Bienvenidos al Bosque Mágico de Ávalon.

Bienvenidos al Bosque Mágico de Ávalon.  Un mágico espacio multidisciplinar, multidimensional y multiusos, dedicado en cuerpo y alma a tu evolución.  Sobre todo, desde la diversión y el juego.

Agradecida y emocionada.

Me ha costado un poco de tiempo y mucho ensayo pero al final he conseguido que los duendes se aprendan los coros y las hadas la coreografía y por fin, desde el portal de Ávalon, os puedo cantar y bailar aquello de “agradecidaaaa y emocionadaaaa solamente puedo decir: gracias por veniiiir“.

Mientras, los druidas nos miran un poco en plan “estáis como las maracas” pero sé que cuando llegan a casa ensayan los pasos y que la musiquita no se les va de la cabeza, que me los conozco y ya les he pillado silbando más de una vez (¿verdad, Merlín?)

El Bosque Mágico de Ávalon ES ASÍ.  Tiene su parte “ceremonial” y solemne pero también mucho sentido del humor, sorpresa y celebración, que la risa es fundamental para que el cielo no se nos caiga encima.

Así que…  Bienvenidos a vuestro bosque encantado, donde las sorpresas, la magia y la risa os esperan.

Lo que se cuece en El Bosque Mágico de Ávalon

Nuestro Bosque Mágico es muy dinámico.  Los cursos, actividades y reuniones van y vienen.  Algunos vuelven periódicamente pero otros suceden solo una vez.  ¡Hacemos hasta fiestas temáticas!

Si no quieres perderte nada, te sugiero que te suscribas a nuestra newsletter.  Si en algún momento te cansas, siempre puedes darte de baja.  De regalo, te llevarás una flamante guía para distinguir las setas tóxicas de las comestibles…

No, es broma.

Bueno, casi.  La guía te mostrará cuáles son los hábitos de pensamiento más tóxicos y cómo te pueden llegar a limitar.

Apúntate y descárgatela haciendo clic en el siguiente enlace :

¡¡ QUIERO ESA GUÍA YA MISMO !!

El Bosque Mágico de Ávalon

También puedes seguir las actividades del Bosque Mágico por las redes.  Sobre todo en la página de Facebook.

Guardar

Guardar

4 thoughts on “Bienvenidos al Bosque Mágico de Ávalon.

  1. Viva la risa! Es el camino a través del cual inyectamos oxígeno a los elementos que componen nuestra realidad, desde lo material a lo sutil, desde las tres dimensiones a lo multidimensional. Todo está conectado y espero que, risa va, risa viene, esa conexión sea cada vez más ligera y aireada!

Si tienes algo que decir, aprovecha y cuéntanos.