​El Bosqu​e Mágico de Ávalon

Vídeos astrológicos mensuales para todos los signos.

Saca el máximo partido a cada mes utilizando tu FOCO y tu ACCIÓN. ¿Qué es lo que necesitas escuchar en este momento?

12 vídeos nuevos cada mes.  

Que podrás utilizar como herramienta para seguir avanzando.

Pulsa en el signo que te interesa para ver el vídeo correspondiente. 

​Si lo conoces, consulta también tu ascendente. 

Vídeos para el mes solar Aries: del 20-03-2020 al 19-04-2020.

ARIES

¡Felicidades, Aries!  El Sol acaba de entrar en tu signo y eso significa que, en breve, será tu cumpleaños (si es que no lo ha sido ya).  Puede que este año no puedas hacer fiestón porque estamos en confinamiento, pero eso no significa que no puedas celebrarlo.  Aunque sea "a distancia".
Este año, más que nunca, vas a poder valorar a las personas que forman parte de tu vida y tus vínculos con ellas.  ¿A quién estás echando más de menos?  ¿Te gustaría retomar el contacto con alguien de quien te estás acordando?  
Est​a revisión te servirá para hacer reajustes y dar prioridades cuando todo esto termine, Aries.

TAURO

Tauro de Sol o Ascendente: recuerda que esta situación de confinamiento es una situación PASAJERA.  Que no estés viendo cómo llega la primavera, no quiere decir que "ahí fuera", esta no esté sucediendo.  Lo mismo puede ocurrir con algunos cambios que están en marcha en tu vida.
Cambios de mentalidad, sobre todo, que descubrirás cuando todo esto haya terminado y que se traducirán en cambios a otros niveles de tu vida, seguramente para cuando llegue el calorcito.
Abre tu mente y deja que los esquemas obsoletos caigan y, mientras tanto, no pierdas el contacto con tu cuerpo y con la Tierra (con la materia en general).

GÉMINIS

Géminis de Sol o Ascendente: aprovecha y disfruta de todas las oportunidades de comunicación online a tu disposición en esta situación de confinamiento.  Incluso de las emociones que se están moviendo (a distancia no es tan "peligroso").  Explora otros mundos virtuales sin agobiarte por la amplísima posibilidad de elección.  Y si tienes que elegir... elige lo más exótico.  ;-)  
Deja que todo el banquete informativo a tu disposición te nutra en este momento y prueba de lo que más te llame.   ¡Ah!  Y recuerda también que esta situación PASARÁ.  

CÁNCER

Salvo que tengas por ahí algún aspecto en contra, Cáncer de Sol o Ascendente, seguramente tú seas uno de los signos que mejor llevará este confinamiento.  Al fin y al cabo, tu regente, la Luna, también rige la casa IV, que es la casa del Hogar.  No todos nos cangrejillos somos así,  pero muchos, sí.
Aprovecha para soñar y para crear.  Es el momento de aprovechar este tiempo para conectar con lo que quieres para tu vida.  ¿Qué quieres hacer cuando todo esto termine?  Tal vez esto tenga que ver con relaciones, incluso de pareja.  
No olvides abrirte a cosas nuevas para enriquecerte y oxigenarte de vez en cuando.
Conecta con tu pasión, con lo que te mueve y te conmueve, con lo que te gusta.  ¿Qué es lo que te hace salir de casa?  ¿Qué quieres manifestar?  Algo que te hace vibrar y que toca tu corazón.  En cuanto puedas, lo harás.  Identifícalo ahora desde la receptividad y plásmalo por escrito.

LEO

​¿Qué es lo que te hace FELIZ?  Pero feliz, feliz.  Feliz de verdad.  Compártelo con el mundo, necesitamos tu fuerza.  Con total generosidad, claridad y transparencia.  Disfruta de ser tú con toda la naturalidad del mundo y comparte eso que eres y que se te da tan bien.  Por tonto que te parezca, seguro que a alguien le parece útil y lo puede aprovechar en este momento.
Ahora tienes tiempo y seguro que alguien, al otro lado, te lo agradecerá.

VIRGO

¿Qué pasará cuando todo esto acabe?  Nadie lo sabe, Virgo.  Pero no dejes que esto te condicione.
​No caigas en el pesimismo, ánclate en el presente y en tu día a día, que es donde mejor te desenvuelves.  
Hay para ti la potencialidad de un salto cuántico en este período: sin saber muy bien cómo, en algún momento puedes pasar de la confusión a la claridad total sin solución de continuidad.  Es posible que esto tenga que ver con el "después", pero no le des vueltas, la "solución" te vendrá sola.  
En este momento, más que nunca, te necesitamos centrado porque tu capacidad de análisis y organización son fundamentales.  Aunque ahora mismo no tengas datos con los que trabajar, ten paciencia, todo llegará.  Internamente todo se está colocando en ti.  Relájate y deja que esto se dé. 
Tu actitud es fundamental: con toda la tranquilidad, sé proactivo y prepárate.
Tu clave para este mes es la ACEPTACIÓN.

LIBRA

Tus cimientos están cambiando, Libra.  Tal vez se te han chafado los planes (o alguien te ha decepcionado) y esto te está tocando la moral.  Te toca ser creativo y darte cuenta de desde dónde habías hecho esos planes.  Aprovecha y revisa tu plan de vida para reajustarlo a lo que tú eres y/o quieres en este momento, en lugar de hacerlo por inercia.
Realinea tu realidad externa con tu realidad interna para sentirte más a gusto en tu vida.  Es algo que ya estabas sintiendo, ahora puedes ponerte manos a ello.
Empodérate.  Es el momento de asumir la soberanía sobre tu vida.  No dejes que nadie más lleve las riendas.  No tengas miedo de hacerlo, es la única forma de conseguir la plenitud que buscas.

