Radio patio del Bosque

Consejas para la semana del 12 al 18 de noviembre

Esta semana te la resumiría así:  deja que el pasado se marche y que llegue el futuro estando siempre en el presente, en el aquí y en el ahora, confiando en que este lugar y este momento son perfectos para ti.

Y me quedo tan ancha…  😉

Bueno, te dejo aquí el directo con las consejas de la semana:

Y te recuerdo que esto solo es un aperitivo que preparo los lunes en vivo y en directo, pero que después sigo cocinando las consejas con todo mi cariño para ofrecértelas el martes bien hechas y en su punto.

Eso sí, lo de los martes es exclusivo.  Tanto las que preparo por escrito como el vídeo de las consejas ampliadas son solo para suscriptores.  Si quieres probarlas, déjame aquí tu nombre y dime a qué dirección de correo electrónico quieres que te las envíe.

(No te preocupes que, si no te gustan, siempre te puedes dar de baja).

Consejas para la semana del 5 al 11 de noviembre

Esta semana vamos al sentir y a la manifestación.

Bueno… esto último ha quedado un poco reivindicativo.  No, no se trata de salir a las calles a manifestarse con pancartas sino al proceso de materialización.

Mejor te lo cuento…

Y si las consejas te gustan, ya sabes que las elaboro más en un correo que envío en exclusiva a los suscriptores de este Bosque Mágico.

Para recibir este correo con el vídeo exclusivo de las Consejas Ampliadas no tienes más que dejarme tus datos aquí debajo (palabrita del niño Jesús que no seré cansina y que, además, puedes darte de baja cuando quieras).

Consejas para la semana de Halloween

Estamos en una semana muy especial (por lo menos para mí, porque no solo es Halloween sino que también es mi cumple).

Y justo en esta semana las consejas  sugieren una visión de la vida un tanto peculiar que puedes aprovechar para dejar que la vida te sorprenda.

 

Este es el vídeo público de las Consejas.

Ya sabes que elaboro otro en el que las trato en mayor profundidad y en el que te muestro también descripción e imagen de cada carta, para que recibas ese matiz personal que las consejas pueden tener solo para ti.

Este vídeo junto con las consejas asentadas, por escrito y con otro punto de vista es exclusivo para suscriptores.  Para recibirlo cómodamente cada martes en tu correo electrónico, suscríbete aquí (si es que no lo has hecho ya).

Consejas para la semana del 22 al 28 de octubre.

Las consejas para esta semana son de lo más interesantes y tienen que ver con tu “proyección” en el mundo: con la vida que estás creando.

 

Puedes aprovechar esta semana para observar si eso que estás creando te hace feliz o no y qué tienes que dejar caer o marchar para que esa proyección pueda cambiar.

Para recibir todas las semanas estas consejas más el vídeo exclusivo y ampliado con imagen y descripción de cada carta en tu bandeja de entrada de correo electrónico, suscríbete a la newsletter de El Bosque Mágico de Ávalon.  Te llevarás además (de regalo) una guía que te ayudará a descubrir tus patrones de pensamiento más dañinos para que los pilles in fraganti y puedas elegir otra manera de pensar.

¿Cómo?  No puede ser más fácil: deja tus datos aquí y no olvides confirmar tu correo.

¡Ah!  Y si te molan… comparte.  😉

Consejas para la semana del 15 al 21 de octubre

Estas son las consejas para esta semana.

Ya sabes que estas consejas no se quedan aquí.  Aparte de este vídeo público que grabo en directo todos los lunes por la tarde, preparo otro vídeo exclusivo para suscriptores, con imagen y descripción de cada carta.

Todo ello lo envío por correo electrónico en la newsletter del Bosque Mágico todos los martes, junto con un mensaje más elaborado después de asentar un poco más la tirada durante la noche y reflesionar sobre ella.

Si no quieres perderte nada, suscríbete a la newsletter aquí mismo:

Consejas para la segunda semana de octubre.

Si ya me sigues en Youtube o en Facebook, sabrás que cada semana hago una tirada orientada a crecimiento personal que denomino las consejas (si quieres, las tomas y si no, las dejas).

Aquí tienes el vídeo correspondiente a esta semana.

Consejas ampliadas

Aparte del vídeo que emito en directo (cuando Facebook me deja, que ayer estaba un poco rebelde) después preparo otro exclusivo para suscriptores, con la imagen de cada carta y lectura de su significado.

Mientras hago este vídeo, se me suele ocurrir más información relacionada con la tirada, a veces profundizando más en la información que me llega en el directo.

