Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros Akáshicos y cómo pueden acelerar tu proceso.

​Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros Akáshicos

​y cómo pueden ayudarte a
​acele​rar tu proceso de crecimiento p​​​​ersonal.

Dime si esta situación te resulta familiar:

Llevas tiempo en esto del desarrollo/crecimiento personal, espiritual o como quieras llamarlo y has leído/experimentado/consultado a un montón de -peutas, -ólogos, expertos y maestros buscando transformación, cambio o evolución.

Es probable que incluso hayas perdido la cuenta de los talleres, conferencias, formaciones y consultas por los que has pasado (por no hablar de la cantidad de libros que seguro que has leído).

Sabes mucho y tienes un montón de conocimientos pero sigues teniendo la sensación de que te falta algo, alguna clave.  

Y sigues buscando...

¿Te suena de algo esta situación?

Es normal y no hay nada de malo en ello, a nuestro cerebro le encanta todo lo nuevo y es normal querer estar al tanto de todo.

Pero eres perfectamente consciente de que la "cursillitis" no es demasiado sostenible en el tiempo porque hay tanto que aprender ahí fuera que una sola vida no te alcanza.

​Así que empiezas a ser selectiva y ​primas la calidad y lo que te resuena.

Pero sigues sintiendo que esa clave te falta y empiezas a ​intuir que la clave no está en el conocimiento (aunque indudablemente este sea de gran ayuda).

¿Por qué?

Porque la clave está dentro y es ahí donde empiezan los cambios.

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que acumular conocimientos y conocimientos sin más no suele dar resultados y que, para avanzar y evolucionar, es necesario integrarlos y llevarlos a la práctica.

​Esta integración suele pasar casi siempre por tomar consciencia de lo que te ocurre y, sobre todo, por ​asumir la responsabilidad sobre tu vida y ponerte manos a la obra (tomar acción).

​Te pondré un ejemplo (tranquila, que no te voy a hablar de budismo ni de ninguna otra religión, es solo un ejemplo): conocer las enseñanzas de Buda no es lo mismo que ser un Buda viviente iluminado ¿verdad? ​Hay un salto entre conocer a Buda y practicar el ​SER un Buda y nadie puede dar ese salto por ti

​​Cuando te das cuenta de esto da un poco de vértigo, la verdad.  ​Siempre es más cómodo echar balones fuera y culpar de lo que sea que te pase ​a la sociedad, a tu educación, a tu familia...  ​Asumir tú la responsabilidad no siempre es fácil.

Pero precisamente por eso, este momento de toma de conciencia supone un punto clave en tu camino porque, a partir de ese preciso instante, aunque busques ayuda externa de manera puntual, la perspectiva ​va a ser muy diferente:

​A partir de ese momento sabrás que mucho (si no todo) depende de ti.  
​Con una conscuencia muy deseable: te empoderas.  
A partir de ​ese momento, le pones aún más empeño no solo a entender sino a integrar, trascender y ​evolucionar.

Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros akáshicos

¿Estás en ese momento?

Entonces voy a contarte algo que te puede interesar.

No te voy a hablar de una “solución mágica” sino de una herramienta que puedes ​poner en práctica para avanzar por tu cuenta y tomar las riendas de tu vida (en una palabra: para empoderarte).

Esa herramienta de la que te voy a hablar son los Registros Akáshicos.

Si estás pasando o has pasado por este momento de empoderamiento y despertar del que te hablo, ya sabrás que:

  • No existen las soluciones mágicas, ni siquiera esta que voy a mostrarte.
  • ​No necesitas nada, ni siquiera esto que voy a mostrarte.
  • ​Y a la vez, toda la ayuda que tengas es poca en estos momentos de cambio.

​Por eso hoy en día tienes tantas herramientas/terapias/lo-que-sea a tu disposición: para que puedas elegir las que más te resuenen y vayan contigo en cada momento del camino.

La herramienta de los Registros Akáshicos.

