Sacar el máximo partido al mes libra

¿Cómo puedes sacar el máximo partido al mes libra?

Me he pasado el verano dándole vueltas a cómo entregarte algo más aparte de las Consejas semanales y… esto es lo que se me ha ocurrido: vídeos mensuales para cada signo.

Y ya que los enfoco a cada signo… ¿por qué quedarme con el mes del calendario y no con el mes que cubre un signo en concreto?  De momento, lo voy a hacer de la segunda manera y empezamos con los vídeos para el mes libra.

Pero no son los típicos vídeos predictivos en los que te digo lo que te va a pasar ese mes libra.  Para nada.  Eso no me lo creo ni yo y, además, no creo que te sirviera de mucho.

En su lugar, te ofrezco una especie de «vídeos-palanca» mensuales en los que apoyarte para mover tu mundo 😉, ya que cada tirada de cada vídeo está orientada a darte pistas sobre dónde puedes poner el ojo de tu atención para que allí se dirija la bala de la transformación.

Espero que, aparte del proceso que que siempre puedes seguir con las Consejas, estas sugerencias de foco mensuales te abran otra vía de evoluzión y que la sigas con alegría. 

Aquí te dejo los enlaces a cada uno de los 12 vídeos para este mes libra que va del 23 de septiembre al 23 o 24 de octubre (depende de tu lugar de residencia).

♎️ LIBRA
♏️ ESCORPIO
♐️ SAGITARIO
♑️ CAPRICORNIO
♒️ ACUARIO
♊️ PISCIS
♈️ ARIES
♉️ TAURO
♓️ GÉMINIS
♋️ CÁNCER
♌️ LEO:
♍️ VIRGO

Si te gustan, ya sabes que puedes hacer dos cosas:

  1. Suscribirte al canal de Youtube cuando estés allí viendo tu vídeo y darle a la campanita para recibir aviso cada vez que haya un vídeo nuevo.
  2. Pasar de Youtube y suscribirte directamente a este Bosque Mágico, que ya te aviso yo por email cada vez que tenga tanda de vídeos nuevos (y, de paso, puedes aprovechar también los correos semanales de las Consejas).
    Si todavía no estás suscrita@, puedes hacerlo pinchando aquí.

 

sacarle partico al mes libra

Si tienes algo que decir, aprovecha y cuéntanos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.