Y además…

Consejas por escrito

Sé que llevamos unas vidas muy ajetreadas y que no todo el mundo tiene tiempo de ver vídeos así que te las resumo también por escrito y, al hacerlo, aún me suele llegar más información.

Estas consejas por escrito te las mando por correo electrónico y las recibes los martes.

En ese correo recibes las consejas por escrito, el enlace al vídeo del directo y el vídeo de las consejas ampliadas. Si estás suscrito a la newsletter del Bosque Mágico, claro.  Es exclusivo para suscriptores.

¿Que cómo te puedes suscribir?  Súper fácil: dejándome tus datos aquí.

Consejas para la semana del 20 a 16 de agosto.

Hace ya un par de meses que emito en directo todos los lunes a última hora de la tarde en mi Facebook estas “consejas”.

¿De qué van?  Son consejos de crecimiento personal basados en una tirada de cartas con el Tarto Zen de Osho que puedes poner en práctica si te resuenan.  O sea: son “consejas” (si quieres las tomas y si no, las dejas).  😉

No sé por qué, pero no se me había ocurrido compartírtelas por aquí y voy a empezar a ponerle remedio así que… aquí las tienes tal y como surgieron en el más puro directo.

Después elaboro un poco más la tirada y realizo un vídeo con imagen y descripción de cada carta y lo envío por correo electrónico pero solo a los que están suscritos a esta página así que…

Si quieres recibir las consejas ampliadas puntualmente en tu bandeja de entrada los martes por la mañana, suscríbete.  Es muy fácil, solo tienes que dejarme tus datos en el formulario que encontrarás debajo del vídeo (te llevarás un regalo).

 

 

Puedes suscribirte aquí:

Dónde están los hombres.

Dónde están los hombres.

Cualquiera que acuda frecuentemente a cursos de crecimiento personal (o de espiritualidad) sabe que a estos cursos acuden mujeres en un porcentaje muy elevado, mayoritario e incluso exclusivo.

Que nos mola a nosotras esto de la evolución, parece ser…

Ya sabes cómo somos: nos emocionamos, nos liamos a hablar, avanzamos juntitas, nos lo contamos todo… Metemos el turbo, nos liamos a correr y a evolucionar como posesas y no nos damos ni cuenta de que nos hemos quedado más solas que una.

Ese momento impactante.

Llega un momento en ese camino evolutivo tan apañao y tan emocionate en que notas como cierta ausencia de algo… Te paras, miras a tu amiga y le dices “tía ¿y los chicos?

Bueno, no. Más bien dirías: tía ¿y los hombres? Porque a estos temas te sueles arrimar más cuando te acercas a la madurez que con 20 años (ya, ya sé que hay excepciones).

El caso es que tu amiga y tú os paráis allí donde os haya pillado la reflexión y miráis atrás. Y tu amiga (perdón por el “loísmo”) te dice: “míralos, por allí vienen”.

dónde están los hombres

Continuar leyendo “Dónde están los hombres.”

El futuro “es una trampa”.

Si ya me conoces desde hace un tiempecito…  Seguro que no te soprenderá nada lo que te voy a confesar.

Ahí va:

Cada vez que alguien, en consulta de Registros o de Tarot, me hace una pregunta sobre futuro… me viene a la mente la cabeza de un calamar galáctico gigante.  Vestido de blanco.

Espera.

Antes de que te apresures a llamar a loquero de guardia, te diré que no se trata de la cabeza de cualquier cefalópodo marino sino la del mismísimo Almirante Ackbar de Star Wars, gritando “¡es una trampa!”

Continuar leyendo “El futuro “es una trampa”.”

El efecto NOMPILOF

Suena a experimento científico realizado en alguna universidad ex-soviética pero no, en realidad, el efecto NOMPILOF es algo muy nuestro.

AVISO:  El siguiente artículo contiene lenguaje explícito y puede herir la sensibilidad del lector. Está escrito en clave de humor pero si comes ajos, mejor no lo leas, por si te picas.

El efecto clásico

Este efecto NOMPILOF se aplica en la física clásica a esas collejas espontáneas que nacen en unas circunstancias muy concretas del espacio-tiempo newtoniano: justo cuando acabas de terminar de fregar el suelo y viene algún listo y te lo pisa antes de que se seque.

Es esa guantá con la mano vuelta que surge de las profundidades de tu transgeneracional, con cuya energía de por lo menos 300 ancestras se podría iluminar una ciudad de 10.000 habitantes durante dos días enteros.  (Ríete tú de los reveses de Nadal).

Continuar leyendo “El efecto NOMPILOF”