RA-activación OrIsRa. Enciende tu estrella. / El Bosque Mágico de Ávalon

RA-ACTIVACIÓN  Or Is Ra

Ilumina tu Estrella.  Activa tu RA

Or Is Ra (El Conocimiento de las Estrellas)

Antes de hablarte del RA y de su activación, tengo que ponerte en antecedentes para que puedas enmarcar todo correctamente, ya que el RA es base y fundamento de un conocimiento mucho más amplio y profundo del que forma parte: el OR IS RA (el Conocimiento de las Estrellas).

El Or Is Ra es un corpus de conocimientos muy antiguo.  Partes de él han perdurado hasta nuestros días y por eso es posible que reconozcas o recuerdes algunos de sus símbolos y conceptos.  Te lo explico más en profundidad aquí.

Originalmente este conocimiento fue elaborado por maestros de Orión a petición de los Azules y después fue entregado a la Tierra con la colaboración de maestros de Sirio.  

Isis fue el cáliz original que recibió este conocimiento: El Conocimiento de las Estrellas.  Como sacerdotisa atlante de sangre azul, ella fue la encargada de implantar este nuevo conocimiento en una nueva tierra (el Antiguo Egipto) en un nuevo tiempo (la Era de Leo) tras la caída de Atlántida.

El Or Is Ra (el Conocimiento entregado a Isis basado en el RA) proporcionó abundancia, paz y armonía al pueblo egipcio durante siglos, entregando las bases de una cultura cuyos ecos aún perduran hoy en día.

Debido al descenso vibracional que trajo consigo la noche galáctica, los componentes más sagrados y elevados de esta enseñanza hubieron de ser retirados, quedando a la espera del momento oportuno: ese momento en el que la vibración de nuestro planeta volviera a ser compatible con esta sagrada herramienta.

La vuelta del Ra

Por fin, a partir de diciembre de 2.012 y gracias a las energías disponibles con el amanecer galáctico, la vibración de Gaia (nuestro planeta) se elevó lo suficiente como para poder anclar este conocimiento de nuevo y así, el Or Is Ra nos fue devuelto; modernizado, adaptado y actualizado a nuestros tiempos.  

Gaia Vezzosi es el canal de entrada de esta información en este plano y en este tiempo.  Ella ha sido la encargada de canalizar la información contenida en los libros del Or Is Ra y ha creado la escuela en la cual nos hemos formado todos los colaboradores del Canal de Soria que hoy practicamos la RA-activación.

Es gracias a todo este proceso que hoy, por fin, puedes activar tu RA y vivir desde esa conexión si así lo decides y resuenas con ello.

El Canal de Soria

Los mismos maestros que colaboraron para elaborar el Or Is Ra en aquel tiempo (incluida la misma Isis), intervienen ahora en su vuelta y aplicación en la Tierra.  Un consejo de maestros de Orión y Sirio que conocemos como Consejo de Soria (Sirio+Orión=Soria).

El Canal de comunicación con este consejo es el Canal de Soria y su frecuencia es la que sujeta todo este trabajo.  Un trabajo muy relacionado con geometría sagrada y, por lo tanto, bastante tecnológico y práctico.

ACTUALIZANDO TU CUERPO DE LUZ

La RA-activación dentro del Or Is Ra

Ahora que te he presentado el Canal de Soria y el Or Is Ra, por fin puedo hablarte de la RA-activación como el primer paso que este corpus de conocimientos te propone.

En este contexto, la activación de tu RA supone el "encendido" o puesta en marcha de un dispositivo lumínico que, aunque apagado (o "dormido") ya se encuentra anclado en tu cuerpo de luz.  

Este dispositivo es el contenedor de la frecuencia de tu RA, de tu divinidad sagrada.  

El hecho de poder disfrutar de una vida en la Tierra con este dispositivo activo de nuevo y por lo tanto de vivir con un RA iluminado y encendido, es motivo de celebración  y una hermosa forma de elevar tu vibración y de colaborar con Gaia,  nuestro planeta, en su propio proceso de ascensión.

Es algo que, de alguna manera, reconoces, que casi "recuerdas" y cuyo llamado se produce por resonancia.

Ascendiendo en la materia

A diferencia de otras herramientas o corrientes, el Or Is Ra no interviene en tu conexión espiritual con otros seres o dimensiones sino que se ocupa directamente de tu materia y actúa en tu cuerpo de luz.

