Opiniones

Hola, lo recibí bien y ya lo he escuchado.  Es la primera vez que me hacen una Lectura.  La verdad es que me ha resultado sorprendente, curioso y muy sorprendente; por la fuerza de las imágenes sobre todo.  Confío en saber sacarle partido.

Muchas gracias, Mariluz.

Francisco (lectura de Registros Akáshicos)

Acabo de escuchar la lectura, y me he quedado sin palabras… decir que tiene sentido para mí es poco, ha sido una sorpresa.  (…)  Todo lo que ha salido es cierto, y es lo que necesitaba recibir, así que gracias de corazón :).

Arancha (lectura de Registros Akáshicos)

Después de escuchar todo el audio de mis Registros Akáshicos me doy cuenta de lo que resuena en mí lo que dices.  Me resulta revelador y una ayuda inestimable y muy importante para mi vida.

Gracias, Mariluz.

Pablo (lectura de Registros Akáshicos)

Muchas gracias por la lectura y decirte que la clave están en los últimos 20 minutos del audo.  Sí es cierto que no han dado información concreta para “el personaje”, pero en lo profundo sí tiene sentido.

He podido conectar con algo importante para mí y que desde hace tiempo me están llevando y apuntando para que viva en el Aquí y Ahora, desde el Ser.

Gracias por recordármelo.

Cristina (lectura de Registros Akáshicos).

Sara ha sido una de las pioneras en nuestra mentoría ritual, ha trabajado como una jabata y nos cuenta aquí su experiencia.

Sara (mentoría ritual simbólica)

Hermosaaaa, los Registros son ciertamente lo que estoy sintiendo, pero con más detalles interesantes…. Te lo agradezco y los volveré a escuchar más veces para que el mensaje cale hondo…

Luz (Lectura de Registros Akáshicos)

Hola querida

Muchas gracias por los registros, como siempre me he reido y llorado bravo por ti
Gracias, grazie, thanks.

Carmen (Lectura de Registros Akáshicos)

Loca me has dejado jajajaja. Nadie nunca jamás ha leído en mi con tanta claridad. He reído, llorado y dicho que sí con la cabeza mil veces jajajaja.
Millones de gracias a ti por regalarme tu don!!!

 

Conchita (Registros Akáshicos)

“Es que me salen frases estilo películas: increíble, fantástico, una experiencia inolvidable próximamente en todos sus archivos akáshicos… 😉  Ahora en serio: me ha sorprendido por la profundidad de la lectura.  Llega al centro.  Con el lenguaje y las imágenes adecuadas.  Muy esclarecedor.”

José Ángel (Registros Akáshicos).

La rrreleche!!

Mira, es que hubo un momento que creo que me han oído los vecinos las carcajadas (…) 😂😂
Me he reído, he recibido claridad y respuestas, y he sentido exactamente el alivio que necesitaba – el de saber que estoy yendo ya en la dirección buena_.
Todas las cosas que has dicho en la grabación, sobre todas las preguntas, incluso la que tenía una respuesta un poco abstracta, que parecía una no-respuesta – todo – ha sido exactamente lo que necesitaba confirmar y oír para seguir adelante.
Y me encanta que no sean más claros los registros con respecto al futuro. Y me encanta que me dejen descubrir por mi sóla. Con las pistas que dan es más que suficiente. Más agradecida no puedo estar.
Muchísimas gracias (…) Esperaba que me ayudara esta experiencia, pero no esperaba que fuera tan guay. Me parece alucinante ese mundo paralelo.”

Alya (Registros Akáshicos)