Quiero contarte las peculiaridades de los Registros Akáshicos como herramienta de trabajo personal, autoconocimiento y autotransformación​ para que puedas tenerlos en cuenta y decidir sin son para ti o no en este punto de ​tu camino.

​Tomemos la moda y la ropa como ejemplo (que soy yo muy de utilizar ejemplos).  

Si ​considerases tus recursos de crecimiento personal como tu “fondo de armario”, los Registros Akáshicos serían algo así como ese elegante vestido negro que ​"va con todo" y que puedes utilizar en muy diversas ocasiones, dándole un toque diferente según los complementos con que le acompañes.

​En esta metáfora los Registros serían un "must" (un básico).

¿Qué diferencia a los Registros Akáshicos de otras herramientas?

Dos aspectos fundamentales:

  • 1
    Recibes SANACIÓN solo por conectar y preguntar, incluso aunque ​te consideres una canalizadora pésima para ti misma.  (Esto es, de lejos, lo que más me gusta de los Registros Akáshicos)​.
  • 2
    También te beneficias de una profunda LIBERACIÓN de karma al trabajar con ellos y por lo tanto recibes siempre cierto impulso que te permite salir de la rueda de la repetición.
  • 3
    Todo ello (sanación y liberación) independientemente la la ​INFORMACIÓN que recibas.

​Porque no nos engañemos: todos solemos acercanos a los Registros Akáshicos buscando información,

Los seres humanos somos así, nos encanta "saber" (somos un poquito cotillas, vaya) pero lo más interesante de trabajar con los Registros Akáshicos es que, además de esa información, siempre recibes Sanación y Liberación kármica relacionada con los temas por los cuales preguntas.

​Antes de contarte las aplicaciones prácticas más comunes de los Registros Akáshicos, voy a ponerte en antecedentes.​..

¿Cuánto sabes de los Registros Akáshicos?

¿Tienes claro qué son, cómo funcionan y para qué se utilizan?

​Por si no lo tienes demasiado claro y te apetece saber más, he preparado un taller online gratuito (masterclass, webinar o como prefieras llamarlo) en el que te explico todo más en profundidad (de hecho, en esta clase ​te resumo casi todo lo que cuento en mis formaciones).  

​Pero voy a ver si te lo puedo explicar aquí y ahora sin quitarte mucho tiempo.  ​

Resumiendo mucho, mucho, muchísimo, los Registros Akáshicos son una especie de gigantesca internet cósmica que guarda registro de todo lo que alguna vez ha sido, de todo lo que es y de todo lo que (potencialmente) podría llegar a ser.

Todo tiene su Akasha (su Registro o Archivo Akáshico).

​Las personas, los animales, las plantas, los pueblos, las civilizaciones, las galaxias…  TODO.  Pero me voy a centrar en lo que más te interesa y te puede ayudar: tus propios Registros Akáshicos.

​En tus Registros Akáshicos se guarda toda tu trayectoria como alma en esta y otras encarnaciones: tus experiencias, aprendizajes, traumas, encuentros, desencuentros, cuestiones pendientes, dones, misión de vida… TODO queda registrado allí y se puede acceder a ello.

Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros akáshicos

¿Para qué accedemos a los Registros Akáshicos?

Más que para “cotillear” en el pasado, accedemos a los Registros Akáshicos para poder liberar, sanar y trascender experiencias/tendencias pasadas que te pueden estar afectando “negativamente” en este momento de tu vida, en tu aquí y ahora

​Acceder a tus Registros Akáshicos puede ayudarte a entender el origen de esas experiencias para poder trascenderlas y liberarlas.

Potente ¿no?

Y todo un privilegio, porque durante muchísimo tiempo, solo unas pocas personas en todo el planeta tenían acceso a esta información tan sagrada y, sin embargo, ​hoy en día tú también puedes beneficiarte de todo esto.

¿Por qué los Registros Akáshicos están accesibles ahora?

