Lectura de Registros Akáshicos.

Gracias por tu interés en la Lectura de Registros Akáshicos.

¿Estabas buscando información sobre las iniciaciones?  Haz clic aquí y te lo cuento todo.  Si buscabas información para pedir una lectura, estonces sigue leyendo; estás en el sitio correcto.

Soy MariMariluz Ortega, Maestra de Registros Akáshicos. Realizará tu lectura de Registros Akáshicos.luz Ortega, “alma mater” de “El Bosque Mágico de Ávalon” y la persona que realizará tu lectura si así lo eliges. 🙂 Gracias por pasarte por este bosque tan especial

Me inicié en esto de los Registros Akáshicos a primeros de 2013 y desde entonces se han convertido en mis compañeros en el día a día. Me han ayudado muchísimo. Tanto que en octubre de 2015 decidí tomar el compromiso de la Maestría.

Mis formas son un poco “frikis” por lo general. Si ya me conoces, sabrás de lo que hablo. 😉 Si no es así, te invito a leer este artículo que escribí intentando describir “en cristiano” qué es esto de los Registros.

Hay cientos de lectores de Registros y miles de webs que te hablan de ellos.  Literalmente.  En la mayoría te hablarán con un lenguaje muy “espiritual” y complicado.  Como habrás podido ver, yo intento comunicar de una forma más “normalita”.

Te dejo un video en donde te lo explico un poco y podrás escuchar mi voz, para decidir si te resuena o no.

¿Qué me puede aportar una Lectura de Registros en este momento?

No es una herramienta que se utilice para “cotillear”.

Esto quiero dejarlo claro desde el principio. No se utiliza para ver si en otra vida fuiste Napoleón o Cleopatra.  😉   No.

Es una herramienta de autosanación y autoconocimiento.

Los Registros Akáshicos pueden ayudarte a saber cuáles son tus dones, qué has venido a hacer en esta encarnación, cuál es “tu misión de vida”, para qué te has encontrado con determinada persona o situación, qué tienes que aprender de ello, etc.

También pueden ayudarte a comprender por qué o para qué funcionas de una determinada manera (y eso te puede ayudar a transformar ese comportamiento o trascenderlo).

Pero, sobre todo, pueden ayudarte en momentos complicados que puedas estar viviendo (ruptura de relaciones, pérdida de trabajo, situaciones familiares o laborales tensas, etc.)  Porque te aportan una perspectiva diferente, más amplia y “elevada” de la situación.  Y porque, aparte de la información que recibes, también te aporta sanación y liberación kármica.

Información, sanación y liberación kármica.

El la Lectura de Registros Akáshicos no sólo recibes información; también recibes sanación y liberación kármica. Para mí son casi más importantes, sobre todo la sanación. Por eso te recomiendo que, cuando escuches la grabación, te dejes un espacio de tiempo para ti, tranquilo y sin interrupciones.

No te preocupes si tienes alguna reacción emocional al escuchar la lectura; es normal. Y tampoco te preocupes si no entiendes del todo la información que recibes. Esta información es de “alta vibración” y a veces no te llega de un modo comprensible para la mente. Aún así, a pesar de que no la entiendas del todo, sentirás que, por dentro “pasan cosas”. Es normal.

No sé muy bien cómo explicártelo.  Después de una Lectura, aunque a veces no entiendas muy bien  la información recibida (desde tu mente racional), es como si las cosas se hubieran “colocado” en su sitio, como si “encajaran” pero de una forma diferente.  Y eso te permite tomar acción en tu vida.

Porque recuerda, la lectura no te soluciona la papeleta (ni de Registros, ni de Tarot, ni una sesión de coach), eres tú quien sostiene el mango de la sartén que es tu vida, que no se te olvide nunca.

¿Por qué te pido la lectura a ti y no a otra persona?

