Activación genética Anuk - El Bosque Mágico de Ávalon
Activación genética anuk

​Activación genética ANUK

Página en remodelación (perdón por las molestias)

Apoyando tu proceso

El Or Is Ra te ofrece la posibilidad de practicar una actualización genética: la activación genética ANUK.

​No se trata de otra activación más como pueda ser la de tu RA o el Cristo Alfa y tampoco es una activación de ADN al uso como otra de las muchas que existen.  

Se trata sobre todo de una herramienta que el Or Is Ra pone a tu disposición como apoyo para tu proceso personal.  Sobre todo en los períodos posteriores a la activación de tu RA o del Cristo Alfa (el siguiente paso propuesto por el Or Is Ra).

​Códigos personalizados

El Anuk ​fue entregado en su momento a Isis por los maestros Nu (maestros de la genética) pero no es ni mucho menos una herramienta Nu "pura" en su frecuencia.

​​Al ser una herramienta de origen Nu y por lo tanto ajena a Soria (te recuerdo: Soria = Sirio + Orión) esta activación o actualización genética tuvo que ser adaptada a la frecuencia del Or Is Ra​ por Isis para poder ser utilizada ​y aplicada sobre un RA activo. 

Es por lo tanto una herramienta sagrada* muy antigua que vuelve a estar a tu disposión después de mucho tiempo retirada​.  

El ANUK se diferencia de otras herramientas que trabajan con la genética en dos aspectos básicos:

​1.  No tiene aplicación fuera del ámbito del Or Is Ra.  Es decir, solamente puede practicarse sobre personas que ya tengan su RA activo y hayan pasado por su RA-activación.

2.  Los códigos que esta actualización ofrece son personales e intransferibles.  Específicos no solo para la persona en cuestión sino también para el momento en que la activación se realiza.

Objetivo y función

El objetivo de esta actualización genética no es otro que ayudarte en tu proceso personal.  Sobre todo en el proceso de post activación en cualquiera de las activaciones propuestas por el Or Is Ra (el RA es la primera y el Cristo Alfa la segunda), pero también en cualquier momento en que sientas el llamado del Anuk.

Los códigos personales y específicos que esta activación ANUK te entrega, te ayudan  a sostener genética y energéticamente aquello que tu ser haya decidido experimentar en el momento de tu ​Anuk.  Por lo tanto, estarán siempre alineados con tu propósito y misión de vida.

Esta actualización y sus códigos te ayudan a procesar, manifestar y aprender eso que has elegido vivir en los tres meses que siguen a tu act​ualización genética Anuk, potenciando, armonizanco e incluso acelerando tu propio proceso.  Por eso se considera una herramienta tan potente como sagrada*.

La sesión de activación genética Anuk purifica y actualiza tu ADN y esto te permite fluir con mayor entrega y claridad en la realización de tu propósito personal.

​Ámbito de aplicación

​Ahora que ya sabes para qué sirve la actualización genética Anuk, te resumo

  • check
    ​​Para poder recibir una actualización genética Anuk es necesario que tengas tu RA-activo.
  • check
    ​Deben haber transcurrido al menos 3 meses después del día de tu RA-activación​.
  • check
    El período de validez de los códigos introducidos durante la sesión es de 3 meses.  Por eso se aconseja dejar tres meses entre activación y activación
  • check
    ​Esta actualización genética sirve de apoyo durante tu proceso de post RA-activación o Cristo Alfa pero puedes solicitarla en cualquier momento, sea cual sea el tiempo transcurrido desde tu RA-activación (siempre ​respetando los tres meses entre activaciones).

facilitadora de activaCIÓN genética anuk

Soy Mariluz Ortega, colaboradora del Or Is Ra, formada con Gaia en Egipto en junio de 2.016.

Recuerdo perfectamente aquel día de noviembre de 2.012, cuando escuché a Gaia Vezzosi hablar de todo esto por primera vez. Sentí la resonancia desde el primer momento, y me apunté "de cabeza" en cuanto convocó la primera RA-activación al mes siguiente.

Para mí ha sido un proceso natural terminar formándome como facilitadora de la RA-activación.  Es algo a lo que me siento ligada desde sus inicios.

​Cada RA-activación es ​un motivo de celebración y alegría.  P​oder participar y ser testigo del nacimiento de un RA es todo un honor y un privilegio y algo que agradezco profundamente.  ​Como colaboradora del Or Is Ra, me sentiré muy feliz de facilitar tu RA-activación cuando así lo decidas.

​solicita tu sesión

La sesión de activación genética Anuk es presencial y puede ser individual o grupal.

La inversión que realizas en esta activación es de 70€ (el precio es el mismo para la individual y la grupal).

Si prefieres una sesión individual, puedes solicitarla llamando al 912991011 o dejándome tus daos en el formulario que verás a continuación.  También puedes acudir a alguna de las convocatorias de actuvación grupal que organizo periódicamente.

Si ya tienes un centro o local y quieres organizar una activación grupal (ya sea Anuk o RA-activación) ponte en contacto conmigo llamando al 912991011 o dejándome tus datos en el siguiente formulario.  Me pondré en contacto contigo en cuanto pueda.

  • star
    Tienes que tener tu RA activo.
  • star
    Se practica una sola vez en la vida.
  • star
    Con una inversión de ​70€.
  • star
    ​La activación individual se realiza en Madrid (en el local de El Bosque Mágico de Ávalon)*.

​Al igual que ocurría con la RA-activacion, el Anuk no conlleva meditaciones posteriores y no tienes que seguir ninguna pauta ​después de la sesión.  Tus nuevos códigos estarán instalados e irán procesándose a su debido tiempo.​

Para solicitar tu ​Anuk:

Puedes llamar directamente al teléfono de Madrid 912991011
​o, si lo prefieres,
puedes dejarme tus datos en el siguiente formulario
y me pondré en contacto contigo en cuanto pueda.