​Como supongo que ya sabes, nos enfrentamos a un gran salto de conciencia como ​Humanidad, clave en nuestra evolución (yo diría que hasta clave en nuestra supervivencia).  

En un momento tan crucial de transición toda ayuda es poca y por eso ​tenemos tantas herramientas a nuestra disposición (casi cada día surgen algunas nuevas).

Todo lo que nos ayude a liberar karma, sanarnos, aligerarnos, alinearnos con lo que somos y a ​elevar nuestra vibración, supone un empuje para ​el cambio y los Registros Akáshicos te ayudan precisamente a hacer todo esto.

Seguro que a estas alturas te has preguntado ya algo de este estilo:

​Vale, y ¿cómo puedo acceder a mis Registros Akáshicos?

Básicamente tienes dos opciones:

- pedir a otra persona (alguien cualificado y formado) que acceda a tus Registros por ti​
- aprender tú misma a trabajar con ellos.

​La sesión de trabajo o conexión con los Registros Akáshicos se conoce como Sesión de Lectura de Registros Akáshicos.  

 ¿Qué es una sesión de Lectura de Registros Akáshicos?

​​​Se trata básicamente de una sesión de “canalización” en la que recibes información como respuesta a las preguntas que formulas​,  ya seas tú quien canalice la información o sea otra persona (con tu permiso y a petición tuya).

Lo que más me gusta de los Registros Akáshicos es que, por muy “manta” que creas ser canalizando, siempre te beneficias de Sanación y Liberación de Karma para los temas por los que has preguntado.

​Por eso, antes de seguir, quiero recordarte de nuevo cuáles son los 2 beneficios fundamentales de trabajar con los Registros Akáshicos (aparte de la información que recibes, claro).

Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros akáshicos

Los 2 beneficios fundamentales de los Registros Akáshicos:

1.  Recibes SANACIÓN solo por conectar.

Lo he experimentado muchas veces, tanto en mí misma como realizando lecturas para otras personas.

¿Conoces otra herramienta con esta característica?  Yo no (aunque no las conozco todas, claro).  

Es verdad que trabajando con Tarot, por ejemplo, ​muchas veces llega información interesante que provoca tomas de consciencia potentes, pero con el Tarot no he experimentado nunca el nivel de Sanación o Liberación que sí he experimentado ​gracias a los Registros Akáshicos.

​Cuando hablo de Sanación me refiero sobre todo a superación de conflictos, bloqueos, etc.  

Además de esta Sanación Akáshica intrínseca a la conexión con los Registros, estos te pueden ayudar a entender por qué te ocurre lo que te ocurre y pueden entregarte orientación y guía para encontrar la terapia más adecuada o incluso ciertas pautas que te permitan empezar a resolver el problema​.

​Incluso puedes utilizar tus Registros Akáshicos para indagar en aspectos relacionados con tu salud. 

Pero OJO: Los Registros son una ayuda y complemento. N​UNCA deben  sustituir la labor de diagnóstico y tratamiento de un profesional médico.

 2.  ​Además, ​LIBERAS KARMA.

No te líes mucho con lo del Karma en plan “castigo divino”; entiéndelo simplemente como una relación causa-consecuencia, nada más.  

Los Registros Akáshicos te ayudan a conectar las causas con las consecuencias.

Las consecuencias son ​las circunstancias actuales que te llevan a preguntar​.  ​Conectarlas ​con sus causas de origen te permitirá actuar sobre esas causas para poder cambiar sus resultados (tus circunstancias actuales).  ​En resumen: te ​llevan a entender el porqué de tu situación.  

Así de “sencillo”.

Entender el porqué de tus elecciones, vínculos, experiencias, etc. gracias a los Registros Akáshicos, te puede ayudar a resolver, liberar y modificar tu karma. Sin culpabilidad, reproches ni resentimientos. 

Desde esa toma de consciencia limpia y sin carga que los Registros Akáshicos facilitan, el karma se disuelve y te liberas por fin de la rueda de la repetición.

