Radio patio del Bosque

Consejas para la semana del 14 al 20 de enero.

Seguimos en el proceso y en el camino a nuestra meta pero esta semana podemos poner el foco en la transformación necesaria para llegar a ella.

¿Crees que el tú que eres hoy puede conseguir ese objetivo que te has propuesto?  A lo mejor es necesario que cambies algo de ti para poder llegar allí donde quieres.

Por otro lado… no te olvides de compartir para darte cuenta de que eres abundante.

Te lo contaba en el directo:

Ya sabes que este es solo el aperitivo y que después macero más las consejas y elaboro un correo exclusivo para suscriptores de El Bosque Mágico con más información por escrito y un vídeo adicional: las consejas ampliadas.

Para recibirlas cómodamente en tu bandeja de entrada solo tienes que dejarme tu nombre y el email al que quieresque te las mande en este formulario (no olvides confirmar tu correo, que sin ese paso no te puede llegar nada).

Consejas para la semana del 7 al 13 de enero.

¡¡ Vuelven las consejas !!  Y las de esta semana están bastante enfocadas en nuestros típicos propósitos de Año Nuevo, para que nos enfoquemos en el proceso y el camino y no en la meta  y también para que nos rodeemos de gente que nos ayude a conseguir eso que queremos.

Aquí te dejo el vídeo.

Y te recuerdo que esto es solo el aperitivo y que al día siguiente del directo envío un correo exclusivo para los suscriptores de este Bosque Mágico, con más información por escrito, en vídeo y en audio.

Para recibirla solo tienes que dejame tu nombre y a qué email quieres que te las mande en este formulario:

Consejas para la semana del 17 al 23 de diciembre.

Como tanto Nochebuena como Nochevieja caen en lunes… es posible que no vuelva a hacer consejas en directo hasta el año que viene así que he aprovechado para preguntar cómo podemos pasar unas fiestas “en paz”.

El consejo es PRESENCIA.  Estar presentes para no saltar y también poner el foco en DISFRUTAR de lo que hay, de la compañía y la presencia de tus amigos y familia, de los pequeños detalles, de lo cotidiano…  Y sobre todo, de tu propia presencia, de ti mism@.  Si aprovechas estas vacaciones para hacer este proceso, es probable que empieces el año con un impulso evolutivo importante.

Hay algo que se tiene que “cocer” en tu misma mismidad durante este período.  Aprovéchalo.

 

 

Y ya sabes que esto es solo el aperitivo de las consejas…  Que todos los martes envío un correo exclusivo para suscriptores con más información, imagen y descripción de cada carta, imagen global de la tirada, las nuevas comprensiones que me llegan en estas horas y también las consejas por escrito y resumidas para los que tenéis menos tiempo.

Para suscribirte solo tienes que decirme cómo te llamas y decirme a qué email quieres que te mande el correo de las consejas (si observas alguna cosilla rara en el proceso es normal, lo estoy renovando y seguro que te encuentras algún tramo “en obras” 😉 ).

Consejas para la semana del 10 al 17 de diciembre.

Ojo al estrés de estos días.  Aprende a priorizar y a decir que no, para no estresarte y poder disfrutar de toda tu energía.  Esto te dará una nueva forma de estar en el mundo y de vivir tu vida.

Este sería el resumen del aperitivo de las consejas que acabo de ver en el directo de los lunes.

Ya sabes que sigo cocinando estas consejas y que mañana envó un correo exclusivo para suscriptores donde podrás encontrar más información e incluso la imagen y descripción de cada carta y una global de la tirada, para que también tú puedas sacar tus propias conclusiones.

Pasa suscribirte solo tienes que dejarme tus datos aquí:

Consejas para la primera semana de diciembre.

Viendo la tirada en conjunto, te diría ahora que mires con intensidad a lo que quieres sanar (¿tal vez algo de tu pasado?) para que puedas soltarlo totalmente.  Una de las guías que puedes utilizar para saber de qué se trata es atender a lo que te supone lucha interna.  Suelta lo que no eres tú y a saco lo que sí.

