Registros Akáshicos - El Bosque Mágico de Ávalon

REGISTROS AKÁSHICOS

​Accediendo a la sabiduría de tu Alma.

​Una herramienta de Sanación y autoconocimiento al servicio de ​tu Evolución.

​Un privilegio ​ahora a tu alcance.

Durante mucho tiempo el acceso a los Registros Akáshicos estuvo muy restringido y solo se encontraba al alcance de unos pocos escogidos.  Pero esto ha cambiado.

​Hoy en día tú también puedes disfrutar de todos los beneficios que te ofrece la conexión con los  Registros Akáshicos​.  Ya sea a través de otros (solicitando una sesión de Lectura) o aprendiendo tú misma a trabajar con ellos.

​¿Cómo pueden ayudarte los Registros Akáshicos?

La mayoría de​ las personas que acuden a los Registros Akáshicos lo hacen buscando ​únicamente información.  Es lo más habitual y es perfecto, pero su efecto va mucho más allá​.

Además de la tan ansiada información, cada vez que conectas con los Registros Akáshicos ​te estás beneficiando de una profunda Sanación y Liberación de Karma​.

Por eso  son tan potentes y por eso es un privilegio poder acceder a ellos, sobre todo si en este momento te encuentras en pleno proceso de crecimiento personal y evolución.  

​​Desbloqueo, coherencia, paz, claridad, conexión con tu misión...

​Conectar con tus Registros Akáshicos, ya sea gracias a una Lectura que te hace otra persona o en tu trabajo personal una vez has aprendido a utilizarlos, tiene muchas otras ventajas.

No solo te ayudan a conocerte, a entenderte mejor, a saber por qué funcionas como funcionas y a ganar cada vez mayor consciencia y coherencia, sino que suponen un fuerte impulso a la hora de trascender bloqueos y patrones limitantes que te pueden estar afectando aquí y ahora.

Por rimbombarte que pueda parecer, al acceder a tus Registros Akáshicos estás accediendo a la sabiduría de tu Alma.  Por eso cuando conectas con ellos es habitual sentir una agradable y amorosa sensación de paz, como ​como si volvieras a casa.  

En momentos claves de tu vida pueden ​porporcionarte la claridad que necesitas ​para tomar una decisión, ya que al conectar con ellos te permiten ver las cosas desde una perspectiva diferente, más elevada y desapegada.  

Por último y no menos importante, los Registros Akáshicos son una de las vías que puedes utilizar para conectar con tu Dharma para conocer cuáles son tus dones y alinearte con tu misión de vida.

Soy Mariluz Ortega, Maestra de Registros Akáshicos y estoy encantada de ponerlos a tu disposición.  Tanto si me pides una Lectura como si prefieres iniciar tu formación para aprender a conectar con tus Registros a tu ritmo.

Full Name

About


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec mauris nulla, ullamcorper eu augue non, luctus auctor velit. Mauris nec ipsum eget mauris venenatis scelerisque. Nulla blandit ornare consequat. Pellentesque imperdiet velit vitae ex accumsan, ac sollicitudin metus malesuada.

​Lo conozco, quiero una lectura

​¿Quieres saber más?

¿Alguna vez te has preguntado "a qué venimos a esta vida"?  

Yo diría que una de las respuestas más extendidas a esta pregunta es que venimos a experimentar.  Y ¿qué conseguimos con esa experimentación?  Información.  Montones y montones de información conformada por el resultado de nuestras experiencias y de las experiencias en sí.  

Visto así, podríamos decir que ​la información es el jugo de la experiencia de la vida.  

De hecho, esta información es tan importante que se considera sagrada y por eso se guarda (​se "registra" o grabada) en lo que conocemos como Registros Akáshicos (o Archivos Akáshicos).

Estos Registros guardan toda la información generada en tu camino como alma: tus descrubrimientos, encuentros, conflictos sin resolver, dones, asuntos pendientes, misión de vida...  TODO.  

Esta información se recoge (metafóricamente hablando) desde muy diferentes ángulos: no solo se registra lo que ocurr​e, sino cómo lo viv​es, cómo lo s​ientes, las conclusiones que sacas, los entes implicados, las consecuencias que t​iene para ti lo vivido. En resumen: la experiencia completa.

​Acceder a los Registros te aporta una perespectiva diferente y más elevada de tu trayectoria vital, lo que te permite sanar y liberar determinadas experiencias que pueden estar influyendo, marcando o limitando tu vida, aquí y ahora.

Por eso son tan potentes y sagrados.  

La buena noticia es que, por raro que te parezca, tú también puedes acceder a esa información hoy en día.

Registros Akáshicos Cursos

iniciación  y  niveles

¿Para qué sirven y en qué se diferencian?

Tú también puedes aprender a abrir los Registros Akáshicos y trabajar con ellos.

Tú también puedes beneficiarte desde el primer momento de la sanación y liberación que la información de los Registros te ofrecen.  Como en cualquier otro tema o asignatura, sólo tienes que ​iniciarte y aprender.  

Existen varios niveles de iniciación y aprendizaje.   Siguiendo la metáfora de las llaves, podríamos decir que puedes tener tres llaves diferentes:

  • ​El Nivel I  te capacita para acceder a tus propios Registros.  Es la llave para acceder a los Registros en general y a tu propia información en particular.
  • ​El Nivel II te da la llave para acceder a otros Registros Akáshicos que no sean los tuyos (si son de otra persona, siempre con su permiso).
  • Por último, el Nivel III es el nivel de la maestría.  Este nivel te capacita para enseñar y acompañar a otros a trabajar con los Registros Akáshicos.  Siguiendo la metáfora de las llaves, este sería el nivel que te permite "hacer copias" de esas llaves y entregárselas a otras personas.

​taller ​básico

​Iniciación a los Registros Akáshicos

​apúntate  ahora

​Y deja reservada ya tu plaza.

​Déjame aquí tus datos.
Me pondré en contacto contigo en cuanto pueda
para confirmar tu reserva:

​Te espero en El Bosque Mágico

© 2018 El Bosque Mágico de Ávalon | C/Gallegos, 10.  28032.  Vicálvaro (Madrid)