Sanación OrIsRa, herramienta de sanación de la frecuencia de Soria. / El Bosque Mágico de Ávalon

Sanación OrIsRa

Una herramienta del Or Is Ra

El Canal de Soria* facilita esta herramienta de Sanación como ayuda, apoyo o introducción a la RA-activación. 

Es la única herramienta auxiliar del Or Is Ra que se puede aplicar en personas que aún no han activado su RA y, por lo tanto, puede servir como primer contacto con su frecuencia.

También puedes utilizarla como apoyo en tu proceso de post RA-activación (que dura aproximadamente un año).

* Soria = Sirio + Orión.

¿Qué entendemos por "Sanación" dentro del Or Is Ra?

El Or Is Ra reconoce un estado de perfección en el cual cada Ser Humano se encuentra viviendo justo lo que necesita vivir en cada momento.  Desde este punto de vista crístico, no existen distorsión ni enfermedad, sino un continuo estado de perfección en el que siempre estás investigando para conocerte y despertar cada vez más a lo que Eres.

Con esta intención de autoconocimiento, puedes poner en marcha mecanismos energéticos que te permiten utilizar la dolencia, bloqueo o enfermedad como vías de acceso a determinada información de la que no eras consciente y que, por lo que sea, en este momento necesitas/decides colocar, integrar y transmutar.

Para hacer esto puedes recurrir a diferentes frecuencias e instrumentos.  El Or Is Ra es una de estas herramientas y, para realizar esta función, pone a tu disposición la frecuencia de Soria* a través de la presencia de facilitador.  

Escuchando los mensajes del cuerpo

En este marco, mi función como facilitadora de Sanación Or Is Ra es la de un instrumento de lectura al cual tú acudes para escuchar los mensajes de tu cuerpo.  

Escuchar estos mensajes te ayuda a liberar, soltar, asimilar e integrar la información asociada a posibles dolencias, bloqueos, energías estancadas o patrones antiguos que puedan estar allí instalados.

Esta Sanación se basa por tanto en el concepto de la ESCUCHA del cuerpo para que, a través de la frecuencia del Canal de Soria* y en íntima conexión con tu Ser, puedas sanarte a ti mism@.

Durante la sesión, el facilitador escucha, lee y libera las causas sutiles-emocionales de esas dolencias, bloqueos, patrones o energías estancadas, tanto en tu cuerpo físico como en tu cuerpo de luz, más sutil.  

Ámbito de aplicación.

Si lo que acabas de leer te resuena y eliges la frecuencia de Soria para realizar este proceso de investigación y de escucha de tu cuerpo para conocerte y despertar a lo que Eres, puedes solicitar una sesión de Sanación Or Is Ra en cualquier de estos dos casos:

1.  Si aún no has activado tu RA y quieres experimentar un primer contacto con su frecuencia.
2.  Si ya has activado tu RA pero no has completado tu proceso de post RA-activación y sientes que te vendría bien una sesión de Sanación como impulso extra para que el proceso sea más fluido.  

Transcurrido el año de tu RA-activación y con tu RA funcionando al 100%, este método deja de ser aplicable.

Facilitadora de SANACIÓN Or Is Ra

Soy Mariluz Ortega, colaboradora del Or Is Ra, formada con Gaia Vezzosi en Egipto en junio de 2.016,   facilitadora de RA-activación, Sanación Or Is Ra y activación genética Anuk.

Me pongo a tu disposición para facilitar tu sesión de Sanación Or Is Ra, entregándote a través de la frecuencia de Soria* los mensajes que tu cuerpo quiera entregarte en este momento para que, escuchándolos, puedas asimilar e integrar la información que custodian.  

En realidad eres tú quien se sana sí mism@.  Yo soy tan solo un canal de la frecuencia de Soria* que en la sesión se pone a tu disposición para que, a través de mí, puedas entregarte la información que necesitas conocer en este momento.  

Es una forma de ver la Sanación un poco diferente a como estamos acostumbrados, pero para mí resulta mucho más cercana a la realidad y también más empoderadora.

¿Cómo solicitas tu sesión?

Es muy sencillo.  Si todo lo que acabas de leer te ha resonado y eliges la frecuencia de Soria para hacer este trabajo de auto conocimiento, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo para  concertar tu sesión de Sanación Or Is Ra en el horario y día que convengamos.  

Te recuerdo algunos detalles:

  • Es presencial y se realiza en camilla.
  • Dura aproximadamente 1 hora.
  • La inversión que realizas es de 45€.

Para solicitar tu sesion de Sanación Or Is Ra:

Llama al 912991011 o déjame tus datos en el siguiente formulario.
Me pondré en contacto contigo en cuanto pueda.