Lectura de Registros Akáshicos. / El Bosque Mágico de Ávalon

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Escucha la guía de tu alma y consigue la claridad y el impulso que necesitas.
Si sabes de qué va y tienes claro que la quieres...
Y si no, sigue leyendo, que te lo explico.

¿En qué consiste una Lectura de Registros?


Básicamente se trata de una sesión de canalización en la que alguien de tu elección conecta con tu Registros por y para ti.

En esta sesión, la persona Lectora abre tus Registros y lanza una serie de preguntas que tú habrás preparado previamente, canalizando para ti como respuesta un paquete energético con 3 componentes básicos: 
Información
Sanación Akáshica
Liberación Kármica 
Esto es lo que diferencia a los Registros Akáshicos de otras herramientas que tan solo trabajan con la información y lo que hace de ellos una potente herramienta evolutiva: aparte de recibir información sobre un tema, recibes sanación para él, junto con la oportunidad de liberar karma asociado si lo hubiera.  ¡Y solo por conectar y preguntar!

Por eso es habitual que disfrutes de una agradable sensación de paz y bienestar emocional al recibir tu Lectura.  

Además, la conexión con tus Registros tiene otra peculiaridad y es que te coloca en un nivel vibratorio superior al habitual que te permite ver las cosas con mayor claridad.  Desde ese espacio, es como si pudieras ver los temas por los que preguntas "desde arriba", con más distancia y desapego, libre de tanto peso emocional.

Esta sensación de claridad y ligereza hacen que te resulte mucho más sencillo y natural tomar las decisiones que tengas que tomar.  

Por eso la conexión con los Registros que consigues a través de tu Lectura supone un gran impulso para tu camino en este momento de tu vida pues te ayudará a entender, aceptar, integrar y trasceder situaciones vitales complicadas.

Soy Mariluz Ortega, Maestra de Registros Akáshicos

Y te cuento todo esto desde mi propia experiencia realizando Lecturas de Registros Akáshicos para otras personas desde 2013.

Después de tantos años, los Registros me siguen sorprendiendo y me sigue maravillando lo potentes, amorosos y respetuosos que son y el regalo de claridad e impulso que suponen para quien se asoma a ellos desde el respeto.

La conexión con los Registros ha sido fundamental para mí.  Me han ayudado tanto... Y no soy la única.  Mira si no estos testimonios de algunas de las personas que me han pedido una Lectura.

Experiencias con las Lecturas de Registros

La rrreleche!!   Mira, es que hubo un momento que creo que me han oído los vecinos las caracajadas (...)  Me he reído, he recibido claridad y respuestas, y he sentido exactamente el alivio que necesitaba - el de saber que estoy yendo ya en la dirección buena. 

Todas las cosas que has dicho en la grabación, sobre todas las preguntas, incluso la que tenía una respuesta un poco abstracta, que parecía una no-respuesta - todo - ha sido exactamente lo que necesitaba confirmar y oír para seguir adelante. 
  Y me encanta que no sean más claros con respecto al futuro y que me dejen descubrir por mi sóla. Con las pistas que dan es más que suficiente. Más agradecida no puedo estar.

Muchísimas gracias (...) Esperaba que me ayudara esta experiencia, pero no esperaba que fuera tan guay. "

Alya

Loca me has dejado jajajaja.  Nadie nunca jamás ha leído en mí con tanta claridad.  He reído, llorado y dicho que sí con la cabeza mil veces jajajaja.  Millones de gracias por regalarme tu don !!!

Conchita

Después de escuchar todo el audio de mis Registros Akáshicos me doy cuenta de lo que resuena en mí lo que dices.  Me resulta revelador y una ayuda inestimable y muy importante para mi vida .

Pablo

Es la primera vez que me hacen una Lectura y me ha resultado curioso y sorprendente;  por la fuerza de las imágenes sobre todo.  Confío en saber sacarle partido.   Muchas gracias,  Mariluz .

Francisco

Acabo de escuchar la lectura y me he quedado sin palabras... decir que tiene sentido para mí es poco, (...)  Todo lo que ha salido es cierto y es lo que necesitaba recibir, así que gracias de corazón.

Arancha

    ¿Cómo va esto de la Lectura?

    Mis sesiones son a distancia, así que no hace falta que hagas malabares con tu agenda ni que te desplaces a ninguna parte.  Tu sesión quedará grabada en audio y te la enviaré por correo electrónico.  Así podrás guardarla y volver a escucharla cuando quieras (algo que suelo recomendar, por cierto).  

    Desde mi experiencia, te puedo asegurar que la eficacia de la Lectura a distancia es exactamente la misma que en su versión presencial y las ventajas son muchas.  Ni tú ni yo estaremos pendientes del reloj y así podré dedicarle a tu Lectura todo el tiempo que necesite.

    Ventajas de la Lectura a distancia:

    • Puedes pedir tu Lectura y disfrutarla desde cualquier lugar del planeta.  Solo necesitas conexión a internet.
    • Así ahorras tiempo en desplazamientos y no tienes que preocuparte de autobuses, metro ni aparcamiento.
    • Puedes disfrutar de tu Lectura donde y cuando te venga mejor.  A las tantas de la noche, en un bosque, en el rincón favorito de tu casa...
    • Recibiendo tu Lectura en la intimidad te sientes más libre de reír o llorar si tienes una reacción emocional (no siempre ocurre, pero es bastante habitual).
      ¿Cómo se reserva la Lectura?  ¿Cómo la recibes?
      Es súper sencillo.  Te lo cuento paso a paso.

        Este es el proceso, paso a paso:

        1

        Reserva tu Lectura
        Un botón como el que tienes aquí debajo te derivará a Stripe
        (una plataforma de pago seguro muy fácil de usar)
        donde podrás confirmar tu reserva.

        2

        Prepara las preguntas
        Recibirás un email de confirmación en el que
        te pediré los datos que necesito para realizar tu Lectura,
        junto con algunas recomendaciones para orientar tus preguntas.  

        No te preocupes, que si lo necesitas, te ayudaré a formularlas.  

        3

        Ahora me toca a mí

        Te mandaré un correo para confirmarte que tengo
        todos los datos que necesito y
        me pondré con tu Lectura en el primer hueco que tenga.

        4

        Recibe tu Lectura

        El cuanto esté lista, te enviaré tu Lectura.
        Recibirás un correo con la grabación en audio
        junto con algunas recomendaciones que siempre aconsejo seguir,
        sobre todo para la primera escucha.
        Ya está.  Así de sencillo.

        Si tienes alguna duda,
        puedes dejarme un mensaje de voz en el 912991011
        o enviarme un email o un whatsapp
        utilizando los botones que tienes aquí debajo.  

        Me pondré en contacto contigo en cuanto pueda para resolverla.

        Puedes aprovechar tu Lectura para...

        • Conectar con tus dones y misión de vida en este momento para poder enfocarte mejor en ellos.
        • Ser consciente de qué es lo que has venido a aprender para así superar los retos e integrar las lecciones de manera más armónica.
        • Disolver bloqueos, patrones y pactos.  Entenderlos te ayudará a soltarlos y trascenderlos más rápidamente y con menos sufrimiento.
        • Ganar en coherencia, alineándote aún más con tu esencia, entendiendo quién eres y por qué funcionas como funcionas en mayor profundidad.

        Date la oportunidad

        de conectar con la Sabiduría de tu alma
        y escuchar la guía de tu corazón.

        Tu Lectura por solo 57€