Bienvenidos al Bosque Mágico de Ávalon.

Bienvenidos a este mágico espacio multidisciplinar, multidimensional y multiusos.  🙂

En las publicaciones de esta parte de blog encontrarás todas las actividades que vayamos realizando: talleres, cursos, encuentros, excursiones, etc.   Y también podrás leer (si te apetece y te resuena) la información que vaya llegando (“bajando”, que decimos).

Si no te quieres perder nada, déjanos tu dirección de correo electrónico en la flamante casilla de abajo (a la derecha si nos ves en el ordenador) y dale al botón de “seguir”.  Si nos lees ya desde tu usuario de Worpress, no tienes más que darle al botón de “seguir” sin poner dirección de correo ni nada, que el WP es muy listo y ya se la sabe.

Me ha costado un poco de tiempo y mucho ensayo pero al final he conseguido que los duendes se aprendan los coros y las hadas la coreografía y por fin, desde el portal de Ávalon, os puedo cantar y bailar aquello de “agradecidaaaa y emocionadaaaa solamente puedo decir: gracias por veniiiir”.   Mientras, los druidas nos miran un poco en plan “estáis como las maracas” pero sé que cuando llegan a casa ensayan los pasos y que la musiquita no se les va de la cabeza, que me los conozco y ya les he pillado silbando más de una vez (¿verdad, Merlín?)   😉

En fin, El Bosque Mágico de Ávalon ES ASÍ.  Tiene su parte “ceremonial” y solemne pero también mucho sentido del humor y celebración, que la risa es fundamental para que el cielo no se nos caiga encima.

Así que…  Bienvenidos a vuestro bosque encantado, donde las sorpresas, la magia y la risa os esperan.

<3 <3 <3

4 thoughts on “Bienvenidos al Bosque Mágico de Ávalon.

  1. Viva la risa! Es el camino a través del cual inyectamos oxígeno a los elementos que componen nuestra realidad, desde lo material a lo sutil, desde las tres dimensiones a lo multidimensional. Todo está conectado y espero que, risa va, risa viene, esa conexión sea cada vez más ligera y aireada!

Si tienes algo que decir, aprovecha y cuéntanos.