Para más información, ya sabes… apúntate la la newsletter del Bosque para recibir las consejas ampliadas dejándome tu nombre y correo electrónico aquí:

Consejas para la última semana de noviembre

Después de dejar reposas estas consejas desde en modo “chup chup” que se concinaran a fuego lento y con mucho amor… te diría que van de “nuevos caminos”.

Si quieres cambios, seguramente tendrás que actuar de forma diferente a como lo has hecho hasta ahora.  ¿Cómo?  Escuchando y estando receptiv@s a la respuesta.

Ya sabes que este es el primer flashazo que me llega con la tirada en el directo de los lunes en Facebook.

Después las asiento, les doy más espacio y más tiempo y los martes envío un correo exclusivo a los suscriptores de este Bosque Mágico.  En este correo exclusivo amplío la información que me va llegando y además adjunto una imagen de la tirada y un vídeo con imagen y descripción de cada carta, para que tú mism@ puedas captar tus propios matices.

Para recibir este correo exclusivo con información adicional solo tienes que dejarme tu nombre y una dirección de email para poder enviártela en el formulario de aquí debajo.

Consejas para la semana del 18 al 25 de noviembre

Esta semana el objetivo podría ser “encuentra tu lugar en el mundo”.  Date cuenta de que no estás solo y libérate de cargas que te aplastan para que puedas respirar libremente y disfrutar de tu vida.

Te comparto el vídeo calentito (recién hecho) del directo:

Y te recuerdo que, para recibir el correo exclusivo de las consejas ampliadas de los martes (con imagen y descripción de cada carta y las consejas marinaditas y bien cocinaditas), solo tienes que decirme cómo te llamas y a qué correo quieres que te lo mande en este formulario:

Consejas para la semana del 12 al 18 de noviembre

Esta semana te la resumiría así:  deja que el pasado se marche y que llegue el futuro estando siempre en el presente, en el aquí y en el ahora, confiando en que este lugar y este momento son perfectos para ti.

Y me quedo tan ancha…  😉

Bueno, te dejo aquí el directo con las consejas de la semana:

Y te recuerdo que esto solo es un aperitivo que preparo los lunes en vivo y en directo, pero que después sigo cocinando las consejas con todo mi cariño para ofrecértelas el martes bien hechas y en su punto.

Eso sí, lo de los martes es exclusivo.  Tanto las que preparo por escrito como el vídeo de las consejas ampliadas son solo para suscriptores.  Si quieres probarlas, déjame aquí tu nombre y dime a qué dirección de correo electrónico quieres que te las envíe.

(No te preocupes que, si no te gustan, siempre te puedes dar de baja).

Consejas para la semana del 5 al 11 de noviembre

Esta semana vamos al sentir y a la manifestación.

Bueno… esto último ha quedado un poco reivindicativo.  No, no se trata de salir a las calles a manifestarse con pancartas sino al proceso de materialización.

Mejor te lo cuento…

Y si las consejas te gustan, ya sabes que las elaboro más en un correo que envío en exclusiva a los suscriptores de este Bosque Mágico.

Para recibir este correo con el vídeo exclusivo de las Consejas Ampliadas no tienes más que dejarme tus datos aquí debajo (palabrita del niño Jesús que no seré cansina y que, además, puedes darte de baja cuando quieras).

Consejas para la semana de Halloween

Estamos en una semana muy especial (por lo menos para mí, porque no solo es Halloween sino que también es mi cumple).

Y justo en esta semana las consejas  sugieren una visión de la vida un tanto peculiar que puedes aprovechar para dejar que la vida te sorprenda.

 

Este es el vídeo público de las Consejas.

Ya sabes que elaboro otro en el que las trato en mayor profundidad y en el que te muestro también descripción e imagen de cada carta, para que recibas ese matiz personal que las consejas pueden tener solo para ti.

Este vídeo junto con las consejas asentadas, por escrito y con otro punto de vista es exclusivo para suscriptores.  Para recibirlo cómodamente cada martes en tu correo electrónico, suscríbete aquí (si es que no lo has hecho ya).