ESCORPIÓN

Tienes una oportunidad de oro para forjarte en estas circunstancias.  Recuerda que es una situación TRANSITORIA en la que puedes aprovechar para conectar contigo y enfrentarte a tus miedos y a tu sombra.  Y eso... te mola.  Es tu ambiente.  Así que, disfrútalo.
No es un proceso cómodo, es cierto.  No tienes escapatoria, no puedes sacar la energía fuera. Precisamente por eso puedes utilizarla para conocerte, para forjarte en ese fuego, para ver tu fortaleza, tu resiliencia, tu capacidad de desapegarte de ciertas cosas que creías imprescindibles.

Una de las claves para ti este mes es el DESAPEGO.  
El potencial de este mes es el de conectar con recursos que ni tú sabías que tenías.  Si lo haces bien, saldrás de todo esto reforzado y con más confianza en ti.

SAGITARIO

¿Qué es lo que te mantiene en la indecisión?  A lo mejor la decisión ya la tienes tomada pero no lo reconoces porque te da un poco de "miedito"... ¿De verdad tienes que decidir ya?  ¿O puedes esperar?  ​Decídete por aquello que te dé más calma.  O cálmate para tomar la decisión.
Probablemente no llevas a cabo esta decisión que en el fondo ya está tomada porque el cambio que supone es muy radical para ti.  Tranqui.  Date cuenta de que no hace falta que lo hagas todo de golpe, puedes hacerlo de manera gradual.  La TRANQUILIDAD es tu clave este mes.  
Conecta con la claridad, la calma y la FUERZA que hay detrás de tu decisión y ánclate en ella.  Así podrás llevar a cabo ese giro que tanto deseas sin dudas.

CAPRICORNIO

Tus capacidades de organización y practicidad te pueden venir muy bien en esta situación y, para ello, es prioritario que te organices.  REORGANIZA tus horarios y tus rutinas, porque eso liberará tu "agenda mental" para otras cosas.  
Pero ojo, deja que ese marco organizativo esté a tu favor y sea flexible para que te ayude y no te oprima.  Déjate espacios para respirar, crear y descansar.  Aunque no lo parezca, favorecerán tu productividad.  Observa (desde el método científico casi) el efecto de estos bloques "libres" en tu funcionamiento y rendimiento.  Seguramente descubras que importan más de lo que pensabas.  
Esta reorganización te permite también tener en cuenta a tu familia y las relaciones que son importantes para ti.  ​Los espacios libres te darán la oportunidad de descubrir nuevas metas o nuevos caminos para llegar a ellas.  

ACUARIO

Atención a los miedos y la "claustrofobia mental" que puedan surgir en estos días y aprovecha para lidiar con ellos, sabiendo que no tienen más entidad que la que tú les das.  Lo peor para ti, en este momento, seguramente es eso de "no poder hacer lo que te da la gana".
Date cuenta de la razón fundamental de hacer este confinamiento: frenar la expansión del virus para que, las personas que enfermen de manera más grave, puedan ser bien atendidas.  Lo haces para el bien común y desde la solidaridad.  
Es un momento estupendo para enfrentarte a tus conflictos con la autoridad, por ejemplo.  No entres en el victimismo o el pesimismo. Aprovecha para mirarte, sabiendo que esto tiene un final.
​Encuentra salidas creativas a tu frustración: salta, baila, grita, muévete.  Si eres capaz de saltar esta barrera de frustración y rabia por la pérdida de libertad, conectarás con la oportunidad de conexión contigo y autocuidado que esta situación esconde para ti.
​Despeja los nubarrones de frustración para poder disfrutar de cada momento.  Descubrirás que tienes herramientas para lidiar con lo que sea que pase y eso te puede empoderar y mucho.

PISCIS

Ahora que tienes tiempo, aprovecha para soñar y conectar con otros planos de realidad, canalizar información, etc.  Desempolva tu diario, haz planes de futuro... Conéctate aún más profundamente con tu intuición.  Si puedes, escribe.  La información que descargues o con la que conectes es un paso previo para crear una nueva realidad en tu vida cuando todo esto pase.  
Eres uno de los signos más conscientes del cambio que supondrá este parón global.  ​Seguramente formes parte de la vanguardia que empezará a descargar la nueva información.
La novedad será la tónica general.  Empezaremos a implementar cosas nuevas y desconocidas y es el momento de empezar a conectar con ello para luego materializarlo.  Eso sí, para hacerlo tendrás que desconectarte del miedo anclado en el inconsciente colectivo elevando tu vibración.

sobre mí

​Soy Mariluz Ortega

​La "mensajera" de estos vídeos

Y te doy las gracias por haberte tomado el tiempo de verlos.  Espero sinceramente que te sean de utilidad.  No los hago con intención predictiva sino para que, mes a mes, si te resuenan, tengas un apoyo sobre el que seguir creciendo y empoderándote.
Recuerda: lo importante no es esta información en sí, sino lo que tú hagas con ella.

Para profundizar en tu situación en particular,  escribe a mariluz@elbosquemagicodeavalon.es

¿Quieres m​ás?

Si te han gustado estos vídeos y te apetece disfrutarlos cada mes cómodamente y sin ​complicaciones, lo más práctico es que te apuntes a nuestra lista de correo y así te aviso en cuanto saque vídeos nuevos.
 
¿Te apuntas?