Siéntelo.  Es así de fácil.  Escucha a tu corazón, él lo sabe.  Parece una ñoñería, pero es cierto.  Y, si has llegado hasta aquí, no creo que sea casualidad. 😉

A mí siempre me ha resultado mejor solicitar una Lectura a alguien con quien resueno y te recomiendo hacer lo mismo.

Si resuenas conmigo, adelante, estaré encantada de realizar tu lectura.  Yo disfruto como una enana haciendo lecturas.  Me encanta, de verdad.  Cada lectura es diferente y los Registros no dejan de sorprenderme.

Pero lo importante para mí es que te sientas cómodo y saques el mayor partido posible a esta maravillosa oportunidad de conexión.

Presencial o a distancia.

La sesión de Lectura de Registros Akáshicos se puede realizar presencialmente o a distancia.  No es necesario tener delante al consultante, ni físicamente ni al otro lado del Skype o el teléfono.  Las lecturas siempre se pueden hacer a distancia y la potencia de la sanación es exactamente la misma.

La sesión presencial requiere cita previa (y que te desplaces, claro).

En la sesión a distancia no es necesario concertar cita ni realizar ningún desplazamiento.  Tú me pasas las preguntas por correo electrónico, yo te hago la lectura, te grabo la sesión, y te la mando también por correo electrónico para que la escuches dónde y cuándo mejor te venga.  (Siempre en un momento de calma y libre de interrupciones).

Dado el ritmo de vida que llevamos, la lectura a distancia es siempre mucho más cómoda.

Grabación de la Lectura de Registros Akáshicos.

Es recomendable grabar la lectura, incluso en las sesiones presenciales. Ten en cuenta que es toda una hora de sesión en la que puede que haya mucha información y es muy difícil retener todo lo que se recibe.

Normalmente no asimilamos toda la Lectura del tirón. A veces vuelves a escuchar la grabación 3 meses después o incluso un año más tarde, y descubres cosas en las que no habías caído o que tú recordabas de una manera y en realidad eran de otra. Siempre viene bien tener la grabación a mano.

Datos necesarios.

En cualquiera de los dos casos necesitaré lo siguiente:

  • Tu nombre y apellidos legales (los de tu DNI). Se utilizan como “clave” para poder acceder a tus Registros.
  • Tu fecha de nacimiento. (No es estrictamente necesaria pero yo la suelo utilizar junto con tu nombre y apellidos).
  • Una dirección de correo electrónico (para poder enviarte la grabación de la lectura).
  • La batería de preguntas que quieres realizar (unas 5 o 6 por lo general). Puedo ayudarte a formularlas si no las tienes claras, no te preocupes. Suelen estar orientadas a crecimiento/autoconocimiento/sanación.

Estos datos se utilizan única y exclusivamente para la lectura.

Duración y precio.

La sesión de Lectura de Registros Akáshicos suele tener una duración aproximada de una hora. En esta sesión se formulan tus preguntas y se reciben las correspondientes respuestas.

El precio de la lectura es también el mismo en las dos modalidades: 50€.
En la modalidad presencial puedes pagar en metálico o con tarjeta. En la modalidad a distancia, por transferencia.

Quiero solicitar una Lectura de Registros Akáshicos. ¿Cómo lo hago?

Puedes llamarme al 912991011.

Puedes escribir un correo electrónico a elbosquemagicodeavalon@gmail.com.

O puedes dejarme tus datos con un mensaje en este formulario de contacto. Especifica en el mensaje que estás interesado en una Lectura de Registros Akáshicos y dime cómo prefieres que contacte contigo (email, teléfono o whatsapp).

Inicación a los Registros Akáshicos

Y si esto de los Registros te mola tanto que te quieres iniciar,  tanto para aprender a abrir tus propios Registros como para ayudar a otros abriéndoles los suyos. Haz clic aquí para apuntarte. Llegarás a una página con toda la información y las fechas de la próxima iniciación y podrás reservar tu plaza. Si no te cuadra esa fecha, déjame tus datos allí mismo y te avisaré siempre que se presente otra oportunidad.

Guardar

Guardar