Registros Akáshicos_ / El Bosque Mágico de Ávalon

REGIStros akáshicos

Información, sanación y liberación kármica para ti, aquí y ahora.

Registros Akáshicos, Archivos Akáshicos... Seguramente habrás escuchado hablar de ellos en alguna u otra versión y tal vez te preguntes qué son en realidad.

Si ya lo sabes y llegas hasta aquí buscando pedir una Lectura o formarte conmigo, ve directamente a lo que te interesa con los botones que tienes aquí debajo.  

Y si no, sáltate los botones y sigue leyendo, que intentaré explicarte de forma breve y sencilla qué es una Lectura y, sobre todo, qué son los Registros Akáshicos y qué es lo que te aporta trabajar con ellos.

Podríamos decir que los Registros son una especie de "internet cósmica" donde se guarda la Información/Vibración de todo lo que ha sido, todo lo que es y todo lo que potencialmente podría llegar a ser.  

Cada Sesión de conexión con tus Registros te abre una ventana de acceso a la información de tu alma por la que recibes Amor y Consciencia para que puedas entender, integrar y superar con mayor facilidad y rapidez la dificultad que estás experimentando en este momento de tu vida.

A través de esta conexión no solo te llega Información (relacionada con la situación por la que preguntas), sino también energía de sanación akáshica y liberación kármica para ayudarte a trascederla.  Esto es lo que diferencia al trabajo con los Registros de otras herramientas, centradas solo en la información.

Además, al conectar con tus Registros accedes a otro nivel de comprensión de tu situación, a otra perspectiva desde la cual resulta natural tomar las decisiones y acciones que te llevan a materializar en tu realidad los cambios que necesitas.

Como guinda del pastel, es habitual que termines la sesión con un estado de paz y bienestar emocional que suele ser muy liberador.

Por todo esto (y más) suelo decir que la conexión con tus Registros te proporciona un extra de claridad e impulso para tu vida y es una bendición poder contar con este apoyo y guía en este momento de nuestra evolución como Humanidad.

Píldora de vídeo (sorry por el pantallazo verde) extraída de una masterclass/webinar que grabé hace un tiempo como introducción al curso online de formación para aprender a trabajar con los Registros Akáshicos.  Puedes verla entera haciendo clic aquí.

Todo tiene su "Registro".  Las personas, los animales, los objetos, las civilizaciones, los pueblos...  Tú no eres una excepción.  Por supuesto, tú también tienes tus Registros Akáshicos y eso significa que puedes acceder a ellos y beneficiarte de esa conexión.

¿Cómo PUEDES TÚ
BENEFICIARTE DE TODO ESTO?

Como ocurre casi con cualquier otra técnica o herramienta, tienes dos opciones básicas: o bien le pides a alguien que sepa que realice el trabajo por ti, o bien aprendes a realizar tú ese mismo trabajo.  

En el caso de tus Registros, el "trabajo" típico que se realiza con ellos consiste en abrirlos, hacerles algunas preguntas y canalizar la Información/Vibración que te entregan como respuesta.

Este es el proceso al que nos referimos cuando hablamos de "hacer una Lectura de Registros Akáshicos".  Con esta Lectura recibes todo el paquete energético asociado a la conexión con tus Registros y, por tanto, todos sus beneficios de sanación akáshica, liberación kármica y más.

Seguro que ahora tienes más claras las dos opciones ¿verdad?  Para poder recibir ese paquete energético puedes hacer cualquiera de estas dos cosas: pedir una Lectura o aprender tú a hacerlas.

1

Pedir una Lectura

Es la opción más rápida y cómoda, perfecta para algo puntual.  Solo tienes que pedirle una Lectura de Registros a alguien de tu confianza que sepa realizarla.


Esa persona abrirá tus Registros y canalizará por y para ti justo la Información/Vibración que necesitas como respuesta a tus preguntas.

2

Aprender

Esta segunda opción requiere de un mayor compromiso por tu parte y también de una mayor inversión de recursos. 

 

A cambio, te ofrece la independencia de poder acceder a tus Registros siempre que quieras y de poner tu capacidad y habilidad al servicio de otras personas, realizando Lecturas para ellas.

