RA-activación OrIsRa. Enciende tu estrella. - El Bosque Mágico de Ávalon

RA-activación ORISRA.

Ilumina tu Estrella, activa tu RA.

El Conocimiento de las Estrellas

Atlántida, final de la era de Virgo.  La corrupción del sistema que durante tanto tiempo había sustentado a toda una civilización ​​estaba llevando a la Atlántida al colapso.  La caída ​era tan inminente ​que se empezó a elaborar un "plan de rescate": la creación de un nuevo conocimiento (un nuevo OR) para ser implantado en una nueva tierra en la nueva era que estaba a punto de comenzar (la era de Leo).

Para implementar y difundir este nuevo conocimiento ​​se necesitaba una figura que hiciera de puente en esta transición.  Alguien en conexión con el OR antiguo (el ​conocimiento atlante), y cuya genética pudiera sostener también el OR nuevo.

La persona elegida como cáliz de este nuevo conocimiento fue una sacerdotisa atlante de genética azul: Isis.

Ella ​fue la receptora de este nuevo conocimiento basado en el RA (el ORISRA, el Conocimiento de las Estrellas) y ​también la encargada de buscar una tierra fértil donde implantar el nuevo sistema.  Esa tierra fértil fue el lugar que conocemos como Egipto, donde este sistema proporcionó siglos de armonía y prosperidad.

Hoy vivimos un momento espejo de este que os relato (el paso de la era de Piscis a la de Acuario) y ahora, como entonces, el ORISRA, el Conocimiento de las Estrellas, vuelve a estar a tu disposición, para ayudar a ​Gaia y a la humanidad en este momento de Transición. 

Modernizado, adaptado y actualizado, en forma de una sencilla y potente activación: la activación de tu RA (la RA-Activación).

Ahora tú puedes ser protagonista del cambio, ayudando a nuestro planeta Gaia en su proceso de ascensión.

Si así lo sientes, si te resuena, si casi lo recuerdas... puede que haya llegado tu momento: el momento de activar tu RA y de vivir tu vida desde esa conexión, como ya lo hiciste en su momento.

ACTUALIZANDO TU CUERPO DE LUZ

​La RA-activación ​ ​se ocupa de​ tu cuerpo de luz,  ​acondicionándolo para adaptarlo a las nuevas frecuencias y así acompañar a Gaia en su proceso de Ascensión.

​Con esta activación, que es el primer paso propuesto por el ORISRA, activas el contenedor de la frecuencia RA, la frecuencia de tu divinidad sagrada, permitiendo que esa frecuencia ocupe tu contenedor y se manifieste en tu realidad, aquí y ahora.

​Resumiéndolo mucho, podríamos decir que activar tu RA equivale a una especie de actualización de tu cuerpo de luz.  Algo parecido a lo que haces cuando actualizas el sistema operativo de tu móvil o tu ordenador.

En la actualidad, Gaia Vezzos​i es el canal de entrada de esta información, adaptada a nuestros tiempos.  ​Puedes ver la conferencia que dio en 2013 presentando el OR IS RA y el Canal de Soria haciendo clic aquí.

​O, si lo prefieres, puedes saber más sobre esta activación en el primer libro del ORISRA, que ​te presento a continuación.

EL LIBRO

"OR IS RA, la enseñanza de Isis y la vuelta del RA"

​Este libro ​trata sobre el RA y el método de la RA-activación​.  

E​l ORISRA propone ​la activación del RA como ​un primer paso ​​​en la transformación y adaptación de tu cuerpo de luz ​a las nuevas frecuencias que se están anclando en la Tierra en estos tiempos.

​La segunda edición está disponible en ​muchos puntos de venta, por ejemplo:

En breve estará disponible también en versión eBook.

facilitadora de RA-activación

Soy Mariluz Ortega, ​colaboradora del Or Is Ra, formada en Egipto en junio de 2.016.

​Recuerdo perfectamente ​​aquel día de noviembre de 2.012, cuando escuché a Gaia hablar por primera vez de esta activación. Sentí la resonancia desde el primer momento, y ​me apunté ​"de cabeza" ​en cuanto ​convocó ​la primera RA-activación al mes siguiente.

Cada vez que se convocaba un nuevo taller o la RA-activación de algún lugar​... allí estaba yo, acudiendo al llamado de la frecuencia.  Para mí ha sido un proceso natural terminar formándome como facilitadora de la RA-activación.  Es algo a lo que me siento ligada desde sus inicios.

