Sanando la relación con lo masculino

Sanando la relación con lo masculino es el nombre que he puesto al taller que realizaremos el día 8 de diciembre (jueves) en “El Bosque Mágico de Ávalon”.

Se trata de sanar nuestra visión de lo masculino, que es la que normalmente “controla” o “filtra” la manera en la que nos relacionamos con todo lo que tiene que ver con la energía masculina y sus cualidades: el movimiento, la acción, lo eléctrico, la energía, la lucha, la dirección, la intensidad…

shaolin-monk

Porque chicas, en cierto punto, algunas renegamos de los hombres. A veces en un nivel superficial y otras (las más peliagudas) en un nivel muy profundo e inconsciente.  En nuestro subconsciente, “los hombres” pueden estar reflejando perfectamente a lo masculino en general.  De alguna manera lo representan.  Aunque todas tengamos parte masculina.  Pero si no tenemos buen concepto de los hombres, probablemente tendremos esa energía masculina rechazada o mal colocada en nosotras y eso puede afectar diferentes áreas de nuestra vida.

Puede que nos sea difícil encontrar pareja o que no consigamos “movernos” hacia la dirección que queremos.  ¿Cómo vamos a abrirnos a gestar un proyecto (por ejemplo) si de principio rechazamos la semilla, que es masculina?

El día 8

infinite-loveEl elegido este día por varias razones.  Por una parte, por la simbología evidente: si tumbas un 8, te queda el símbolo del infinito.

Para mí este símbolo (el 8 tumbado) es un reflejo del flujo armónico de energía entre polaridades (masculino-femenino, por ejemplo).  Al fin y al cabo, todos tenemos energía femenina (yin) y energía masculina (yang) y fluimos entre ambas.  Es un día perfecto para ver cómo llevamos “la otra polaridad”.  😉

Y, sobre todo, porque es el día de la “Inmaculada Concepción”.

Lo masculino es eléctrico, se mueve, es la semilla, la inoculación. Sin esa semilla, no hay concepción posible.

Si la tierra rechaza la semilla, no hay cosecha posible.

Si hay rechazo a la energía masculina, no es posible la manifestación.  O esta se dificulta mucho.

Es por eso que este taller ha terminado eligiendo este día para “aterrizar”. Su “simbología” hace de él el día perfecto para limpiar nuestro concepto de lo masculino y que así podamos concebir, gestar (y posteriormente, dar a luz) a nuestros proyectos sin demasiado drama y de una manera mucho más fluida y armónica.

Inmaculado

Significa “libre de mancha”.   Y por eso puede que nos toque “limpiar” un poco.

¿El qué?  Probablemente nuestros cristales.  Los que filtran nuestra forma de ver el mundo.  En concreto, en este caso, nuestra forma de ver lo masculino, “cristalizada” en el concepto que tenemos de los hombres.

limpieza-de-cristale-en-madrid

Puede que tus cristales estén ya inmaculadamente limpios y veas a través de ellos sin ningún prejuicio ni idea preconcebida que te pueda estar saboteando.  En ese caso tendrás una relación absolutamente sana con lo masculino y no necesitas para nada este taller.  Con tu energía masculina perfectamente integrada tendrás total armonía con el movimiento y la dirección en tu vida, con la acción.  Y seguramente tendrás una relación de pareja sana y feliz.

Pero si no es el caso: si no encuentras pareja ni a la de tres, si no hay manera de materializar tus proyectos, si no encuentras forma de pasar a la acción… Puede que tengas alguna pegatina, mancha o filtro en tu vidriera que está “enturbiando” tu visión.  Tal vez dándole un buen fregado, las cosas cambien.

¿Cómo saberlo?

La forma más sencilla de ver si hay que ver si hay algo que limpiar es nuestra expresión. Y una forma de expresarlo, en nuestro caso, puede ser escribirlo.

Escríbelo

Lo reconozco: yo soy “mu perrrra” para escribir.  Normalmente me las apaño para no encontrar el momento ni el lugar para hacerlo.  Y eso que me pierdo, porque lo que escribes vale su peso en oro.

Lo que escribes lo dice todo de cómo piensas.  Y el cómo piensas te da las pistas de por qué tu vida es como es.  Así que ea, vamos a empezar a preparar el taller escribiendo.

¿Te animas a participar?  Sólo tienes que exponer con toda sinceridad lo que piensas en un pequeño “formulario”.

    1. Déjame un comentario en esta misma entrada.
    2. Te enviaré un correo electrónico con un enlace, para que puedas descargar un pequeño audio y el formulario.
    3.  Descarga el audio.
    4.  Escucha el audio y después rellena el formulario (escribiendo las respuestas directamente en el correo que has recibido).

Así, para enviarme tu formulario sólo tienes que dar a “responder” al correo que te he enviado.

Sé totalmente sincera en lo que escribas.  Nadie lo va a juzgar.  Aprovecha la ocasión y desahógate a gusto… 😉

Esto es algo que del tipo: Por mí, por todas mis compañeras y por mí la primera.

El taller

Mis talleres son como los concursos de la tele: venimos “a jugar”.

Nos vamos a poner en situaciones, tipo teatrillo, que nos van a permitir ver cómo nos llevamos con lo masculino para poder sanarlo.  Yo, la primera.

Este formulario no es más que un aperitivo.  😉

Si eres valiente y estás dispuesta a mirar dentro, a jugar, a reírte de ti misma, a divertirte y a cambiar…  Te espero en El Bosque Mágico de Ávalon.  Tienes toda la info del taller aquí.

i-want-you

Si tienes algo que decir, aprovecha y cuéntanos.