Consejas para la última semana de noviembre

Después de dejar reposas estas consejas desde en modo “chup chup” que se concinaran a fuego lento y con mucho amor… te diría que van de “nuevos caminos”.

Si quieres cambios, seguramente tendrás que actuar de forma diferente a como lo has hecho hasta ahora.  ¿Cómo?  Escuchando y estando receptiv@s a la respuesta.

Ya sabes que este es el primer flashazo que me llega con la tirada en el directo de los lunes en Facebook.

Después las asiento, les doy más espacio y más tiempo y los martes envío un correo exclusivo a los suscriptores de este Bosque Mágico.  En este correo exclusivo amplío la información que me va llegando y además adjunto una imagen de la tirada y un vídeo con imagen y descripción de cada carta, para que tú mism@ puedas captar tus propios matices.

Para recibir este correo exclusivo con información adicional solo tienes que dejarme tu nombre y una dirección de email para poder enviártela en el formulario de aquí debajo.

2 comentarios sobre “Consejas para la última semana de noviembre

  1. Fíjate que llevo unas cuantas semanas de estrés entre lo que no doy a basto,los virus que campan a sus anchas y el desasosiego de que me parece que a igual realidad personal/profesional como que no encajo y de repente abro tus consejos y me reafirman varias cosillas: yo soy muy de hacer,o sea prefiero ir x el camino más intransitable si me voy moviendo y tú y mis virus me estáis diciendo,stop.Para chacha y respira.Y eso de respirar y esperar a que venga la siguiente contracción. (qué vendrá…) es muy de parto…otra cosa es lo que salga,pero me llega cuando me llega…..

    1. Yo también soy muy de hacer, pero muchas veces hago en modo “pollo sin cabeza”, simplemente por hacer.

      Las consejas de esta semana me han enseñado (entre otras cosas) que, para poder recibir, te tienes que parar. Desde el hacer muchas veces queremos, deseamos, pedimos… pero si no nos paramos a recibir… ¿que puñetas vamos a recibir? ¿para qué pedimos entonces?

      Tiene miga la cosa…

      Un abrazo enorme y gracias por el comentario. Echo de menos los comentarios en el blog. Jajajaja. Me recuerda a los tiempos blogolosos (madre mía, hace ya más de 10 años).

Si tienes algo que decir, aprovecha y cuéntanos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.