Pero antes de nada... ¿Qué es eso de la 3D, la 4D y la 5D?
Sea trata de una analogía y, aunque la D es de "Dimensión", en realidad estamos hablando de vibración/frecuencia. Cuanto mayor es el número que acompaña a la D, más alta es la vibración a la que se refiere y más cercana a La Fuente está.
Seguro que has estudiado la luz en el cole y sabes que rojo, amarillo o azul son solo rangos de frecuencias de la luz visible. Y seguro que también has dicho alguna vez aquello de "somos luz".
Por eso esta analogía es tan intuitiva: 3D, 4D y 5D son a nuestra frecuencia vibratoria lo que rojo, amarillo o azul son a la luz: un rango o "capa" de frecuencias unas características comunes que puedes ver muy resumidas en este gráfico:
Hasta hace nada solo teníamos acceso a la 3D, pero recientemente Gaia ha abierto las puertas a la experimentación en 5D, que es la capa que contiene la vibración del Amor Incondicional y es justo donde se está gestando lo Nuevo.
Por eso es ahora cuando puedes emprender tu viaje hacia esa 5D.
Un viaje sagrado que hoy es posible gracias al OR IS RA*: El Conocimiento de las Estrellas.
* Si quieres conocer más sobre esta historia, puedes acudir al libro "OR IS RA. La enseñanza de Isis y la vuelta del RA".
El del OR IS RA es un conocimiento (OR) sagrado que ayudó a sostener vibratoriamente a la Humanidad tras la caída de Atlántida, en la transición de la era de Virgo a la de Leo.
Sus tecnologías fueron aplicadas con gran éxito por Isis en el Egipto primigenio*, cuyos ecos de paz, armonía y prosperidad han llegado hasta nosotros a través de los milenios, incluso mucho después de que estas herramientas fueran retiradas.
Y así tuvo que ser, porque con la llega de la Noche Galáctica, la vibración en Tierra bajó y las tecnologías OR IS RA dejaron de ser aplicables, así que este conocimiento se resguardó y quedó en espera de tiempos mejores. La buena noticia es que...
Esos tiempos por fin han llegado
Con la Ascensión de Gaia, la vibración en Tierra vuelve a ser compatible y el OR IS RA ha vuelto a nosotros renovado y actualizado para acompañarnos en la transición de la era de Piscis a la de Acuario y gracias a él vas a poder alinearte con la Nueva Tierra 5D.
Yo soy Mariluz Ortega, facilitadora del OR IS RA y sus herramientas.
A lo mejor te extraña que te hable tanto de vibración y tecnología, pero es que el OR IS RA es muy tecnológico (no en vano, tiene su origen en Orión).
De hecho, por más que cada sesión sea una Iniciación y tenga su ritual, se parece mucho a un "recableado", así que casi soy más un técnico de luz (con mi mono azul y mi caja de herramientas) que una "sacerdotisa" al uso.
Y es que el OR IS RA no se ocupa de tu conexión o tu consciencia, sino de actualizar tu vehículo energético para que sintonice, ancle y proyecte un nivel vibratorio más elevado.
Así es como vas a realizar este viaje a la 5D. En el puerto de partida de cada una de las 2 etapas de este viaje, te espera una herramienta OR IS RA basada en geometría sagrada.
Aquí las tienes de nuevo, para que tu Ser pueda ir reconociendo y recordado su vibración porque son un reflejo del movimiento que vas a realizar en cada etapa.
Llegados a este punto... ¿Qué te parece si vemos cada etapa/activación con algo más de detalle?
Cada una de ellas es un viaje que se realiza solo una vez en la vida.
Lo emprendes en una sesión de activación que dura aproximadamente una hora y que puedes recibir en modalidad presencial u holográfica (a distancia).
Durante el proceso posterior, la estructura energético-geométrica que hemos iluminado en tu activación irá poniéndose en marcha y tu sistema irá mutando al ritmo que vaya marcando tu Ser.
Te aconsejo emprender este viaje solo si sientes una profunda resonancia con las activaciones y no por un deseo de sanación o mejora. Dar estos pasos no te hace mejor ni superior, simplemente te proporciona un dispositivo actualizado. Ambos pasos son sagrados y conllevan profundos cambios estructurales. Puedes decidir no dar ninguno y está bien. O puedes decidir quedarte con el primero y seguir tu vida simplemente con tu RA activo sin activar tu Cristo Alfa y también está bien. Lo que importa es tu sentir y tu resonancia

Esta activación constituye un movimiento sagrado de empoderamiento y vuelta a tu centro, de reconexión con tu esencia y con la frecuencia de tu divinidad sagrada, para que puedas vivir tu vida desde ese estado del Ser.
El RA tiene una estructura energético-geométrica en forma de estrella de 5 puntas y por eso hablamos de iluminar tu estrella cuando hablamos de tu RA-Activación.
De hecho, si lo siento, este movimiento me recuerda al proceso de creación de las estrellas en el Universo: un movimiento gravitatorio hacia un centro donde la materia se concentra hasta el punto en que la estrella se enciende y empieza a irradiar su luz.
La RA-Activación te recoge en 3D el día de tu activación. Pasado casi un año,cuando tu RA ya esté 100% activo, tendrás un dispositivo capaz de sintonizar, anclar y proyectarse en 4D.
segundo paso: cristo alfa
Solo pasado al menos 1 año de tu RA-activación y si así lo sientes, puedes dar el siguiente paso y activar tu Cristo Alfa, cuya estructura energético-geométrica es algo más compleja y se apoya sobre la de tu RA, por hay que esperar a que tu RA esté 100% activo.
Si el movimiento energético de la RA-activación recuerda al de encender una estrella, el que nos propone la activación del Cristo Alfa nos habla de sutilización y elevación pues la frecuencia crística alfa es el verdadero motor de la Ascensión.
El proceso posterior es algo más breve que el del RA y dura unos 5 meses, pasados los cuales tendrás ya un dispositivo capaz de sintonizar, anclar y proyectarse en 5D.
Desde el estado vibratorio 5D que te proporciona tu Cristo Alfa, podrás sintonizar con la frecuencia original del Canal Azul y La Madre Universal y participar en la gestación y el parto de la Nueva Tierra como una célula del Tejido de Vida del planeta (Aurelyn).
Reconociéndote como canal de emisión de la Madre Universal, habrás regresado a la Madre y traspasado el umbral que te permitirá ser partícipe de los movimientos que Gaia ya ha realizado y de los que aún está por realizar.
Este es (muy resumido) el camino de actualización y alineación que te propone el OR IS RA.
Cada paso se da una sola vez en la vida, supone un gran cambio estructural con un carácter profundamente sagrado y te acerca poco a poco a las frecuencias que la Nueva Tierra ya está empezando a emitir en la capa 5D.
Así que ahora, desde el más profundo respeto por el camino que elegiste y por tu proceso, te corresponde a ti sentir si resuenas con dar el siguiente paso.
activación genética Anuk
El OR IS RA contempla una herramienta auxiliar: la activación genética o ANUK.
Esta activación te aporta códigos específicos para apoyar tu proceso personal y es la única que puedes recibir varias veces, respetando al menos 3 meses entre sesión y sesión.
Siempre que resuenes con el poder de la serpiente y sientas su llamado, puedes solicitarme aquí tu sesión de ANUK.