Soy Mariluz Ortega, Maestra de Registros Akáshicos

Y estaré encantada de ayudarte en cualquiera de las dos opciones, bien sea accediendo a tus Registros Akáshicos por y para ti, realizando tu Lectura o, si lo prefieres, enseñándote a hacerlo para que puedas trabajar con ellos por tu cuenta.

Llevo haciendo Lecturas de Registros desde que me inicié y aprendí en 2013 y, Lectura tras Lectura, he sido testigo, tanto en otros como en mí misma, de la manera tan respetuosa, sutil y amorosa en la que los Registros nos guían y ayudan.

Por eso finalmente decidí tomar la Maestría en 2015 y desde entonces también enseño a personas como tú a conectar y a trabajar con los Registros Akáshicos.

Tanto mis Lecturas como la formación son a distancia, así que no tendrás que hacer malabares con tu agenda ni perder tiempo en incómodos desplazamientos.  
Por experiencia te puedo asegurar que no importa el tiempo ni la distancia y que la efectividad es la misma que en formato presencial (o mayor). 

En el caso de la Lectura, podrás recibirla donde y cuando quieras.  Tú eliges el mejor lugar y el mejor momento.  Básicamente, lo que hago es grabar tu Lectura en audio y enviártela por email junto con algunas instrucciones para su escucha.  

En realidad recibes la Lectura al escucharla (por "recibir" me refiero no solo a la información sino a todo el paquete energético que "baja" asociado con ella, o sea, la sanación akáshica, la liberación kármica, el estado de paz y bienestar emocional, el cambio de perspectiva y todo lo que te he contado al principio).  

Y si lo que quieres es aprender a trabajar con los Registros por tu cuenta, también puedes formarte conmigo en modalidad online, en un formato mixto, con una parte en directo y otra en diferido.  

En diferido podrás aprender toda la parte teórica a tu ritmo, donde y cuando te convenga.  Pero el curso también incluye dos sesiones en directo uno a uno conmigo en las que, además de recibir la Iniciación correspondiente, me podrás contar cómo te va y podrás preguntarme posibles dudas.

Sé que te lo he resumido muchísimo.  Por eso he preparado una página aparte para cada una de las dos opciones, donde te explico cada cosa en mayor detalle.  Solo tienes que utilizar los botones que hay aquí debajo para ir a la que más te interese:

¿Cuál es la mejor opción?

Si nunca has tenido contacto con los Registros, te recomiendo empezar probándolos para experimentar y sentir su vibración y sus efectos de primera mano.  

¿Cómo?  Es muy sencillo: pidiendo una Lectura.  

Después, si de verdad te gustan y te resuenan, puedes decidir formarte.  

Este es el camino que seguí yo y el que seguimos la mayoría de las personas que asumimos un compromiso de servicio a través de los Registros: empezamos probando una Lectura, nos enamoramos de la herramienta y, al final, aprendemos a utilizarla para que nos acompañe siempre.  Puede que incluso (como es mi caso) tomemos la Maestría para poder enseñar a otros.

Pero este no tiene por qué ser tu caso.  Muchas veces, con una Lectura es más que suficiente.  Sea como sea...

No te quedes con dudas

Entiendo que todo esto te puede sonar un poco raro de entrada porque a mí me pasó lo mismo la primera vez que oí hablar de los Registros.  

Sin embargo, por extraño y "friki" que me pareciera, algo dentro de mí reconoció lo sagrado de esta herramienta y sentí que era justo lo que necesitaba en aquel momento de mi vida, así que pedí mi primera Lectura y... me vino de perlas.  

Por eso no quiero que te lo pierdas solo porque algo no te haya quedado claro.  Si todo esto te resuena de alguna manera y sientes que podría ayudarte, pero tienes algunas dudas, lo mejor es que charlemos un rato para despejarlas ¿no te parece?

Déjame un mensaje de voz en el 912991011 o utiliza los botones que tienes aquí debajo y, a la vuelta, hablamos.

Elige lo más adecuado para ti en este momento

Si prefieres la opción más rápida y cómoda
Si prefieres aprender y ser independiente: