.st0{fill:#FFFFFF;}

Para ser canales de creación. 

 abril 11, 2021

By  Mariluz Ortega

¿Cómo podemos llevar lo mejor posible estos 15 días y aprovecharlos para nuestro crecimiento y para aprender a ser más felices cada día?

Esa era la pregunta en mente para estas Consejas. La respuesta está en el vídeo, donde podrás encontrar las imágenes de las tiradas, que han salido muy orientadas al tema de la creación: ¿Qué quieres crear para tu vida en los próximos meses? ¿Qué quieres ver manifestado? (Tiene relación con las Consejas de la semana pasada).

Para lograr manifestar eso que eliges, tendrás que cuidarte y dar atención a tu cuerpo físico, manteniendo el equilibrio necesario para no quemarte. Cuida tu descanso, tu alimentación y tu ocio tanto o más que tu «trabajo». Y, por otro lado, planifica. ¿Qué pasos crees que necesitas dar para conseguir materializar eso que te has propuesto? Plasma tu plan por escrito incluso y tenlo delante si te ayuda. Todo camino se hace paso a paso y a veces resulta más llevadero poner tu atención en el paso que estás dando, que en todo el camino que te queda por recorrer.

Otro apunte más: eso que quieres manifestar ¿está alineado con lo que eres? ¿Con tu esencia? ¿Con tus valores? Se trata de una maratón, no de un sprint, así que tendrás que dosificar tus fuerzas si quieres disfrutar de todo el camino y este se te hará mucho más llevadero si lo que estás emprendiendo está totalmente alineado contigo.

Te lo cuento en detalle en el vídeo de las Consejas.

El vídeo es un poco largo, pero te recomiendo escucharlo porque, a medida que grabo la tirada, surge información que te puede dar alguna clave y que no plasmo por escrito. Pero, como siempre, te dejo un resumen de los puntos más importantes, por si no tienes tiempo de ver todo el vídeo o simplemente no te apetece hacerlo.

Somos canales de creación

¿Qué es lo que quiere manifestarse a través de ti? ¿Qué ingredientes necesitas incorporar para que eso llegue a plasmarse en tu realidad?

Si aún no lo tienes claro, puedes conectar contigo, con tu Fuente interior, para «sentir» eso que está intentando nacer a través de ti.

Tú eres el canal que «eso» utiliza para manifestarse en la realidad a través de tu entrega y voluntad. El tamaño de esa creación es lo de menos. Puede ser algo enorme o algo diminuto. Da igual. Si «Dios es creador», ser un canal de creación consciente te acerca aún más a tu divinidad y te ayuda a sentirte uno con la creación.

Visto así, cualquier proceso de creación es sagrado, pues si la vida o Dios mismo crean, es a través de tus manos, de tu cuerpo, de tu canal. Ya sea que estés pitando un cadro, gestando un niño, emprendiendo o haciendo una tortilla de patatas. Sea lo que sea lo que vayas a manifestar, recuerda hacerlo con AMOR.

Respetando los ritmos

En esta 3D la manifestación conlleva unos tiempos. Un bebé tarda 9 meses en gestarse correctamente, por ejemplo, y si intentas acelerar ese proceso, lo más probable es que no salga bien. Así que tenlo en cuenta y disfruta del proceso. Como dice el refranero: «no por mucho madrugar, amanece más temprano«.

Olvida las expectativas en cuanto al proceso y al resultado. Lo importante es estar presente en cada paso para sacarle el máximo partido y disfrutarlo al máximo. No hay prisa.

Incluso si algún paso te trae un obstáculo, bendícelo y aprovéchalo, tal y como vemos en el siguiente punto.

Utiliza el holograma en tu favor

El proceso de creación no es para nada lineal. Una vez eliges manifestar algo, se ponen en marcha muchos mecanismos, tanto internos como externos. Si en tu inconsciente hay algún tipo de duda, resistencia o creencia en contra de eso que quieres manifestar, probablemente saldrá a la luz en algún momento del camino.

Muchas veces, estos temas se reflejan en el holograma de tu realidad en forma de alguien que llega y te dice algo que tú sientes que va en contra de eso que quieres manifestar. La típica amiga que te dice «buah, menuda tontería, tú eso no lo vas a conseguir«.

Si esos reflejos te resbalan, genial. Adelante. Pero si «te pican»… seguramente es porque en algún lugar de ti, la frase ha dado en el hueso de alguna creencia limitante. En vez de tomártelo como algo personal, puedes utilizarlo para mirar si hay dentro de ti alguna creencia que está sosteniendo eso que tu amiga te está reflejando.

Utiliza el holograma para comprobar cómo vas, para ir lidiando con los miedos y creencias limitantes que vayan surgiendo en el proceso. Así, consigas o no la meta deseada, irás creciendo en el proceso y, pasado el tiempo, te habrás transformado y, lo creas o no, te habrás acercado más a la meta que, en realidad, es tu felicidad y plenitud.

¿Quieres que te avise cuando salgan Consejas nuevas?
Solo dime tu nombre y a qué dirección quieres que te las mande.

* Soy Mariluz Ortega García (DNI 51674866F) responsable de cuidar tus datos como a mis hijos. Con tu consentimiento formarás parte de la lista de suscritos de este Bosque avalonero. Podrás darte de baja cuando quieras así como modificar datos y preferencias llamando al 912991011 o escribiendo a mariluz@elbosquemagicodeavalon.es.  Prometo solemnemente no ser cansina.  Ante la duda, consulta la política de privacidad

Cuéntame: ¿cómo lo ves tú?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: