Vídeos astrológicos mensuales para todos los signos.

Saca el máximo partido a cada mes utilizando tu FOCO y tu ACCIÓN. ¿Qué es lo que necesitas escuchar en este momento?

12 vídeos nuevos cada mes.  

Que podrás utilizar como herramienta para seguir avanzando.

Pulsa en el signo que te interesa para ver el vídeo correspondiente. 

​Si lo conoces, consulta también tu ascendente. 

Vídeos para el mes solar ​GÉMINIS:
del ​20-0​5-2020 al 2​1-0​6-2020.

ARIES

Aries de Sol o Ascendente: 

​Al igual que tu compañero de elemento Leo, eres uno de los signos que está más "hasta el infinito y más allá" de esta situación de confinamiento.  Te digo lo mismo que a ellos: ojo con las explosiones emocionales.  

Para ​salir del ciclo cólera-desesperación-depresión, puedes utilizar el ejercicio físico, por supuesto.  Pero, por raro que te parezca, la salida puede estar dentro y no fuera.  Complementa la actividad física con meditación si puedes.  

Expresa tu energía físicamente y luego para.  Escucha.  Siente.  El hecho de que no puedas salir a explorar fuera, no significa que no puedas ​explorar.  Solo tienes que cambiar la dirección: ¿sabías que hacia dentro también hay espacios infinitos?

Puedes aprender a gestionar tus energías de formas novedosas que aún no habías probado.  O puedes también aprovechar para poner en práctica técnicas que aprendiste pero no integraste.

TAURO

​Tauro de Sol o Ascendente.

​Otro de los signos (normal, casi todos estamos así) que están "hasta el infinito y más allá" del confinamiento, que ya se te hace bola.  O lo siguiente.  Y la incertidumbre te tiene frito (o frita).  Por lo menos en el nivel mental.   ¿Cómo salir del cículo mental vicioso?

¡Sal de la cabeza!  Tira de amigos, de tus más próximos y cercanos (de la manera que puedas).  Toca  tierra.  Necesitas enraizarte, tranquilidad, relajación.  Camina descalzo, date un masaje, cocina, prepárate una comida rica... haz lo posible para bajar a tu cuerpo.

GÉMINIS

Géminis de Sol o Ascendente:

​Tienes overbooking en tu signo: ​Venus retrógrado, ​Mercurio, el Sol...  Y el nodo norte se instalará allí por 18 meses aproximadamente.  ¿Qué quieres ​manifestar en tu retorno solar, géminis?  Plásmalo.  Escríbelo.  Conecta con eso "más allá de ti" que te inspira.  

Desánclate de lo que has sido y has hecho hasta ahora para que puedas ir hacia lo nuevo.  No ​ dejes que los miedos, las inseguridades o las barreras te lastren e impidan el cambio.

Vienen cambios y conllevarán "trabajo", pero es tu alma la que te pide hacerlos y son buenos para ti.  Dales la bienvenida y, si hay que renunciar a algo... renuncia sin apegos.  

Por tu foco en l​a alegría que te da lo nuevo para facilitarte el proceso.

CÁNCER

Cáncer de Sol o Ascendente:

​Este mes necesitas más que nunca llevar esa sensación de "estar en casa" contigo, donde quiera que vayas.  

Has tenido meses para estar en casa, en el hogar, que es donde tú te sueles encontrar más a gusto.  El reto, en cuanto nos dejen salir, es llevar esa sensación contigo de manera que no dependa de algo externo.  Date cuenta de que lo único estable es la inestabilidad.  Y lo sabes.  

Hay una energía muy potente que te dice "adelante".  Con lo que sea.  Para que puedas salir del inmovilismo siendo tú mism@, que es tu gran reto.  

Empieza a ponerte en marcha o a planificar cómo ponerte en marcha.  Alinéate con la necesidad de movimiento que tienes de la manera en que puedas hacerlo en este momento para no desgastarte.

¡Ah!  Y viaja ligero.  

LEO

Leo de Sol o Ascendente:

​Tú también estás "hasta el infinito y más allá" de esta situación de confinamiento y la incertidumbre asociada ¿verdad?  Cuidadín con las explosiones emocionales.  No dejes que la rabia o la frustración te cieguen.  ​

​Utiliza las herramientas que tengas a tu disposición para disipar el exceso de energía.  Ejercicio físico, por ejemplo.  Muévete en la medida que puedas.  

Probablemente tendrás que elegir qué quieres y qué no, ​tal vez relacionado con temas o proyectos del pasado.  No temas a tu claridad.  Afírmate, empodérate.  ¡Adelante!  Hacer esto te servirá de puente hacia la siguiente fase de tu vida.

VIRGO

Virgo de Sol o Ascendente:

Como todos, te está afectando la incertidumbre.  ¿Qué puedes hacer para sobrellevarla mejor?  Apoyarte en tu energía complementaria: la pisciana.  

Tienes la oportunidad de integrar un aprendizaje muy profundo, pero... sin que este pase por tu cabeza.  ​Ábrete a que eso suceda en ti a pesar de no entender sus mecanismos.  Resultará sanador, te completará y te aportará bien-estar y tranquilidad en la materia.  ​

​Este movimiento hacia lo desconocido posibilitará una sanación de algún dolor antiguo que todavía te puede estar afectando.  Permite que suceda.  Y fíate de tu cuerpo.  Te ayudará a enraizarte y a permanecer de manera diferente en la materia.

