Mentoría simbólica (mentoría ritual)

Este es el servicio más cañero que ofrezco en El Bosque Mágico de Ávalon.

Se trata de un acompañamiento de más de un mes para lograr un objetivo en concreto.

Cuando deseas mucho algo y aún no lo tienes materializado en tu vida, suele haber bloqueos inconscientes que te lo impiden.  Este acompañamiento es para ir descubriendo y desactivando esos bloqueos.

Necesitamos un objetivo, sí.  Y ese será nuestra guía, nuestra referencia.  Pero, una vez definido, nos olvidaremos de él.

En cierto modo, tienes que enfocar esto como un juego.  Vamos a comunicarnos con tu subconsciente y su lenguaje es simbólico y divertido.  Te voy a pedir que hagas pequeños actos simbólicos para ir averiguando qué hay por ahí dentro.

No te puedo dar garantías de que vas a conseguir tu objetivo.  Si lo hiciera, te estaría mintiendo.

Nos vamos a meter en terreno desconocido y ni tú ni yo podemos saber a priori qué nos vamos a encontrar.

Lo que seguramente si logres será ir desenmarañando el ovillo e ir quitándote lastres para acercarte más a eso que quieres conseguir o lograr.  Irás descubriendo cosas de ti misma que no sabías (perdona que hable en femenino, pero soy consciente de que la mayoría de las personas que me leen son mujeres).  Poquito a poquito, te irás transformando.

Si algo que podría garantizarte es que no serás la misma cuando acabe la mentoría.  Pero eso es fácil de garantizar, seguramente tampoco serías la misma si no hubieras participado en ella porque… ¡Estás viva!  Y eso significa que ambias a cada segundo.

Cada persona es diferente, cada subconsciente, un mundo.  No tengo mapas ni método fijo.  Para adaptarme a ti tendremos que fluir ambos.

Seré un poco como tu sombra… Porque sé que habrá momentos en que te acordarás de mis ancestros hasta la cuarta generación y querrás tirar la toalla.  Pero yo estaré allí, dándote la brasa para que sigas adelante.

Si te interesa, rellena este formulario y me pongo en contacto contigo lo antes posible para contarte más y resolver tus dudas.