Masculino sagrado, la esencia.

Os comparto este texto sobre el masculino sagrado que me acabo de encontrar.

“La esencia masculina sagrada

Todos los hombres tienen la esencia del verdadero masculino, una esencia tan profunda y poderosa, tan pura y protectora, que envuelve a toda la tierra en la seguridad de sus brazos. Es la cualidad sobre la que se ha escrito desde tiempos antiguos, en todos los mitos a través de las eras – es la esencia del héroe.

Este héroe es un hombre humano, sin superpoderes, excepto por su corazón puro, su integridad, su sabiduría y valentía, y el código de honor grabado en su propio ser.

Cuando un hombre vive desde este lugar, toda la existencia conspira para sostenerlo, todos los poderes y la energía de la Fuerza Vital misma están a su lado – y es invencible en el sentido más profundo de la palabra.

La fuerza masculina también significa el valor de rendirse al amor, al abrazo, a la ternura, al femenino, a los suaves susurros de la Madre Tierra y toda su sabiduría. Para relajarse en el corazón.

Un verdadero héroe es vulnerable, su corazón está abierto como el de un niño, escucha al amor y es guiado por el poder de la vida. Está dispuesto a dejar que el tierno abrazo del amor disuelva todas sus facciones varoniles en el corazón de un niño, y sienta todo su dolor suprimido, sus esperanzas y sus dolores.

Esto le da el poder para superar cualquier enemigo u obstáculo, no importa lo insuperable que parezca. Este es el viaje del héroe.

Esto es verdaderamente vivir en el corazón de la esencia masculina.

El héroe es el sistema inmunológico de la humanidad, sin luchar nunca una batalla innecesaria, siempre relajado y flexible, pero en la hora de la necesidad, es poderoso, dispuesto a eliminar una amenaza y eliminarla inmediatamente, sin malicia ni crueldad.

A menudo, no es glamoroso como aparece en las películas heroicas, donde el enemigo es claro y puede ser combatido con armas y adrenalina.

La batalla sangrienta simplemente puede ser apagar la TV y compartir sus miedos y emociones con su amante, y escuchar los de ella. Permitiéndole admitir que su niño interno todavía anhela el amor de su madre.

Puede significar permanecer firme en las convicciones de su corazón ante las corporaciones y los gobiernos, que amenazan a la tierra misma.

La verdad es que si sigue a su corazón, el Amor le guiará a tus campos de batalla – hacia afuera e interiormente – para que pueda encontrar la paz.

Y debe saber, que es apoyado, no sólo por todos sus hermanos y hermanas en la tierra en este tiempo, sino por todos aquellos antepasados que han vivido y respirado desde los mismos comienzos del tiempo.

Están a su lado también, dispuestos a que gane el Amor.”

Azra and Seren Bertrand

Traducción de Gabby Silvina

masculino sagrado

Si tienes algo que decir, aprovecha y cuéntanos.