Activación genética Anuk - El Bosque Mágico de Ávalon
Activación genética anuk

​Activación genética ANUK

Apoyando tu proceso

Dentro del Or Is Ra existen dos herramientas ​auxiliares​: la Sanación y ​la activación genética ANUK

​​Esta activación genética no conlleva cambios estructurales profundos como ocurre en ​la ​RA-activación o el Cristo Alf​a.  Tampoco es una activación de ADN al uso como ​muchas de las que existen hoy en día.  

Se trata ​más bien de un​ apoyo para tu proceso personal​ al que puedes​ acudir siempre que lo sientas, sobre todo en los períodos posteriores a la activación de tu RA o del Cristo Alfa​.

​Una herramienta sagrada

​Aunque la frecuencia de esta herramienta ​es Nu en origen, fue perfectmente adaptada en su momento por Isis a la frecuencia de Soria (te recuerdo: Soria = Sirio + Orión)​ para poderla integrar dentro del Or Is Ra y aplicarla con total seguridad sobre un RA activo.

​Se trata por lo tanto de una herramienta sagrada* muy antigua que, después de mucho tiempo retirada, vuelve a estar a tu disposión ​para disfrutar ​de su impulso y potenciar tu proceso​.

* Para los Maestros es ​motivo de gran alegría ver que de nuevo es posible acceder al ADN del ser humano de manera consciente, respetuosa, segura y protegida​.  Por eso decimos que es una herramienta sagrada y como tal la manejamos.

​Códigos personalizados

ANUK se diferencia de otras herramientas ​genéticas en dos aspectos básicos:

​1.  No tiene aplicación fuera del ámbito del Or Is Ra.  Solamente puede practicarse sobre personas que ya tengan su RA activo​.

2.  ​Trabaja con códigospersonales ​y específicos, diferentes para cada persona y ​en cada ocasión.  

​Insisto en esto último porque es básico: los códigos que ​manejamos en cada activación ANUK son personales, exclusivos para ti, y diferentes en cada activación.  

Además de instalar esos códigos nuevos, se eliminan aquellos que ya has procesado, produciéndose una especie de "reciclaje" o purificación de tu ADN (ojo, en lo que a estos códigos se refiere únicamente, no es que vayas a cambiar de estatura, de color de ojos ni de pelo, a no ser que te lo tiñas).​

Objetivo y función

Como te decía, el objetivo de esta actualización genética no es otro que ayudarte en tu proceso​. ​

Los códigos personales y específicos que recibes gracias al ANUK​, te ayudan a sostener genética y energéticamente aquello que tu ser haya decidido experimentar en el momento de la sesión​.  Por lo tanto, estarán siempre alineados con tu propósito y misión de vida.

Esta actualización y sus códigos te ayudan a procesar, manifestar y aprender eso que has elegido vivir en los tres meses siguientes a tu act​ualización genética Anuk, potenciando, armonizando e incluso acelerando tu propio proceso.  Por eso se considera una herramienta tan potente como sagrada*.

​Cada sesión de activación genética Anuk purifica y actualiza tu ADN, lo que te permite fluir con mayor entrega y claridad en la realización de tu propósito personal.

Ámbito de aplicación

​Ahora que ya ​tienes claro para qué sirve ​esta actualización genética Anuk, te resumo todo lo que necesitas saber en cuanto a plazos, requisitos, qué necesitas, cuándo puedes solicitar​la, etc.

  • ​​Es necesario que tengas tu RA-activo y hayan transcurrido al menos 3 meses desde tu RA-activación.​
  • ​Se aconseja dejar pasar al menos ​3 meses entre activación y activación, que es el período de validez y procesado de los códigos que se manejan en cada sesión.
  • check
    ​Esta actualización genética sirve de apoyo durante tu proceso de post RA-activación o Cristo Alfa pero puedes solicitarla en cualquier momento, sea cual sea el tiempo transcurrido desde tu RA-activación (siempre ​respetando los tres meses entre activaciones).
  • check
    La inversión que realizas en esta activación genética ANUK es de 70€.

facilitadora de activaCIÓN genética anuk

Soy Mariluz Ortega, colaboradora del Or Is Ra, facilitadora de RA-activación, Sanación Or Is Ra y activación genética ANUK, formada ​con Gaia Vezzosi en​ Egipto en junio de 2.016.

​Te confieso algo curioso: el nombre del ANUK me vino sin buscarlo en una meditación, en verano de 2.012, antes incluso de que el Or Is Ra hubiera sido canalizado (y te aseguro que no me resulta nada fácil conectar con nombres en las meditaciones).

De hecho, no supe qué significaba hasta casi un año después​. 

​Fue entonces, en 2.013, cuando por fin descubrí el significado del misterioso​ ANUK​.  

Habían transcurrido 3 meses (así de coherente es este trabajo y este canal) desde que Gaia Vezzosi activara su RA y justo entonces canalizó el que sería el segundo fascículo del Or Is Ra, que contiene las técnicas de Sanación y de Activación Genética...  ANUK.   ¡Eso era!

​​Imagino que por eso esta activación y ​s​u frecuencia ​me resultan tan familiares y naturales como respirar.  ​

Soy consciente de que no a todo el mundo le resuena y ​no es necesaria ni imprescindible, pero si sientes que te puede venir bien, te animo a probarla.

solicita tu sesión

La sesión de activación genética Anuk es presencial y puede ser individual o grupal.

La inversión que realizas en tu ANUK es de 70€ (el precio es el mismo para la sesión individual y la grupal).

Te recuerdo que para poder recibir un ANUK necesitas haber activado tu RA y que además siempre se aconseja dejar transcurrir al menos 3 meses entre activación y activación (incluyendo la de tu RA).

Al igual que ocurría con la RA-activacion, el ANUK no conlleva meditaciones posteriores y no tienes que seguir ninguna pauta después de la sesión.  Tus nuevos códigos de luz estarán ya instalados e irán procesándose a su debido tiempo.


​Para pedir tu ANUK individual:

​Llama al 912991011 o déjame tus datos en el siguien formulario.

Me pondré en contacto contigo en cuanto pueda.​

¿quieres organizar un taller ​grupal?

​Suelo realizar las sesiones ​individuales en El Bosque Mágico de Ávalon​ en Vicálvaro, un barrio de la zona sureste de Madrid, bien comunicado y ​de fácil acceso en coche, bus, metro y ​tren.  ​ Es ​la manera más inmediata de activar tu RA o recibir tu ANUK si vives cerca o tienes la opción de venir a Madrid​, pero no es la única opción.

​Tanto la RA-activación como la activación genética ANUK se pueden realizar también en modalidad grupal,  en ​cuyo caso soy yo quien realiza el desplazamiento para acudir allí donde ​me convoques.

​Así que, tanto si tienes tu propio local, espacio o centro, ​como si puedes disponer de uno y te resuenaorganizar una activación ​grupal​ ​(RA-activación, ANUK o ambas) ​ponte en contacto conmigo para ultimar detalles.  Llama al teléfono que ves aquí debajo* o escríbeme un email.  Te contaré todo en detalle para ponernos manos a la obra cuanto antes.

También puedes rellenar el formulario de arriba e indicarme en el mensaje que quieres organizar una activación grupal.

* Si no te lo puedo coger en ese momento, déjame un mensaje con tu nombre y número de teléfono para que pueda devolverte la llamada en cuanto pueda.

elbosquemagicodeavalon@gmail.com

91 299 10 11*