 Un cambio de perspectiva.

Y es que acceder a los Registros te da una perspectiva más elevada y desapegada de las cosas. Y eso, por sí mismo te permite soltar, perdonar y liberar de manera mucho más fácil y casi sin esfuerzo ni intencionalidad (a veces es casi “automático”).  

Te ayudan a tomar consciencia de las situaciones desde otro unto de vista,​ hasta donde tú te permitas. Así, aunque no hayas entendido del todo la información recibida, sientes como si algo se te "recolocara" por dentro y experimentas una agradable sensación de PAZ.  

Te hablo desde mi propia experiencia.  

Mi primer contacto con los Registros Akáshicos fue a raíz de​ un desengaño amoroso y, aunque la respuesta ​que recibí fue tajante y la contraria a la que yo quería (ya no tenía nada que hacer con esa persona), sorprendentemente ¡me quedé en paz!  Imagínate...  Por eso adoro esta herramienta.

Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros akáshicos

 ¿Quieres saber más?

Te he presentado los Registros Akáshicos todo lo brevemente que he podido para ponerte en antecedentes antes de ir a lo práctico y contarte para qué se suelen utilizar.

Te recuerdo que, por si te ha picado el gusanillo y quieres saber más, puedes acceder gratis al taller online en el que resumo toda la información que suelo dar en mis talleres presenciales de Registros Akáshicos.

Solo tienes que clicar en el botón amarillo de aquí debajo, dejarme tu nombre y decirme a qué dirección de correo electrónico quieres que te mande el enlace para que puedas ver la clase.

​Dicho lo cual... vamos a lo que nos interesa de verdad: las aplicaciones prácticas más comunes de los Registros Akáshicos.  

Las 7 aplicaciones prácticas más comunes
de los Registros Akáshicos:

1.  Te ayudan a conectar con tus dones y con tu misión de vida.

Este es uno de los temas estrella a la hora de preguntar a los Registros Akáshicos, sobre todo en una primera sesión.  Y es que los Registros Akáshicos te permiten conectar a un nivel más profundo con tu misión y propósito de vida en cada momento.

​Los Registros Akáshicos no solo te pueden ayudar a reconocer y tomar conciencia de algunos de tus dones y talentos, sino que además pueden ponerte sobre la pista de la manera de activarlos, ponerlos al servicio y darles uso en tu vida diaria.

​En el momento de cambio de paradigma laboral que vivimos, esta ayuda te puede venir muy bien.

¿No crees que esta conexión con lo que eres y tienes para ofrecer al mundo te puede ayudar a sentirte más plena, feliz y próspera? Aparte de contribuir al bien común y la felicidad de otras personas…

​Si ya estás en este proceso de autodescubrimiento, sabrás que no siempre es fácil dar con ese "qué" que te hace especial y que puedes ofrecer a otros.  

Y tampoco es siempre tan fácil como "saberlo y ya"...  para ponerlos en práctica tienes que superar creencias, limitaciones, etc.  Los Registros pueden ayudarte también en esto.

​Gracias a los Registros Akáshicos puedes ser consciente también de cuáles son los retos que ​tienes que afrontar y de las lecciones que has venido a aprender y podrás utilizarlos a lo largo del camino para ir superando esos retos e integrando las lecciones.  

​De esta manera irás alineándote más y más con tu propósito.

2.  Disolución de bloqueos, pactos y patrones.

Los Registros Akáshicos no solo te pueden ayudar a tomar conciencia del por qué y el para qué de estos bloqueos o patrones en tu vida sino que además te ayudan a trascender esos bloqueos y/o patrones repetitivos de manera más rápida.

Poco a poco vas soltando
Poco a poco vas tomando consciencia.  
Y también, poco a poco, te vas liberando.  
O a veces, lo haces del tirón​.  Depende de ti, del tipo de bloqueo y del tiempo que lleve instalado.

