Curso de Registros Akáshicos -

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS

Aprendiendo a conectar y a trabajar con la Información/Vibración de Amor/Conciencia de los Registros y a escuchar y decodificar su sabiduría.

Si ya tienes claro que lo quieres...
Si antes quieres saber un poco más, sigue leyendo.

¿Qué vas a aprender en este curso de Registros Akáshicos?


A través de ejemplos de la vida diaria, anécdotas y casos prácticos, irás entendiendo:
  • Qué son los Registros Akáshicos y por qué son una de las herramientas de auto transformación más potentes a tu alcance en este momento.
  • Cómo funcionan y cuáles son los principales beneficios de conectar y trabajar con ellos.
  • Cómo acceder a su información/vibración a través del protocolo de acceso de nuestro linaje, un protocolo que lleva décadas siendo utilizado por miles de personas en todo el mundo.
  • Para qué puedes utilizar los Registros Akáshicos (y también para qué no se recomienda utilizarlos).
  • Cómo formular las preguntas adecuadas para sacar el mayor partido posible a tus sesiones.
  • También encontrarás tu propia manera y estilo de canalizar la información gracias a la práctica de 30 días que acompaña a la formación.

Para ti y para otros

El curso está estructurado en dos niveles.  Si ya has hecho Reiki o algo similar, ya te sonará: el primero es para ti y el segundo para otros.

I.  Primero aprenderás a abrir tus Registros y a conectar con tu propia información, para que puedas utilizar esta herramienta para ti siempre que lo sientas.  

II. Después aprenderás cómo se abren otros Registros que no sean los tuyos y cómo se trabaja con ellos.  Podrás hacerlo para ti (con determinadas restricciones que veremos en detalle) y también para otras personas (cuando te pidan una Lectura, y cobrando incluso por ello si así lo sientes).

Soy Mariluz Ortega, Maestra de Registros Akáshicos desde 2015
y
 tengo que hacerte una pequeña confesión:

Me encanta aprender cosas nuevas y "caigo en la tentación" de realizar cursos online con frecuencia y tengo muy claro que aprendo más y mejor si me explican las bases desde el principio y si, además, lo hacen de forma agradable e incluso divertida...  

Esto es algo que me pasa desde que iba al colegio y por eso he hecho todo lo posible para que este curso de Registros Akáshicos te resulte sencillo, ameno e incluso divertido.  

Porque sé que así lo vas a entender y asimilar mucho mejor (incluso tratándose de una asignatura tan "esotérica/espiritual" como esta de los Registros Akáshicos).    

También sé que en tu agenda, como en la mía, probablemente haya muy pocos huecos libres que puedas dedicar a un curso, sobre todo si encima tienes que desplazarte a algún sitio para asistir a clase...

Por eso he preparado para ti este formato del curso de Registros Akáshicos online al que he añadido 2 sesiones de tú a tú conmigo:  
Para que puedas aprender cómodamente, a tu ritmo, desde donde quieras y a la hora que quieras, y sin perder tu precioso tiempo en engorrosos desplazamientos. 
Y sin perder del todo el gustillo presencial gracias a esas 2 sesiones en las que, además de recibir tu iniciación y preguntarme posibles dudas, habrá tiempo para compartir y para que me cuentes cómo vas. 

¿Qué incluye este curso de Registros Akáshicos?

13 Lecciones en vídeo

La parte teórica del curso está organizada en
13 lecciones en vídeo con más de 7 horas de grabación, que
recibirás cada día a primera hora por correo electrónico.


Con la ventaja de que podrás revisar este material siempre que lo necesites.

Material descargable para imprimir

Además de los vídeos, en los correos diarios también recibirás
material descargable en PDF que podrás imprimir si lo deseas.


Este material incluye apuntes y material de apoyo adicional.

2 sesiones en directo conmigo

En cada una recibirás la correspondiente Iniciación/Conexión
y además me tendrás a tu entera y exclusiva disposición,
para compartir y también para resolver posibles dudas.

Entrenamiento práctico

Porque practicar lo aprendido es lo más importante de todo aprendizaje.
Y para eso están tus 30 días de Gracia, en los que consolidarás tu conexión e irás reconociendo y asentando tu manera de canalizar.

Tu diploma

Aunque esta no es una enseñanza reglada,
sé que estas cosas hacen ilusión, así que... 
si lo deseas, tendrás tu diploma.

¿Cómo te apuntas
al curso de Registros Akáshicos?


Es súper fácil: haz clic en este botón y reserva tu plaza.
En cuanto la reserva esté confirmada, recibirás tu correo de bienvenida y
por fin podrás adentrarte en los famosos Registros Akáshicos.  

¡Estarás practicando en menos de una semana!

Y si tienes alguna duda


Sobre el curso o sobre los Registros ¿por qué no charlamos un rato?  Es la forma más rápida y directa de aclarar cualquier tema que no te haya quedado del todo claro ¿no te parece? 

No tienes más que utilizar los botones que tienes aquí debajo.  (Yo prefiero el whatsapp porque es más inmediato, pero si prefieres enviarme un email, también puedes hacerlo).

¿Quieres "cotillear" cómo es por dentro
el curso de Registros Akáshicos?


Entonces aquí te dejo una píldora de la Masterclass gratuita que preparé cuando estaba lanzando esta formación.  Creo que te puede dar una idea bastante clara de lo que te vas a encontrar dentro del curso de Registros y, si quieres ver la masterclass completa, solo tienes que hacer clic aquí.   

Una conexión para toda la vida


Sé que no es fácil valorar algo tan sutil e intangible, pero piensa que solo las dos sesiones conmigo casi cubren ya el costo del curso.

Además, si te gusta y te resuena, podrás realizar Lecturas para otras personas, cobrando por ello y amortizando así tu inversión.

Pero lo que para mí es más importante en la conexión de tu canal, algo que te llevas para siempre y que, con la práctica, puede convertirse en una valiosa herramienta que te acompañará toda tu vida.
  • Tu trabajo con los Registros acelera tu crecimiento personal, ayudándote a entender, integrar y superar con mayor facilidad y rapidez lo que, de otra manera, podría estancarte más tiempo.
  • Te da la independencia de poder ir avanzando por tu cuenta y, si necesitas ayuda externa puntual, le sacarás mayor partido a esa ayuda.
  • La práctica con los Registros fortalece y amplía tu canal y te sitúa en un estado general de mayor conexión e inspiración.
  • Este estado de conexión puede potenciar tu trabajo, sea el que sea, sobre todo si trabajas como creativo, coach o terapeuta.  
  • Y mucho más...  
Porque al final cada persona termina desarrollando con su práctica una relación muy personal con los Registros.

Y contigo pasará lo mismo.

Por eso te animo a explorarlos de manera creativa, siempre desde el respeto hacia el otro y también desde el respeto hacia el carácter sagrado de la herramienta, y haciendo caso a tu sentir.  

Utilízalos como inspiración, como guía, como apoyo en tu día a día, más allá de lo que sería una sesión convencional.

A fin y al cabo, al conectar con tus Registros Akáshicos estás conectando con la información/vibración de tu propio camino como alma.  Es tu camino, personal e intransferible.  ¿Quién mejor que tú para explorarlo?
¿Sientes que por fin ha llegado tu momento?  ¡Adelante!
Apúntate ya al curso de Registros Akáshicos.
En menos de una semana estarás practicando.
¿Para qué esperar?
Tu formación por 240€ solo 157€