Érase una vez… las relaciones.

¿Qué papel estás jugando en la peli “romántica” de tu vida? ¿Qué personaje encarnas en este momento? Príncipe/princesa, lobo (o loba), hada, bruja, cazador, caballero…

De una forma divertida y original, desde el juego, este taller está diseñado para que te des cuenta de:

– Cuél es el papel que estás representando ahora mismo en tu vida (sobre todo si ese papel “te duele”).
– Lo que ese papel o patrón está escondiendo (o sea, el “para qué” has elegido ese patrón y no otro).
– Una posible SOLUCIÓN. Algo que te ayude a salir de ese papel o a llevarlo de otra manera.
————————–————————–————————–——

Si estás feliz con tus relaciones, puede que no necesites este taller. Aún así, vente si resuenas. Estarás ayudando a otros y aumentando tu nivel de consciencia.

Si no estás feliz con tus relaciones ¡¡¡ VEN con más ganas !!! Vamos a hacer todo lo posible para que te lleves herramientas que te ayuden a dar ese cambio que estás buscando.
————————–————————–————————–——–

¿Qué TE LLEVAS (aparte de las risas, la experiencia y el juego)?

– CONSCIENCIA sobre el papel que estás jugando y para qué lo elegiste (qué te aporta).
– Un RECURSO para que puedas aplicarlo a tu vida AHORA y hacer que esta Navidad sea MÁGICA DE VERDAD.

————————–————————–————————–——–
Tienes que TRAER:

– Una PLUMA de ave, como las de antes de escribir (pero no hace falta que escriba de verdad). Puede ser una que te encuentres en la calle o puedes buscar en tiendas (en los chinos tienen algunas). O te la puedes hacer. Si no, no pasa nada, aquí te dejaremos elegir alguna de las que tenemos, pero mejor si traes la tuya.
– una vela (con una de esas de las que se usas para los quemadores de aromas es suficiente pero, si te late otra, te la traes).

*********************************************************************
Nuestra herramienta van a ser los CUENTOS. No los tradicionales, sino cuentos que vamos a crear nosotros basándonos en imágenes.

Cada uno de los asistentes va a ser protagonista de su propio cuento y también va a actuar de narrador y guionista para los cuentos de sus compañeros.

Desde nuestro corazón y nuestra intuición vamos a crear un espacio en el que nos vamos a ayudar unos a otros a DARNOS CUENTA.
————————–————————–————————–——

Aportación: 30€.

PLAZAS LIMITADAS para que a todos nos dé tiempo de saber cuál es nuestro cuento y llevarnos nuestra posible solución a casa.

RESERVA ya tu plaza si te interesa, no sé si el taller se repetirá.

¡¡¡ OJO !!! No es suficiente con darle al “asistiré”. Confírmame tu asistencia. Mándame un privado o llámame al 912991011.