la vida y que recibes en ceremonia íntima, en un estado de profunda meditación y conexión.

Esta activación es el primer paso propuesto por el Conocimiento de las Estrellas (Or Is Ra) en el proceso de mutación de tu cuerpo de luz para adaptarlo a las elevadas frecuencias que ya se están anclando en Gaia como parte de su proceso evolutivo de Ascensión.

Una vez instalado el nuevo software y anclada la nueva frecuencia, tu Ser utilizará estos instrumentos de forma automática para empezar a reconstruir tu realidad desde la Esencia de tu Ser, en armonía con el todo, sintonizando, anclando y proyectando ya un nivel de 4D.
RA activación
Puedes activar tu RA en sesión individual o participando en algún evento de RA-activación grupal.  

En cualquiera de los dos casos, realizas la misma inversión: 110€.
Soy Mariluz Ortega, sacerdotisa Or Is Ra y facilitadora de RA-Activación y activación genética ANUK desde 2016.  

Estaré encantada de acompañarte en la activación de tu RA o en asistirte en tu ANUK si ya tienes tu RA activo y sientes que quieres un apoyo extra en tu proceso.  

Generamente realizo las activaciones de manera individual en Madrid o alrededores, pero puedo desplazarme según el caso.  

¿Charlamos?  Es la manera más rápida y directa de salir de dudas.

Déjame un mensaje de voz en el 912991011 o utiliza los siguientes botones y así quedamos y hablamos tranquilamente en el momento que mejor te venga.