Consejas para la semana del 28 de enero al 3 de febrero

Con unas horitas de retraso pero aquí están.

La piedra de toque de la semana es estupenda: la culpa.  ¿Te sientes culpable por algo?  Si no eres capaz de ver la culpa por sí misma, puedes buscarla por sus consecuencias.  Si hay algo que quieres mucho y no consigues, por ejemplo, es muy posible que no te lo concedas (en plan hada madrina) porque, en algún rincón de tu inconsciente, sientes que no te lo mereces.

Si el algún aspecto de tu vida “te estás castigando“, es posible que haya por ahí algún juicio inconsciente en el que te hayas sentenciado como culpable y esta semana es un momento tan estupendo como cualquier otro para echar un vistazo a esto.

Por otro lado, no olvides aportar tu granito de arena al mundo.  Nadie más que tú puede hacerlo y ese granito es tan valioso como cualquier otro.

Liberarte de la culpa y darte el permiso de realizar tu aportación al mundo… parece que no, pero pueden abrirte a un sinfín de nuevas oportunidades.

¿Vamos?

El artículo sobre el sistema judicial que todos llevamos dentro es este: https://elbosquemagicodeavalon.es/lo-tuyo-es-de-juzgado-de-guardia/

Y ya sabes que este vídeo en directo es solo el aperitivo de las consejas.  Para recibir el menú completo cada martes en tu bandeja de entrada (con la info por escrito, imagen global de la tirada y vídeo con imagen y descripción de cada carta) solo tienes que decirme tu nombre y a qué correo quieres que te las mande en este formulario:

Si tienes algo que decir, aprovecha y cuéntanos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.