​​Cada RA-activación ​es ​un motivo de celebración y alegría​; me siento ​muy honrada de poder ​ofrecerte este servicio.  ​Para mí, poder participar y ser testigo del nacimiento de ​​un RA es todo un privilegio y ​algo que agradezco profundamente.  ​Me sentiré muy feliz de facilitar tu RA-activación cuando así lo decidas.

Y es que, si has llegado hasta aquí, leyendo esto, es seguramente porque el RA no es nuevo para ti​ sino que es algo que reconoces, que "recuerdas".   Y ahora​ ​​puedes elegir vivir de nuevo desde esa conexión con tu esencia y con ​el todo.

Si sientes el llamado, aquí me tienes.   Tanto para activar tu RA como para ​​acudir allí donde ​desees organizar un taller para que otros puedan activarlo.

RA-activación ORISRA

En El Cairo, en junio de 2.016, recibiendo mi diploma.  :-)

​CASI 5 años de andadura

Ya ha pasado tiempo desde el primer taller, allá por diciembre de 2.012.  Desde entonces muchas personas han activado su RA ("se han encendido muchas estrellas").  

Haciendo clic aquí podrás ver en la trayectoria del OrIsRa en Facebook.  El perfil tiene ya más de 800 personas, casi todas con su RA activo.  Allí podrás encontrar comentarios y experiencias de personas que ya han pasado por su RA-activación.

En estos años el OrIsRa ha ido creciendo e incorporando más herramientas: como la sanación OrIsRa, Activación genética ANUK y activación del Cristo Alfa.

La RA-activación ya está también disponible en el idioma natal de Gaia Vezzosi y ha comenzado su expansión por tierras italianas.  Tenéis toda la información en la web oficial: Canal de Soria.

Ra-activación orisra

En ​Luxor, con mis compis de promoción.

¿Quieres activar tu RA?

Si resuenas con la RA-activación y con todo lo que acabas de ver y leer.

  • Para acompañar a Gaia, nuestro planeta, en su proceso de ascensión.
  • Para actualizar tu cuerpo de luz y ...
  • Empezar a vivir en profunda conexión con la Fuente y con tu esencia, desde tu Divinidad Sagrada.

​Solo tienes que tomar la decisión de activar tu RA y solicitar tu cita​ para activarlo​.

No hay "nada que hacer" después.  Esta activación no conlleva meditaciones posteriores ni ​ninguna pauta a seguir.  Cada proceso es absolutamente personal​.

Aunque el proceso total dura un año, la RA-activación en sí es muy sencilla:

  • star
    ​Se realiza en una sola sesión, que dura aproximadamente 1 hora.
  • star
    Se practica una sola vez en la vida.
  • star
    Con una inversión de 110€.
  • star
    ​La activación individual se realiza en Madrid​ (en el local de El Bosque Mágico de Ávalon).
  • star
    ​Puedo desplazarme a otra localidad para ​una Ra-activación grupal.

Para solicitar tu RA-activación:

Déjame tus datos en el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo en cuanto pueda.

¿dónde?

Tu RA-activación individual en Madrid, en el local de El Bosque Mágico de Ávalon.

En C/ Gallegos, 10.  28032 Vicálvaro (Madrid).

(Tienes la localización de google maps al final de la página).

¿tienes ​tu propio centro?

​Puedes organizar un taller de RA-activación grupal en tu centro
(dentro o fuera de Madrid):


Ponte en contacto conmigo para cuadrar fechas, horarios y demás.

912991011

​elbosquemagicodeavalon@gmail.com

ESTADO DE PERFECCIÓN.

El mensaje del OrIsRa es muy dinámico y va evolucionando

En esta entrevista realizada poco antes de irnos a Egipto para la primera formación de RA-activadores, Gaia cuenta cosas bastante interesantes sobre el OrIsRa, sus colaboradores, el RA y el Estado de Perfección que la RA-activación reconoce.

Si tienes un rato y te apetece, puedes ver la entrevista en vídeo haciendo clic aquí.

Muchas gracias

​Por tu tiempo y tu ​atención.

​Te recuerdo que puedes solicitar tu RA-activación (o más información) en este formulario.

​​Sanación OR IS Ra

Puedes tener un primer contacto con la frecuencia del Canal de Soria y del RA
(antes de activar tu RA), solicitando una sesión de sanación OR IS RA

Tienes toda la información haciendo clic aquí.

Si quieres saber algo más,

llama al 912991011 o escribe a elbosquemagicodeavalon@gmail.com