Los Registros Akáshicos también pueden ayudarte a tomar consciencia de la existencia de antiguos pactos (de silencio, castidad, pobreza, etc.) que puedes estar arrastrando del pasado en esta ​u otras existencias y que aún hoy te afectan, para poder cancelar esos pactos y anular su efecto.

​Seguro que lo de los bloqueos y patrones lo tienes claro y sabes identificarlos, pero a lo mejor no lo tienes tan claro con los pactos...  ​te ofrezco un ejemplo cinematográfico.  

¿Te acuerdas de aquella escena de "Lo que el Viento se llevó" con Escarlata O'Hara en plan: a Dios pongo por testigo…?  Pues eso es un pacto.  

Aunque no lo parezca, estos juramentos ​pueden quedarse tan grabados en tu alma que los “arrastres” de una vida a las siguientes y pueden estar pesándote ahora sin que seas consciente de ellos.

Los Registros Akáshicos te pueden ayudar a ​reconocer y sobre todo a soltar estos pactos.

Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros akáshicos

3.  Autoconocimiento, alineamiento y coherencia.

Si estás en esto del crecimiento espiritual sabrás que el autoconocimiento es fundamental.  No hay cambio posible sin aceptar primero lo que hay, así que lo de "conócete a ti mismo" es básico.

​​En este sentido, los Registros Akáshicos te permiten profundizar en la relación más importante que tendrás nunca: tu relación contigo misma​ Te ayudan a entenderte mejor y a saber por qué funcionas como funcionas y te comportas como te comportas.  ​

​Una de las características más atractivas de los Registros Akáshicos y que no he mencionado aún es que nunca te dan más de lo que puedes asimilar en cada momento​ y son muy cuidadosos con la forma y el momento en que entregan la información, para no interferir ni dañar.

​Por eso son ideales para trabajar con la sombra: esas partes de nosotros que son inconscientes y no vemos o no queremos ver (una parte fundamental del trabajo ​personal que tendemos a ​dejar de lado). 

Gracias a los Registros Akáshicos y a su energía profundamente sanadora puedes trabajar con ​tu sombra de manera amorosa, respetuosa y compasiva.  Sin añadir juicio, culpa​ ni castigo, sino integrando y trascendiendo.

​​Este trabajo ​ te permite ir "limpiando" todo lo que te separa de tu verdad, alineándote cada vez más con tu esencia, ganando así en coherencia (o congruencia, como prefieras llamarlo).

4.  Crecimiento, evolución y empoderamiento.

Es consecuencia del punto anterior.

La información/vibración que recibes de los Registros Akáshicos te ayuda a tomar conciencia de tu situación, a entender mejor el sentido de tus vivencias y a darte cuenta de que todo lo que te ocurre tiene una razón de ser y esa razón es siempre para tu mayor bien, evolución y aprendizaje.

Desde esta toma de conciencia es más fácil “salir del drama” de la víctima y asumir responsabilidad ​con tu vida, para así tomar acción y salir de cualquier situación incómoda que pueda estar afectándote en este momento.

Esta toma de responsabilidad es imprescindible en el proceso de empoderamiento.  

​Desde ese empoderamiento te das cuenta de que, efectivamente, PUEDES.  Puedes entender, cambiar, trascender.  Y de eso se trata precisamente la evolución: de salir de la rueda de la repetición.

​Comprender mejor tus procesos, actitudes, etc. te ayuda a conocerte mejor, a ver el mundo y sus procesos de otra manera y, como consecuencia, a transitar por la vida con mayor confianza, libertad, independencia y desapego.

Asumir la responsabilidad de tu vida es lo que realmente potencia tu crecimiento personal.

Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros akáshicos

5.  Perspectiva y claridad.

Los Registros Akáshicos tienen una vibración muy elevada.

Conectar con ellos incrementa tu nivel vibratorio y te permite ver las cosas desde una perspectiva diferente, más elevada y desapegada, desde la cual resulta mucho más fácil soltar, perdonar y liberar.

