tarot de las hadas

Claridad, orientación e i​mpulso para tu camino.

¿Buscas consejo?  ¿O tal vez profundizar en esa situación de tu vida actual que no sabes bien por dónde atajar?  Sea lo que sea que te traiga por aquí, te doy la bienvenida.  

A lo peor atraviesas ahora mismo uno de esos momentos delicados que a veces nos depara la vida.  Es cuando más tendemos a buscar  consuelo en alguien o algo que te diga "qué va a pasar".  En circunstacias así, es habitual que pretendas orientarte a futuro porque, en realidad, lo que más deseas es que esa situación se solucione de una vez.

Te entiendo perfectamente porque he estado ahí muchas veces.  Pero es justo por eso que la lectura de Tarot que te ofrezco es diferente y para nada enfocada hacia el futuro.

​Sí, has leído bien:  mi enfoque no está en lo que va a pasar (¿quién lo sabe?)  

El objetivo de ​esta lectura es ayudarte a encontrar la fuerza y la claridad que necesitas para salir de la situación en la que estás por tus propios medios. Ahora, en este momento.

Porque TÚ PUEDES.   

Quiero que esta lectura te empodere

Sé que, desde dentro del problema, ​suele c​ostar bastante ver la salida y por eso tendemos a busca​r otra opinión fuera, más objetiva.  Pero la salida está ahí y en la sesión haremos todo lo posible por encontrarla, para que te lleves ese empujoncito de claridad y perspectiva que necesitas.

Desde esa claridad y con el horizonte despejado, es mucho más fácil tomar decisiones y seguir adelante con el impulso necesario.

​cómo es ​esta sesión ​de tarot

Como ya te he comentado, no es un oráculo de futuro (aunque ​puedan aparecer pistas); es más bien una sesión de orientación, centrada en ti y en tu presente (el único punto de tu vida donde tienes "jurisdicción" para actuar y modificar algo si así lo decides).

La tirada actúa como un espejo, mostrándote diferentes cosas.  Entre ellas un "mapa" donde podrás conocer tu situación, el camino que transitas y hacia dónde te está llevando.  Así tendrás más datos para decidir si quieres seguir por ese mismo camino o si prefieres cambiar de dirección.

Al fin y al cabo, el futuro no es ​algo aleatorio: se llega hasta él recorriendo una trayectoria determinada y es precisamente esa trayectoria la que vamos a escudriñar. 

​E​ste espejo también ​nos permite ver esas cosas de las que habitualmente no eres consciente pero están ahí.  Me refiero a tus patrones de pensamiento, ​creencias limitantes insconscientes y cosas así.

No te preocupes ni te asustes, que no te voy a decir nada "malo".  Simplemente porque no lo veo.  En ese sentido, puedes acudir a la sesión con total confianza. ​

Es más, estas cartas son tan inocentes y hermosas que solo pueden transmitir "buen rollo".  Por eso me gustan tanto y por eso es el Tarot que más utilizo (fue una especie de "amor a primera vista").

Inocentes, bellas, únicas.  Más monas...  ¿Se nota que me enamoran?

¿Cómo soy yo?

Lo más lógico, antes de pedir una consulta conmigo o con cualquiera, es que quieras ver si "te resueno".  Es decir, que quieras "cotillear" un poco y ver cómo soy y cómo me expreso.  A mí me pasa lo mismo y termino eligiendo a la persona que, además de ser competente, me cae bien o me gusta cómo me lo cuenta.  

Es normal.  Para eso he grabado algún vídeo como este, para que puedas "cotillear" a gusto.  ;-)

​Soy como me ves en este vídeo.  Digo tacos, tengo acento manchego, soy un poquito friki y ​bastante gansa (no sé qué sería de mí sin sentido de humor...)  y así me vas a ver en tu lectura.

​Es posible que, en la lectura, escuches cosas que ya s​abías o intuías.  Es muy normal, al fin y al cabo eres tú quien consulta y quien viene a "mirarse en el espejo" del Tarot.  Lo bueno de recibir este tipo de información es que, por un lado, supone una confirmación y por otro, te ayuda a clarificar ​la información y darle forma

Cuando alguien totalmente ajeno a ti y que no te conoce de nada te dice algo muy parecido a tu "runrún interior" tuyo...  ¿No será que ese runrún va por buen camino?  Muchas veces estamos más "enchufados" de lo que creemos.  Es cuestión de aprender a escucharnos.

