CONTENIDO GRATUI​TO

Aparte de los artículos del blog, en esta web podrás encontrar periódicamente
más contenidos gratuitos como las Consejas ​ o los vídeos astrológicos.  

​Aunque utilice el Tarot para preparar algunos de estos contenidos, quiero dejarte claro de antemano que no son predictivos.  O sea, que no están pensados para decirte "​qué es lo que te va a pasar".  Entre otras cosas, porque creo que eres tú quien forja tu propio futuro mediante tus decisiones y acciones.


En este sentido, lo que pretendo con estos contenidos es darte puntos de reflexión para que puedas avanzar en tu trabajo de auto indagación y crecimiento personal de manera que puedas forjar un futuro mejor para ti.

VÍDEOS ASTROLÓGICOS MENSUALES

Cada mes, con la entrada del Sol en el nuevo signo ​estrenarás 12 vídeos​ ​en los que podrás consultar tu signo solar y también tu Ascendente.

​Los vídeos ​no son predictivos​.  Aunque utilizo el Tarot para hacerlos, están enfocados a darte herramientas para actuar sobre tu realidad.


¿Quieres saber si te resuenan?

​CONSEJAS 

​Salen cada una o dos semanas y no distinguen signos.  Su ​objetivo​: que, aplicándolas te sientas cada vez mejor, más en paz, más feliz, más tú.

​Partiendo del video gratuito, ​suelo preparar una reflexión más a fondo (Consejas Ampliadas) que envío por email únicamente a los suscriptores.


​Son todo un viaje y para nada tan serias...  ¿​Me acompañas?  

ARTÍCULOS

​D​e vez en cuando plasmo por escrito en el blog mis reflexiones​, casi siempre teñidas ​por la vibración de Avalon.  ​


Por lo general están orientados al crecimiento personal.​​


Puedes echar un vistazo a los artículos principales aquí:

​MASTERCLASS GRATIS: REGISTROS AKÁSHICOS

​Los Registros Akáshicos son uno de los pilares que me sustentan y una de las pocas herramientas con las que he tomado la Maestría.​


Si no los has probado aún ¿a qué esperas para pedir tu Lectura?

Si los has probado y estás pensando formarte y llevarlos siempre contigo, te ​ofrezo una clase gratuita que te ayudará a entenderlos para decidir.