Activación genética Anuk - El Bosque Mágico de Ávalon
Activación genética anuk

​Activación genética ANUK

​El OrIsRa, ​​te ofrece la posibilidad de practicar una actualización genética​: la "activación genética ANUK".

​Esta ​herramienta fue entregada en su momento a Isis por los maestros Nu (maestros de la genética).  Isis la adaptó e integró al OrIsRa y a su frecuencia.  Es por lo tanto una herramienta muy antigua que, después de mucho tiempo retirada, vuelve a estar hoy a tu disposición.

​Actualmente existen muchas herramientas que trabajan con la genética.  El Anuk se diferencia de ellas fundamentalmente ​en dos aspectos:

​1.  No tiene ​​aplicación fuera del ámbito del OrIsRa.  Es decir, solamente puede ​practicarse sobre personas que tengan ya su RA activo.

​2.  Los códigos que esta actualización ofrece son personales e intransferibles.  Específicos no solo para la persona en cuestión sino también para el momento en ​que ​la activación se realiza.


Objetivo y función

El objetivo de esta actualización genética Anuk ​no es otro que ayudarte en tu proceso personal.  Sobre todo en el proceso de post RA-activación o ​Cristo Alfa, pero también en cualquier momento en que sientas el llamado del Anuk.

​Los códigos personales que se introducen en esta activación, te apoyarán y te ayudarán a sostener genéticamente aquello que tu ser haya decidido experimentar en ​el momento de tu Anuk.  Por lo tanto, estarán​ siempre alineados con tu propósito y misión de vida.

​Esta actualización y sus códigos​ te ayudan a procesar, manifestar y aprender eso que has elegido vivir en ​los tres meses ​que sigue a tu activación genética Anuk.

​En este sentido, el Anuk se puede considerar un importante instrumento ​de apoyo y soporte dentro del OrIsRa, potenciando, armonizando e incluso acelerando tu propio proceso.  Es por ello que se considera una herramienta tan potente como sagrada.

​Te recuerdo que los códigos que se instalan son diferentes para cada persona.  Para una misma persona, varían también de una sesión a otra.

​La sesión de activación genética Anuk purifica y actualiza tu ADN y esto te permite fluir con mayor entrega y claridad en la realización de tu propósito personal​.

Ámbito de aplicación

​La activación genética Anuk es un herramienta un tanto diferente dentro del OrIsRa.  Como ya sabes, el primer paso propuesto por esta enseñanza es la RA-activación, que se realiza una sola vez en la vida.  

Existe otra herramienta: la sanación OrIsRa, que puede servirte como primera contacto con la frecuencia del RA o bien como apoyo en tu proceso de post RA-activación.  Una vez cumplido ese proceso, deja de ser aplicable.  

El Anuk ​sirve también de apoyo en tu proceso, pero de manera diferente y su aplicación es un poco más amplia.  

  • check
    ​​Para poder recibir una actualización genética Anuk ​es necesario que tengas tu RA-activo.
  • check
    Además, deben haber transcurrido al menos 3 meses después del día de tu RA-activación.
  • check
    El período de validez de los códigos introducidos durante la sesión es de 3 meses.  Por eso se aconseja dejar tres meses entre activación y activación
  • check
    ​Esta actualización genética sirve de apoyo durante tu proceso de post RA-activación o Cristo Alfa pero puedes solicitarla en cualquier momento, sea cual sea el tiempo transcurrido desde tu RA-activación (siempre ​respetando los tres meses entre activaciones).

solicita tu sesión

​La sesión de activación genética Anuk es presencial y puede ser individual o grupal.

​La inversión que realizas en esta activación es de 70€ (​el precio es el mismo para la individual y la grupal).

​Si prefieres una sesión individual, puedes solicitarla llamando al 912991011 o dejándome tus datos en el formulario que verás a continuación.  ​También puedes acudir a alguna de las convocatorias de activación grupal que organizo periódicamente​.

​Si ​ya tienes un centro o un local y quieres organizar ​una activación grupal (ya sea Anuk o RA-activación), ​​ponte en contacto conmigo llamando al 912991011 o dejándome tus datos en el siguente formulario.  Me pondré en contacto contigo en cuanto pueda.

quote-left

​Hola, Soy Mariluz Ortega​, colaboradora del OrIsRa, formada en Egipto ​con Gaia Vezzosi.  
​Estoy encantada de poder ofrecerte esta ​activación, largo tiempo esperada y tan familiar para mí.
Espero que te ayude en tu caminar en la Tierra como RA activo.

 ​Mariluz Ortega

 ​Colaboradora del Canal de Soria y facilitadora de RA-activación, Sanación OrIsRa y activación genética Anuk.

Si quieres saber algo más

sobre la activación genética Anuk, la Sanación OrIsRa o la RA-activación,
estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.
Llama al 912991011 o escribe a elbosquemagicodeavalon@gmail.com