Saldrás del proceso renovado y, desdé ahí, te podrás compartir de otra manera.

LIBRA

Libra de Sol o Ascendente:

​Aunque estés hasta el gorro y puedas caer en el pesimismo, que sepas que hay salida y está más cerca de lo que imaginas.  Tienes muchos recursos a tu disposición, pero ¿para dónde quieres ir?  ¿Quieres volver a lo de antes? ¿Prefieres cambiar algo?  ¿Qué despierta tu pasión?  ¿Qué puedes empezar a hacer ya?  ​Ponte ya en marcha, aunque sea en pequeño.  Tarde o temprano eso tomará otra escala.  

No olvides cuidarte y tratarte con cariño.  Y cuida también de tu entorno, que ya sabes que eres más productivo y todo te cunde más si tu entorno te resulta agradable y armónico.  Si, además, ese entorno te conecta con la novedad, te vendría de perlas.

Elige: ¿cuál es el aprendizaje que vas a sacar de esta situación?

ESCORPIÓN

Escorpio de Sol o Ascendente:

Obsérvate en tus altibajos.  Puede que tengas momentos de vibración alta en los que ves todo con perspectiva y no dejas que nada te afecte, pero también tienes momentos de caída vibracional en los que entras en pánico.  Ambos forman parte de tu experimentación, pero ya va siendo hora de sacar el aprendizaje de esto y de elegir dónde prefieres estar: ¿arriba o abajo?

¿Qué quieres hacer?  ¿Cómo puedes actuar en tu ámbito?  ​¿A quién o a qué estás regalando tu atención?  ¿Qué consecuencias tiene?  Elige dárselo a aquello que eleva tu vibración y te empodera. 

SAGITARIO

Sagitario de Sol o Ascendente:

​¿Has decidido hacer un cambio o lo has hecho porque no te ha quedado otro remedio?  Adelante.  Es posible que, al llevarla a cabo, te ​topes con trabas.  Con algunas ya contabas, pero otras puede que aparezcan de manera sorpresiva.  No dejes que esto te desaliente.  Enfócate en lo nuevo porque eso te ayudará a seguir adelante.

CAPRICORNIO

Capricornio de Sol o Ascendente:

​Es posible que estés recibiendo (o entregando) ideas que te resuenan y te interesan.  Antes de ponerlas en práctica o compartirlas, necesitas integrarlas, encajarlas en tu estructura de vida.  Esto conlleva un proceso pero, una vez lo tengas colocado, irás adelante con ello y podrás ponerlo en marcha.  Supondrá un impulso.  ¿Hacia dónde?  Lo veremos el mes que viene.

Puede que sea una persona nueva.  O una relación.  Pero date este tiempo de integración para hacerle hueco.  Ten paciencia.  Puede que esto resulte incluso revolucionario.  

Ya me contarás...

ACUARIO

Acuario de Sol o Ascendente:

​Aunque en alguna faceta de tu vida tengas la sensación de que te hayan quitado los palos del sombrajo, la verdad es que, de alguna manera, estabas preparado.  Ya sea que fuera una decisión consciente o algo que pasó por pura chiripa, alguna decisión que tomaste te ​está viniendo bien para la situación en la que estás ahora.

Puedes aprovechar ahora para retomar aquello que te dejaste pendiente de otra manera, adaptando tu "sombrajo" a la situación actual.  

​Conecta con las ideas que están a tu disposición y escribe.

PISCIS

Piscis de Sol o Ascendente:

​Seguramente te apetece actividad.  Perfecto.  Pero que sea divertida.  Te cargarás las pilas y tendrás un estado de ánimo mucho más propicio a compartir.  ​

Ni te lo creas, pruébalo.  Incorpóralo desde el principio de tu día.  Seguramente todo te cundirá más y, desde luego, se te hará mucho más agradable.

La clave de tu productividad y tu bienestar emocional este mes está en ese movimiento alegre.

sobre mí

​Soy Mariluz Ortega

La "mensajera" (o canal) de estos vídeos astrológicos.

Y te doy las gracias por haberte tomado el tiempo de verlos.  Espero sinceramente que te sean de utilidad.  No los hago con intención predictiva sino para que, mes a mes, si te resuenan, tengas un apoyo sobre el que seguir creciendo y empoderándote.
Recuerda: lo importante no es esta información en sí, sino lo que tú hagas con ella.

¡Ah!  Se me olvidaba... Si quieres una consulta privada para profundizar en tu caso concreto, dame un toque al 912991011 o mándame un email a mariluz@elbosquemagicodeavalon.es.

Cada mes, cuando el Sol cambia de signo (alrededor del día 20) actualizaré aquí la información
con los nuevos vídeos correspondientes al nuevo mes solar.
Si lo prefieres, guarda esta página en favoritos o en los marcadores de tu navegador.

¿Quieres m​ás?

Si te han gustado estos vídeos y te apetece disfrutarlos cada mes cómodamente y sin ​complicaciones, lo más práctico es que te apuntes a nuestra lista de correo y así te aviso en cuanto saque vídeos nuevos.
 
¿Te apuntas?