RA-activación OrIsRa - El Bosque Mágico de Ávalon

RA-activación ORISRA.

Ilumina tu Estrella, activa tu RA.

El Conocimiento de las Estrellas

​Es así como conocemos al OR IS RA, como "el Conocimiento de las Estrellas".  OR significa conocimiento, IS viene de Isis, que fue la portadora original del mismo y el RA es​ el protagonista de esta activación.  Así pues, el ORISRA es el conocimiento sobre el RA que fue entregado a Isis.

​Este conocimiento ​vuelve a nosotros ​gracias a un pequeño grupo de Maestros de Sirio y de Orión, que constituyen el Consejo de Soria.  

Isis fue la encargada de difundir​lo conocimiento en la época del más antiguo Egipto, en la transición entre la era de Virgo y la de Leo.

En aquella época, el RA estaba presente en todo: personas, edificios, lugares, sistemas, sociedad, gobierno...  Durante siglos, el RA garantizó paz, armonía y prosperidad al pueblo de Egito.

Hoy, los maestros nos brindan la oportunidad de activar de nuevo este RA en nosotros, como una herramienta fundamental para la importante transición que estamos viviendo.  ​

Actualizando tu cuerpo de luz

​La RA-activación ​ se ocupa de​ tu cuerpo de luz,  ​acondicionándolo para adaptarlo a las nuevas frecuencias y así acompañar a Gaia en su proceso de Ascensión.

​Con esta activación, que es el primer paso propuesto por el ORISRA, activas el contenedor de la frecuencia RA, la frecuencia de tu divinidad sagrada, permitiendo que esa frecuencia ocupe tu contenedor y se manifieste en tu realidad, aquí y ahora.

En lo más escueto y resumido, podríamos decir que activar tu RA equivale a una especie de actualización de tu cuerpo de luz.  Algo parecido a lo que haces cuando actualizas el sistema operativo de tu móvil o tu ordenador.

En la actualidad, Gaia Vezzos​i es el canal de entrada de esta informacion, adaptada a nuestros tiempos.  Como nadie te lo va a contar mejor que ella, te dejo aquí un par de vídeos para que puedas escucharla directamente y sentir con mayor claridad y realmente resuenas con esta activación

GAIA VEZZOSI

​"El Or Is Ra y el Canal de Soria"

Si lo prefieres, puedes saber más sobre esta activación en el primer libro del ORISRA, que está dedicado a esta activación.

el libro

"OR IS RA, la enseñanza de Isis y la vuelta del RA"
es el primer fasciculo de la esta enseñanza.

​El libro se centra en el RA y el método de la RA-activación​.   Esta enseñanza propone ​la activación del RA como ​primer paso ​​​en la transformación y adaptación de tu cuerpo de luz ​a las nuevas frecuencias que se están anclando en la Tierra en estos tiempos.

Ya puedes encontrar la segunda edición en ​muchos puntos de venta, por ejemplo:

En breve estará disponible también en versión eBook.

colaboradoRA Del orisra

 Mariluz Ortega

Soy Mariluz Ortega, Colaboradora del OrIsRa, formada en Egipto en junio de 2.016.

Conocí a Gaia en verano de 2.012, unos meses antes de que recibiera esta información. ​

Sentí la resonancia con el OR IS RA desde el primer momento y me apunté de ​inmediato ​en cuanto se convocó el primer taller.  Participé en las RA-activaciones de lugares, activé mi Cristo Alfa y, finalmente, decidí formarme para poder ofrecer esta activación a otros y colaborar así con el Canal de Soria, su frecuencia y su labor.

Cada vez que​ asist​o a alguien en su RA-activación para mí es ​un motivo de celebración. Me siento realmente honrada de poder ​ofrecer este servicio.  Ser testigo del nacimiento de un RA,  es un auténtico privilegio que agradezco profundamente.

Si estás aquí, leyendo esto, seguramente es porque el RA no es nuevo para ti.  Es algo que reconoces, ​que "recuerdas".  Y ahora simplemente quieres vivir de nuevo desde esa conexión con tu esencia y con ​el todo.

Si sientes el llamado, aquí me tienes.   Tanto para activar tu RA como para realizar una sesión de Sanación OrIsRa o acudir allí donde ​desees organizar un taller para que otros puedan activarlo.

​No tienes más que dejarme aquí tus datos y me pondré en contacto contigo en cuanto me sea posible:

En El Cairo, en junio de 2.016, recibiendo mi diploma.  :-)

​CASI 5 años de andadura

Ya ha pasado tiempo desde el primer taller, allá por diciembre de 2.012.  Desde entonces muchas personas han activado su RA ("se han encendido muchas estrellas").  

Haciendo clic aquí podrás ver en la trayectoria del OrIsRa en Facebook.  El perfil tiene ya más de 800 personas, casi todas con su RA activo.  Allí podrás encontrar comentarios y experiencias de personas que ya han pasado por su RA-activación.

En estos años el OrIsRa ha ido creciendo e incorporando más herramientas: como la sanación OrIsRa, Activación genética ANUK y activación del Cristo Alfa.

La RA-activación ya está también disponible en el idioma natal de Gaia Vezzosi y ha comenzado su expansión por tierras italianas.  Tenéis toda la información en la web oficial: Canal de Soria.

En Luxor, con mis compañeros de promoción en 2.016.

​¿Quieres activar tu RA?

Si resuenas con la RA-activación y con todo lo que acabas de ver y leer.

Si quieres acompañar a Gaia, nuestro planeta, en su proceso de ascensión.

Si quieres actualizar tu cuerpo de luz y empezar a vivir en profunda conexión con la Fuente y con tu esencia, desde tu Divinidad Sagrada.

Solo tienes que tomar la decisión de activar tu RA y solicitar tu cita.

Aunque el proceso total dura un año, la RA-activación en sí es muy sencilla:

  • star
    ​Se realiza en una sola sesión, que dura aproximadamente 1 hora.
  • star
    Se practica una sola vez en la vida.
  • star
    Con una inversión de 110€.

Déjame tus datos en el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo en cuanto pueda (*).

​(*)  Si vives fuera de Madrid y no puedes desplazarte, ponte en contacto conmigo igualmente.  ​Junta un ​pequeño grupo de personas interesadas en activar su RA, ​y yo me desplazaré para realizar un RA-activación conjunta.

​¿​dónde?

​En Madrid, en el local de El Bosque Mágico de Ávalon.

C/ Gallegos, 10.  28032 Vicálvaro (Madrid).

(​Localización ​de google maps al final de ​la página).

Un vídeo más y me despido.

Una entrevista a Gaia Vezzosi que fue publicada en junio de 2016, poco antes de irnos a Egipto para la primera formación de RA-activadores.

El mensaje del OrIsRa es muy dinámico, va evolucionando, y viene bien estar al día. 

Además, en esta entrevista Gaia cuenta cosas bastante interesantes, sobre el OrIsRa, sus colaboradores, el RA y el Estado de Perfección que la RA-activación reconoce.

Muchas gracias

Te recuerdo que puedes solicitar tu "racti" en este formulario.

​​Sanación OR IS Ra

Puedes tener un primer contacto con la frecuencia del Canal de Soria y del RA, solicitando una sesión de sanación OR IS RA

Tienes toda la información haciendo clic aquí.

Si quieres saber algo más,

llama al 912991011 o escribe a elbosquemagicodeavalon@gmail.com