¿Cómo se mide el crecimiento o desarrollo personal?

Se supone que “El Bosque Mágico de Ávalon” es un lugar dedicado al crecimiento o desarrollo personal, desde la creatividad y el juego. (Al menos es lo que siempre digo cuando intento describir de qué va este proyecto).

Pero ¿cómo se mide el crecimiento/desarrollo personal?  Llevo semanas dándole vueltas a ese tema.

También llevo meses leyendo blogs de emprendimiento y he visto que, en casos como este, los expertos siempre recomiendan acudir a personas que tengan cierto grado de “autoridad” en la materia.

Por una vez en mi vida, he decido hacer caso a los expertos y he preguntado a la que, para mí, es la mayor la experta en materia de crecimiento.

¡¡ Y me ha contestado !!

Al verla tan bien dispuesta, me he venido arriba y le he preguntado también si quería colaborar con el proyecto de El Bosque Mágico, aportando su sabiduría y buen hacer.

Esta ha sido su respuesta:

Mary Poppins, experta en crecimiento o desarrollo personal

Así que, queridos y queridas, estoy encantada de presentaros a alguien que todos conocéis y que colaborará con El Bosque Mágico a la hora de medir nuestro crecimiento/desarrollo personal.

Espero que disfrutéis con ella tanto como estoy disfrutando yo (que me lo estoy pasando pipa, para qué negarlo).

Mary Poppins, experta en crecimiento o desarrollo personal.
Mary Poppins, experta en crecimiento.
Busco colaboradores.

Aprovecho para recordaros que sigo buscando colaboradores que resuenen con esto y quieran ofrecer sus servicios y/o dar sus talleres en nuestro espacio.

¿Eres terapeuta o coach?  ¿Estás buscando un lugar para dar tus talleres?  Pásate a conocer nuestro Bosque Mágico.  Estaré encantada de acoger tu actividad si la “vibra” del lugar te gusta y te resuena.

¿No eres terapeuta ni coach ni formador pero estás interesado en temas de crecimiento o desarrollo personal?  Tengo un regalo sorpresa para ti si te animas a formar parte de este proyecto como VIP del Bosque.  Aquí te lo dejo.

Si conoces a alguien a quien crees que le pueda interesar, por favor, envíale este artículo.  Abajo del todo tienes un montón de botones que te permiten compartir este contenido.  Puedes compartir por whatsapp, por email o como gustes.   ¡Gracias!  🙂

Puedes ver cómo es nuestro Bosque haciendo clic aquí.  El enlace te llevará a un álbum de fotos de la página de El Bosque Mágico en Facebook.

Las salas no son muy grandes (unos 20 metros cuadrados). Perfectas para grupos de trabajo reducidos (máximo 15 personas, aunque según el tipo de taller, puede albergar alguna más).

Pásate a conocerlo.  Estamos en C/Gallegos, 10 (en Vicálvaro, Madrid).  También puedes preguntar tus dudas en el 912991011.

Guardar

Guardar

One thought on “¿Cómo se mide el crecimiento o desarrollo personal?

Si tienes algo que decir, aprovecha y cuéntanos.