Ese punto de vista ​puede resultarte muy útil a la hora de tomar mejores decisiones.

​​Imagínate a un árbitro en un partido de fútbol.  Por mucho que quiera correr, no puede estar en todos los sitios a la vez y​ ​puede "meter la pata" debido solo a ​su perspectiva visual de la jugada (sobre todo en los famosos "fuera de juego").​

​Pero imagínate ahora que el árbitro pudiera acceder a una enorme red de cámaras situadas por encima del campo que lo graban todo desde diferentes perspectivas.  

​Apoyado en las grabaciones de esa red de cámaras el árbitro tendría una perspectiva muy diferente que le permitiría tomar mejores decisiones ¿verdad?

​Pues acceder a tus Registros Akáshicos es un poco como poder acceder a esa red de cámaras.  ​Gracias a ellos puedes "salir" de tu perspectiva habitual del problema para verlo desde una perspectiva más amplia, desapegada ​y clara.

​Además, los Registros Akáshicos tienen la cualidad de ayudarte a “calmar tus aguas” y dejar que todo lo que está revuelto se asiente un poco, para poder ver todo con mayor claridad.

6.  Inspiración y conexión.

Trabajar con los Registros Akáshicos es perfecto para terapeutas y profesionales creativos.

Dar tus sesiones o crear con tus Registros Akáshicos abiertos te coloca en un estado más conectado o inspirado que puede potenciar aún más tu talento y tu labor, sea lo que sea lo que hagas.

Esto es algo que yo también he experimentado en mi día a día. Mi grado de “conexión” es mucho mayor a raíz de haber aprendido a trabajar con los Registros Akáshicos.

Como yo suelo decir me siento más "enchufada”.   Lo he notado sobre todo a la hora de echar las cartas del Tarot.  Noto mucha mayor claridad e inspiración desde que trabajo con los Registros Akáshicos.

​La relación que cada uno desarrolla con los Registros Akáshicos es algo muy personal y, al final, si te decides a formarte y trabajar con ellos, tú encontrarás también tu manera, adaptada a tu trabajo o a aquello a lo que te dediques.

Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros akáshicos

7.  Paz, amor y bienestar emocional.

Aunque parezca la parte más hippy/flower-power de esta herramienta, no es nada menospreciable sino todo lo contrario: esta sensación familiar de "estar de vuelta en casa"​ que proporciona el contacto con los Registros Akáshicos, es de lo más reconfortante.

Los Registros son Amor y Consciencia y el contacto con ellos suele conllevar una agradable sensación de paz y bienestar emocional, incluso si las respuestas que recibes no son las que deseas (o totalmente lo contrario ​a lo que querías, como me pasó a mí la primera vez).

Parece una tontería, pero ​en la práctica se agradece enormemente y es algo que hace de los Registros Akáshicos una herramienta única.

Más de una vez me he abierto mis Registros Akáshicos desde la ansiedad o la angustia y, después de un rato, esas sensaciones han desaparecido y se han visto sustituidas por esa amorosa sensación de tranquilidad y sosiego, ​incluso cuando mi estado mental me impedía conectar con información clara.

Al fin y al cabo, estás conectando con la información de tu Alma ¿cómo no vas a sentirte en casa?

Un par de aclaraciones.

Adoro los Registros Akáshicos (por eso tomé la Maestría y enseño a utilizarlos) pero, como todo, es necesario ponerles en perspectiva: son una herramienta de trabajo personal muy potente, es cierto, pero no son la panacea ni te van a resolver la vida en una sola sesión.

Los Registros Akáshicos son un apoyo inestimable, una guía valiosa, un impulso en tu evolución y crecimientoTe ayudan a entenderte, a conocerte y a aprovechar todo tu potencial.

Gracias a su impulso puedes evolucionar y trascender muchas más cosas y bastante más rápido, pero no olvides que eres tú quien decide qué hacer con la información que se te da.