El objetivo fundamental de la activación de esta estructura es la transformación y mutación de tu cuerpo de luz para adaptarlo al Gran Cambio.  

De esta manera te resultará más fácil anclar estas elevadas frecuencias que estuvieron operando en la Tierra hace mucho tiempo y que ahora vuelven a estar disponibles.

El RA y su activación

La estructura del RA tiene forma estrella de cinco puntas o vórtices, conectados con un punto central (punto de Origen Interior o punto O) y conectados también con el entorno a través del círculo de conexión que rodea la estrella.

Ojo.  No lo confundas con el petagrama clásico.  En un RA las puntas de la estrella NO tocan el círculo.

Su activación se realiza una  sola  vez en la vida durante una sencilla ceremonia que dura aproximadamente una hora.

El proceso total de encendido de la estructura, sin embargo, dura aproximadamente un año durante el cual tu Ser guiará los cambios que hayas pactado realizar en tu caso.  Solemos decir que la RA-activación te recoge en 3D el día de tu activación y te coloca en 4D cuando has terminado todo el proceso de post-activación.

Resumiéndolo mucho, podríamos decir que activar tu RA equivale a una especie de actualización de tu cuerpo de luz.  Algo parecido a lo que haces cuando actualizas el sistema operativo de tu móvil o tu ordenador.  

Activar tu RA supone algo así como actualizar tu sistema operativo: el sistema con el cual te mueves y funcionas en tu vida.


EL LIBRO

"OR IS RA, la enseñanza de Isis y la vuelta del RA"

Si lo que acabas de leer te ha interesado y quieres profundizar un poco más en el RA y en la RA-activación, entonces te recomiendo que te leas el libro de Gaia Vezzosi, que recoge toda esta enseñanza.

Este libro trata sobre el RA y el método de la RA-activación y esta portada corresponde a su segunda edición.

Lo tienes disponible en los puntos de venta habituales como:

En breve estará disponible también en versión eBook.

O, si lo prefieres, también puedes disfrutar de esta conferencia gratuita que Gaia Vezzosi ofreció a finales de 2.013 en el Espacio Ronda de Madrid presentando el Or Is Ra y la RA-activación.   La tienes disponible en Youtube.


Facilitadora de RA-activación.

Soy Mariluz Ortega, colaboradora del Or Is Ra, formada con Gaia en Egipto en junio de 2.016.

Recuerdo perfectamente aquel día de noviembre de 2.012, cuando escuché a Gaia Vezzosi hablar del RA por primera vez. Sentí la resonancia desde el primer momento, y me apunté "de cabeza" en cuanto convocó la primera RA-activación al mes siguiente.

Para mí ha sido un proceso natural terminar formándome como facilitadora de la RA-activación.  Es algo a lo que me siento ligada desde sus inicios.

Cada RA-activación es un motivo de celebración y alegría.  Poder participar y ser testigo del nacimiento de un RA es todo un honor y un privilegio y algo que agradezco profundamente.  

Desde esta conexión y como colaboradora del Or Is Ra, me sentiré muy feliz de facilitar tu RA-activación cuando así lo decidas, ya sea en sesión individual o en un taller grupal.

RA-activación ORISRA

En El Cairo, en junio de 2.016, feliz recibiendo mi diploma de manos de Gaia Vezzosi.

¿Qué tienes que hacer para activar tu RA?

Has resonado con todo lo que acabas de ver y leer y puede que incluso te hayas leído el libro.  Sientes que ha llegado el momento de activar tu RA y has tomado la decisión de hacerlo.

¿Qué tienes que hacer ahora?  Es muy fácil: solo tienes que ponerte en contacto conmigo para  concertar tu sesión*.  Te recuerdo que la RA-activación, tanto individual como grupal, se lleva a cabo en una ceremonia muy sencilla e íntima:

  • Se realiza en una sola sesión, que dura aproximadamente 1 hora (aunque el proceso total dura un año).
  • Se practica una sola vez en la vida.
  • Con una inversión de 110€.

*Si no puedes desplazarte a Madrid y no encuentras ningún miembro del Equipo del Canal del Soria cerca de tu localidad, puedes organizar un taller grupal y yo me desplazo a tu localidad. Coméntamelo en el apartado destinado a "mensaje" en el formulario que tienes más abajo.

Para solicitar tu RA-activación:

Llama al 912991011 o déjame tus datos en el siguiente formulario.
Me pondré en contacto contigo en cuanto pueda.