​Pueden aparecer pistas de futuro en la lectura (a veces ocurre), pero... recuerda: ​ese futuro depende de los pasos que des ahora, en tu presente.

Por si quieres cotillear un poco más  ;-)  te dejo esta grabación ​de un Facebook Live con unas lecturas improvisadas a preguntas que la gente me iba haciendo desde el chat de Facebook, en directo.  (Los hago de vez en cuando, son muy divertidos).

¿Te animas?

Solicita aquí tu lectura:

Déjame tus datos en este formulario.
Te contacto lo antes posible.

La sesión puede ser presencial o a distancia (teléfono, skype) pero...

te recomiendo sesión presencial

Me gusta que veas las imágenes de las cartas.  
Ayuda a fijar la información para que la recuerdes mejor.

te recuerdo algunos
detalles básicos:

Confidencialidad

Como el secreto de confesión.
Lo que pasa el El Bosque,
se queda en El Bosque.

​"GPS"

Para que sepas dónde estás y hacia dónde vas y así puedas "recalcular" tu ruta.

​Duración

​La duración aproximada de la sesión es de entre una hora y una hora y media.

​​Impulso

​Claridad y perspectiva para darte el impulso que necesitas.

¿Dónde?

​En El Bosque Mágico de Ávalon,
​(Tienes la localización en google maps al final del todo).

Inversión

La inversión que realizas es de 50€. Puedes pagar en efectivo, por transferencia o con tarjeta.

¿Te resuena pero no te atreves?

Pregunta.  No te quedes con las ganas ni con dudas.

​Si esta consulta te puede ayudar en algo, no la dejes escapar por dudas.

¿Cómo funciona? ¿De dónde te llega la información?  ¿Está en las cartas?
¿Las puedo tocar?  ¿Cómo se puede hacer la sesión a distancia?

Si tienes alguna duda, pregúntame (912991911)

(Tienes los datos de contacto al final de la página o puedes utilizar los formularios).

¿Por qué este tarot?

​Hoy en día hay cientos de Tarots diferentes.  Desde el Marsella auténtico, que contiene la sabiduría esencial hasta los más artísticos, pasando por los más conocidos, como el Rider.  Algunos son verdaderas obras de arte.

¿Por qué de entre todos he elegido este?  

Por resonancia...

Siempre me frustró no poder dar respuesta a las típicas preguntas que se hacen a los tarotistas (yo las he hecho).  Esas consultas tan a lo José Luis Perales sobre pareja, en plan: "y ¿cómo es él? ¿en qué lugar se enamorará de mí? ¿de dónde es?  ¿a qué dedica el tiempo libre?"   ;-)

Hasta que me di cuenta de algo muy sencillo: no conecto con esa información de manera natural.  Trabajo en una capa más sutil y simbólica.  Más "de causas", psicológica o espiritual, como quieras llamarlo.  ​ ​

De ahí mi amor a primera vista con este Tarot de las Hadas.  Son hermosas, sutiles, amorosas, inocentes.  Como si estuvieran escritas en mi idiomaPerfectas para esa capa en la que yo "trabajo". 

No hay una sola carta que pueda dar miedo, de verdad.  Todas son ​preciosas (a la par que potentes​, no te creas).

Mira si no la ilustración de La Fuerza.  Para ser el Chuck Norris del Tarot, no lo aparenta ¿verdad?  Menudita y mona, sí, pero...  ¿has visto el bicharraco ​que tiene detrás y al que ha conseguido dominar? 

Para mí estas cartas son la inspiración perfecta.  El espejo ideal para conectar con esa información con la que suelo conectar.

Por eso me encantan.  Por eso te ofrezco una sesión con ellas.

FAQ

Estas son algunas de las cosas que más me suelen preguntar:

¿Qué puedo preguntar?

¿Puedo preguntar por pareja?

¿Puedo preguntar por salud?

¿Puedo preguntar por trabajo?

¿Me vas a dar malas noticias?

¿Y si me condiciono?

No te quedes con dudas.  Resuélvelas antes de solicitar tu sesión.
Puedes contactar conmigo en el 912991011.

solicita tu sesión
Llama al 912991011 o déjame tus datos en este formulario y te llamo yo.

Si quieres saber algo más,

llama al 912991011 o escribe a elbosquemagicodeavalon@gmail.com