Aprovecho para recordarte que esta información no es predictiva. Los Registros Akáshicos NO son una herramienta para adivinar el futuro. Al fin y al cabo, tu futuro depende en gran parte de ti: de lo que piensas, sientes, haces y decides cada día.

Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros akáshicos

Mensaje de empoderamiento.

Es algo en lo que insisto mucho en mis talleres presenciales (y en los talleres online):

No cedas tu poder a nadie, ni siquiera a los Registros Akáshicos. En tu vida decides tú.

No te recomiendo considerar la información que recibes desde los Registros Akáshicos como una verdad inamovible y escrita en piedra.

Son un apoyo, una ayuda inestimable en estos tiempos de transición que vivimos, pero no están ahí para que los pongas en un altar sino para ayudarte a que tomes las riendas de tu vida y te empoderes.

Precisamente por eso, no suelen decirte exactamente lo que tienes que hacer. Eso es decisión tuya. Pero sí que te ofrecen información, claridad e impulso para que puedas ver el camino frente a ti y decidir qué opción tomar.

Si tú así lo de​seas, los Registros Akáshicos pueden ser tus compañeros de camino, tu guía, tu apoyo... pero no están ahí para vivir tu vida por ti.

Recuerda: tu vida es tuya y tú eliges cómo vivirla
Tú tienes las riendas y tú decides donde ir.  

Por así decirlo: los Registros Akáshicos te proporcionan simplemente un GPS más potente para que sepas mejor por dónde ir.

¿Cómo puedes beneficiarte del acceso a los Registros Akáshicos?

Ahora que conoces las 7 aplicaciones prácticas más habituales de los Registros Akáshicos es posible que quieras ponerte manos a la obra y te preguntes qué puedes hacer para conectar con ellos.

Te recuerdo que básicamente dispones de dos vías de acceso a los Registros Akáshicos:

1.  ​I​NDIRECTA, pidiendo a otra persona que acceda a tus Registros por ti.

​En el momento puntual en el que sientes que necesitas ayuda, solicitas una sesión de Lectura de Registros Akáshicos a alguien que sepa trabajar con ellos (a mí, por ejemplo, si te resueno).

​2.  DIRECTA, ​aprendiendo tú misma a trabajar con ellos.

La mayor ventaja de formarte y aprender a trabajar tú misma con los Registros Akáshicos ​es que “te llevas puesta” la conexión con ​ellos para siempre, para que trabajes con ella como tú elijas, a tu ritmo y manera.

Cuando la necesites y donde la necesites, la tendrás a tu disposición. Aunque, como todo en esta vida, cuando más lo entrenas, más fácil te ​resulta utilizarla y llegará un momento en que estés casi en conexión permanente.

Y ahora...  ​tú decides.

​Ahora que ya sabes ​cómo te pueden ayudar los Registros Akáshicos, tú eliges qué hacer:

​Puedes dejar la información ahí, para cuando llegue el momento y perderte la potencia de cambio que los Registros Akáshicos o ponen a tu disposición, o... puedes tomar acción ahora.

​¿Cómo?  

- Pidiéndome una lectura para que puedas experimentar de primera mano cómo funcionan los Registros Akáshicos y cuáles son sus efectos.  

- Aprendiendo tú misma a trabajar con los Registros Akáshicos para que pasen a ser una de las piezas estrella en tu fondo de armario de herramientas de crecimiento personal.

​Para que puedas profundizar un poco más, te ​dejo masterclass/taller/webinar online gratis al que podrás acceder de inmediato con solo dejarme un correo para que te pueda enviar el enlace.

Para pedirme una lectura o preguntarme las dudas que te hayan podido surgir, puedes ponerte en contacto conmigo personalmente, que estaré encantada de atenderte.  Tanto por teléfono (912991011) como por email (mariluz@elbosquemagicodeavalon.es).

​¡Ah!  Y si este artículo te ha gustado y te parece interesante... compártelo.  Y cuéntame aquí debajo tus impresiones, que estaré encantada de leerte. ​