Consejas para la semana del 17 al 23 de diciembre.

Como tanto Nochebuena como Nochevieja caen en lunes… es posible que no vuelva a hacer consejas en directo hasta el año que viene así que he aprovechado para preguntar cómo podemos pasar unas fiestas «en paz».

El consejo es PRESENCIA.  Estar presentes para no saltar y también poner el foco en DISFRUTAR de lo que hay, de la compañía y la presencia de tus amigos y familia, de los pequeños detalles, de lo cotidiano…  Y sobre todo, de tu propia presencia, de ti mism@.  Si aprovechas estas vacaciones para hacer este proceso, es probable que empieces el año con un impulso evolutivo importante.

Hay algo que se tiene que «cocer» en tu misma mismidad durante este período.  Aprovéchalo.

 

 

Y ya sabes que esto es solo el aperitivo de las consejas…  Que todos los martes envío un correo exclusivo para suscriptores con más información, imagen y descripción de cada carta, imagen global de la tirada, las nuevas comprensiones que me llegan en estas horas y también las consejas por escrito y resumidas para los que tenéis menos tiempo.

Para suscribirte solo tienes que decirme cómo te llamas y decirme a qué email quieres que te mande el correo de las consejas (si observas alguna cosilla rara en el proceso es normal, lo estoy renovando y seguro que te encuentras algún tramo «en obras» 😉 ).

Si tienes algo que decir, aprovecha y cuéntanos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.