OR IS RA / El Bosque Mágico de Ávalon

OR  IS  RA

El Conocimiento de las Estrellas

En época de transición.

Como seguramente sabes, nos encontramos en pleno proceso de ascensión, acompañando a Gaia, nuestro planeta, que también atraviesa actualmente este proceso.  

Las estructuras antiguas están cayendo y enfrentamos un importante cambio como Humanidad.  

¿Te resuena?  

En estas circunstancias de cambio global es normal que puedas sentir cierto nivel de caos e incomodidad.

Un poco como cuando haces el cambio de armario de invierno a verano y por un rato tienes toda tu ropa esparcida por todas partes y te toca decidir qué te quedas y dónde guardas cada cosa.

Si tu anclaje no es fuerte, este ambiente de caos puede generar emociones de ansiedad o miedo.  Sobre todo cuando somos muchos los implicados, como es el caso.  

Las personas como tú, conscientes de este cambio, siempre andamos buscando formas de anclarnos y a la vez elevar nuestra vibración para llevar mejor el proceso ¿verdad?

Es fundamental.  Por eso en épocas así suelen aparecer distintas herramientas que nos ayudan a transitar de manera más armónica estos momentos delicados.

Herramientas para el cambio.

El Or Is Ra es una de esas herramientas especialmente diseñadas para apoyar a la Humanidad en este proceso de cambio.  Con la ventaja de que  no es nueva, ya probó su efectividad hace mucho tiempo.

¿Te suena lo de la famosa Era de Acuario?  Nos encontramos en pleno cambio de era: de la de Piscis a la de Acuario.

El Or Is Ra ya estuvo presente en otra transición espejo de la que ahora estamos transitando, situada justo enfrente en la rueda zodiacal y el ciclo de precesión de los equinoccios: el cambio de la de la Era de Vigo a la de Leo.

Aunque nuestra historia escrita empieza bastante después, aquel cambio coincidió con un evento tan potente que quedó registrado en nuestro insconsciente colectivo y que seguro que te suena: la caída de Atlántida.  

El Or Is Ra ayudó en aquel momento y vuelve a ayudarnos ahora.

Un poco de "historia".

Ante la inminente caída de Atlántida, los Azules elaboraron un "plan de rescate" en el que colaboraron maestros de Orión y Sirio: un nuevo conocimiento basado en geometría sagrada y en una estructura energético-geométrica en forma de estrella de cinco puntas anclada en nuestro cuerpo de luz: el RA.

Para llevarlo a cabo necesitaban una figura que ya tuviera integrado el OR atlante original y que, por su genética, pudiera recibir también el OR nuevo, para implantarlo en una nueva tierra en un nuevo tiempo. 

Esta figura fue Isis (sacerdotisa atlante de linaje Azul), que encontró la nueva tierra en el Antiguo Egipto (un Egipto muy anterior al arqueológico que todos conocemos).

El Or Is Ra (el Conocimiento entregado por Isis relacionado con el RA) proporcionó armonía y prosperidad al antiguo Egipto durante siglos y estaba presente en todo: personas, edificios, instituciones...  

Este Conocimiento de las Estrellas vuelve a estar ahora a tu disposición como ayuda y acompañamiento en los momentos de cambio que atravesamos.  Actualizado, modernizado y adaptado a nuestros tiempos, en forma de una sencilla y potente activación:  la activación de tu RA (la RA-Activación). 

Activando tu RA estás colaborando con el proceso de ascensión de la Humanidad y acompañando a Gaia, nuestro planeta, en su propio proceso de ascensión.

Si así lo sientes, si te resuena, si casi lo recuerdas (porque ya estuvo presente)... puede que haya llegado tu momento: el momento de activar tu RA y de vivir tu vida desde esa conexión con tu divinidad sagrada, como ya lo hiciste en su momento.  

Si es así y esta información te ha resonado y ha despertado algo en ti, te presento esta activación y sus herramientas asociadas.  La herramienta central, la herramienta estrella sobre la que se fundamentan todas las demás es la RA-activación.  Pincha en cualquiera de ellas para saber un poco más.


La  RA-activación  y  sus  herramientas

SANACIÓN
OR IS RA

Para un primer contacto con esta frecuencia o como apoyo en el proceso post Ra-activación.

Tienes toda la información haciendo clic aquí.

La primera activación propuesta
por el OR IS RA, una actualización de tu cuerpo de luz.

Tienes toda la información haciendo clic aquí.

ANUK
ACTIVACIÓN GENÉTICA

Para impulsar y sostener tu propósito puntualmente cuando ya tienes tu RA activo.

Tienes toda la información haciendo clic aquí.